Con el correr de los segundos de la imitación y dándole rienda suelta al absurdo, también comenzaron a pasar por detrás algunos de los panelistas del programa: Gastón Recondo, Adrián Cormillot, Luis Ventura, María Fernanda Callejón y Matías Alé.
De repente, comenzó a sonar el teléfono de Iúdica: era una llamada del Luis Juez verdadero. “Pensé que estaba hablando con usted en vivo, pero me parece que hay un impostor”, lo atendió Iúdica, como para continuar en la misma línea de la humorada. “¿Quién es el que está en cámara, entonces?”.PlayLuis Juez salió a hablar al aire con su imitador (Video: “Polémica en el Bar”, América)
Con el desenfado habitual en él, el diputado cordobés se prendió a la broma: “No, no, Mariano… decile que lo voy a cagar a trompadas. Yo estoy en Córdoba, porque si estuviera en buenos Aires iría ya a buscarlo”. Iúdica le describió al Juez original lo que estaba sucediendo en el sketch y este respondió: “Sí, no tengo dudas de que le puede pasar cualquier cosa por atrás de él”. Y antes de que pudieran preguntarle por lo sucedido, la comunicación se entrecortó para finalmente interrumpirse del todo. Una vez más, la tecnología metió la cola.
