Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Sociedad

Tres muertos más y ya son 420 los decesos por COVID-19 en Corrientes

En las últimas 24 horas tres personas perdieron la vida a causa del COVID-19 en Corrientes. Estaban internadas en el Hospital de Campaña. La provincia acumula 420 fallecidos por este virus.

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 11 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (21 de febrero), se encuentran internados 102 pacientes, de los cuales 96 tienen diagnóstico de Covid-19 y 6 sospecha de Covid-19.

Hay 74 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 6 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 22 pacientes con diagnóstico de Covid-19 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los fallecimientos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 79 años de Ituzaingó con antecedentes de hipertensión. Un hombre de 57 años de Virasoro con antecedentes de hipertensión y trasplante renal, en hemodiálisis. Una mujer de 57 años de Goya con antecedentes de diabetes e hipertensión.
Está ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 898 camas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La vida de Diego Maradona después de su muerte no deja de dar que hablar. Amazon está trabajando a toda máquina para acelerar el estreno de...

Sociedad

En la madrugada de este jueves encontraron a un bebé abandonado en un terreno baldío. Si bien no se tiene mayor información el pequeño...

Espectáculos

Brad Pitt y George Clooney ya no serían más amigos. Los actores desarrollaron un vínculo estrecho después de protagonizar la franquicia “La gran estafa”...

Politica

La bancada del oficialismo liderada por el radicalismo dejó sin quórum la primera sesión en la Cámara de diputados. Fue porque el Frente de...