Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Sociedad

Astrología Kármica: Marte ingresó a Géminis, ¿cómo lograr un mejor enfoque mental?

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno para adaptarse a una realidad que por momentos supera nuestra capacidad de dirección.

Nuestras vidas están compuestas por muchos aspectos, entre ellos el espiritual, el personal, profesional, social y muchos otros. Cada uno de ellos tiene el potencial de afectar a los otros por lo que debemos asegurarnos un equilibrio medianamente estable entre los roles que desempeñamos.

Uno de los aspectos más vitales son los pensamientos, que entrenados con una visión panorámica mientras me dirijo a la meta, me darán una mirada de la realidad concreta sin identificación, sin juicio de valor, libre de patrones y creencias del pasado que ya no funcionan.

Hoy, vamos a compartir algunos pensamientos positivos semilla que pueden ayudarte a salir de la negatividad, el miedo y la incertidumbre.

“Las insatisfacciones las sientes, las desdichas las sientes, los dolores los sientes. Siempre que sufres, te vuelves el sufrimiento. Por eso toda la vida se vuelve un infierno. Nunca has sentido lo positivo; siempre has sentido lo negativo. La vida no es tan desdichada como la hemos hecho; la desdicha es nuestra interpretación.” Osho

Telescopio Kármico

“Si somos dóciles a la contemplación del cielo, a los ritmos naturales sin presentar resistencia, estamos en la puerta de la integración universal, captando desde el sentido superior, sin que la mente concreta interfiera”. Cristian Fhers

La mirada al cielo y los pies en la tierra. Contemplar el movimiento exacto de los planetas en su giro alrededor del Sol, debe tener un sentido, y nosotros dentro de la Tierra girando, estamos unidos a todo lo que ocurre en el cosmos. Es por esto que en Fhers, estudiamos el mensaje estelar desde una visión astrológica kármica.

Esta vez, el mapa del día, revela que se suma a los tránsitos de planetas lentos, que son los que están provocando una crisis en las estructuras humanas, el pasaje de Marte en Géminis, irradia una energía especial para debilitar la dualidad, la negatividad y las dependencias mentales.

Géminis, la dualidad hecha constancia y prioridad

Géminis permite conocer los caminos, y a la vez decidir cuál es el principal y el secundario para que no surjan crisis profundas en algunas áreas como: hermanos, amantes, estudios cortos, viajes cortos, comunicación, experiencia, con una tendencia a criticar, a querer todo como prioritario, impidiendo lograr la unión, el entendimiento y el respeto por la diversidad.

Cuando se activa un signo por el pasaje, en este caso de Marte, enciende el fuego mental para que lleves luz abrasadora y quemes las oscuridades intelectuales rígidas, dogmáticas e impositivas y des paso al corazón.

Desde hace milenios, se nos dice: conócete a ti mismo, cambia el carácter y tendrás otro destino. Es cuestión de probar.

Empieza por verte en el espejo, en los demás, en los que amas y odias, eso va a revelarte quién sos. Porque solo se admira, o se odia a quien recuerda la propia proyección.

“Observa, reconoce, acepta tus pensamientos, tus emociones, eso es lo que te separa. Tu eres unión, eso es parcialidad , tu eres total, eso es cambiante, tu eres persistencia. Camina entre la realidad y el ensueño, rompe con quien creías que eras, saca afuera, que en ese proceso de tu caminar, tu maravillosa eternidad, tomará los pedazos de tu ego y te amará con tanta intensidad, que serás capaz de recrear tu propia materialidad, permeable, dócil, bella, comunicativa, con propósito, con dirección armoniosa, sin esperar que nada suceda, entonces, empezará a suceder”.

Géminis, Marte y una mentalidad ganadora

Tener una mentalidad ganadora no tiene que ver con estar siempre en una competencia que necesitas ganar. La única competencia es contigo mismo lo que hace que no haya presión, sino más bien aprendizaje y disciplina.

Todo comienza en nuestra mente, incluso las palabras que decimos y que creemos que no pensamos antes de decir, estuvieron en nuestra mente primero. También nuestras acciones se derivan de lo que pensamos, por eso es tan importante prestarle atención a lo que ocurre dentro de nuestra cabeza, ya que de ello dependerá nuestro éxito o nuestro fracaso. Imagina que nuestros pensamientos son las semillas, sin ellos no podemos tener plantas.

La llegada de Marte va a modificará la dirección de los acontecimiento para algunos signos. (Foto; Adobe Stock)

Aquí algunos pensamientos positivos para llevar a la acción

1-Marte: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Cuando teniendo la oportunidad de hacer algo, prefieres dejarlo para después, estás hipotecando tu tiempo del futuro y ese es el recurso más valioso que tenemos todos.

2-Mercurio: solo puedes controlar el día de hoy.

Te darás cuenta de la importancia de no esperar para ir a la acción sino hacer suceder las cosas en el momento en el que te encuentras.

3- Júpiter: tienes dos opciones, accionar o arrepentirte.

Lo peor que puede pasarte es que no obtengas el resultado deseado y aprendas, pero cuando no accionas tampoco obtienes resultados y mucho menos experiencia. Las experiencias son más que necesarias para tener una mente abierta.

4- La Luna: los grandes resultados están construidos por pequeñas acciones

No dejes que se te acumulen las cosas para que sean una tarea grande ni desdeñes los pasos pequeños, porque cada uno de ellos son necesarios para alcanzar las metas.

Además, cuando desglosas una meta en pequeños pasos, será mucho más sencillo que logres completar cada una de ellas llegando hasta el esperado resultado final.

5- Urano: tratar y fallar es mejor que no hacer nada.

La acción definitivamente puede llevarte por uno de estos dos caminos: el éxito o el fracaso, pero cuando no accionas, te quedarás en el mismo lugar de siempre sin llegar a conocer las cosas buenas que pueden estar a tu alrededor.

6- Venus: la palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla: el discurso es importante y forma parte de lo que somos, no se puede negar, pero si no hay acciones acompañando lo que decimos, lo que sí habrá es una falta de coherencia que puede afectar la forma en que nos perciben los demás.

7- Neptuno: la teoría sin práctica no funciona, y la práctica sin conocimientos dura poco.

Busca la combinación entre ambas, capacítate a cada instante, estamos aquí para ir por la experiencia, sin temer el resultado que será el que deba ser.

“Mira alrededor, y trata de encontrar lo dichoso; llénate de ello. En ese momento, olvídate de todo. Llénate de ello, saboréalo, y permite que le suceda a todo tu ser. Sé uno con ello. Su fragancia te seguirá. Seguirá resonando dentro de ti todo el día, y esa resonancia, la sensación de eco, te ayudará a ser más positivo”. Osho

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 468 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 110 fueron contagios en...

Provincia

El Gobernador Gustavo Valdés anunció nuevas medidas restrictivas para Corrientes. Goya, Curuzú Cuatiá y Mercedes que se encuentran con brotes de casos activos vuelven...

Provincia

Nuevo contrapunto entre un jefe comunal y el Poder Ejecutivo provincial. El intendente de Mercedes dijo que las restricciones anunciadas por el Gobernador, fase...

Sociedad

Especialistas alertaron que “el panorama es complicado”, ya que con abril culmina el período lluvioso para esta región. Desde principios de mes se registra...