Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Deportes

Sebastián Torrico se incorpora a las prácticas colectivas de San Lorenzo

El mendocino, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

El emblemático arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, operado en el hombre derecho en noviembre pasado, se reincorporó este lunes a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitación individual.

El mendocino, de 41 años, participó de una práctica de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas.

Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdió la titularidad en el último partido ante Huracán a manos de José Devecchi.

Torrico, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.

San Lorenzo se entrenó este lunes a la mañana de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producirá el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2.

El DT Diego Dabove podría repetir el equipo que empató el clásico 1-1, según admitió el sábado por la noche en la conferencia de prensa posterior.

En caso de avanzar de ronda, San Lorenzo se medirá en Fase 3 contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 468 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 110 fueron contagios en...

Provincia

El Gobernador Gustavo Valdés anunció nuevas medidas restrictivas para Corrientes. Goya, Curuzú Cuatiá y Mercedes que se encuentran con brotes de casos activos vuelven...

Provincia

Nuevo contrapunto entre un jefe comunal y el Poder Ejecutivo provincial. El intendente de Mercedes dijo que las restricciones anunciadas por el Gobernador, fase...

Sociedad

Especialistas alertaron que “el panorama es complicado”, ya que con abril culmina el período lluvioso para esta región. Desde principios de mes se registra...