Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Deportes

Racing también sufre por el coronavirus: Ignacio Piatti dio positivo

El ex volante de San Lorenzo fue hisopado el martees por la tarde y el test de Covid-19 resultó positivo. El jugador ahora se recupera en su domicilio y será baja en la Academia en el clásico de Avelleneda ante el Rojo.

Racing Club confirmó este miércoles que el mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en el test de coronavirus y no podrá jugar el clásico del próximo sábado contra Independiente, por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El parte médico de Racing detalla que Piatti, quien no estuvo en la práctica del martes por tener síntomas compatibles, arrojó resultado positivo de Covid-19 en el hisopado y ya se recupera en su domicilio.

El plantel se entrena desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda y mañana será sometido a los testeos generales, tal como indica el nuevo protocolo que bajó la Liga Profesional de Fútbol.

La baja de Piatti representa un problema para el entrenador Juan Antonio Pizzi, ya que el volante se había ganado un lugar entre los titulares en los últimos partidos.

 

El ex San Lorenzo e Independiente jugó desde el inicio ante River Plate (0-0), y en la derrota contra Godoy Cruz (4-2) -el domingo pasado- fue uno de los puntos altos del equipo.

Además, el DT tampoco podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, quien sufrió una distensión muscular en el partido ante el “Tomba”.

Racing recibirá a Independiente en un nueva edición del clásico de Avellaneda, que se disputará el sábado desde las 21 en el Cilindro, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 468 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 110 fueron contagios en...

Provincia

El Gobernador Gustavo Valdés anunció nuevas medidas restrictivas para Corrientes. Goya, Curuzú Cuatiá y Mercedes que se encuentran con brotes de casos activos vuelven...

Provincia

Nuevo contrapunto entre un jefe comunal y el Poder Ejecutivo provincial. El intendente de Mercedes dijo que las restricciones anunciadas por el Gobernador, fase...

Sociedad

Especialistas alertaron que “el panorama es complicado”, ya que con abril culmina el período lluvioso para esta región. Desde principios de mes se registra...