Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Deportes

Otro dolor de cabeza para Barcelona: después de la goleada sufrida ante PSG, Cádiz le empató 1-1 en el último minuto

Barcelona se dejó empatar (1-1) por el Cádiz en el minuto 89 con un gol de penal de Álex Fernández y desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de LaLiga Santander, que se encuentra a ocho puntos del equipo azulgrana.

Cinco días después de su decepción ante el París SG en Liga de Campeones (4-1), el Barça encadenó una nueva actuación mediocre: los culés abrieron el marcador con un penal anotado por Lionel Messi (32), pero el Cádiz, que ya había derrotado al Barça en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

Lionel Messi marcó hoy un gol, de penal, el día en el que se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de Barcelona en LaLiga española, pero su equipo dejó escapar el triunfo.

El argentino, titular y capitán en el equipo de Ronald Koeman, alcanzó las 506 presencias, superó la marca de su excompañero Xavi Hernández y a partir de ahora es el futbolista con más partidos jugados para Barcelona en LaLiga.

La celebración del nuevo récord no pudo ser completa para el “10” que abrió el marcador, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo pero sobre el final, a los 44′ de la segunda parte, Alex Fernández convirtió, por la misma vía, el empate para el modesto equipo visitante, en la continuidad de la 24ta fecha.

Messi, quien en su ejecución dejó arrodillado y sin reacción al arquero argentino Jeremías Ledesma, le anotó por primera vez a Cádiz luego de cuatro enfrentamientos y lo sumó a la lista de 38 “víctimas” del fútbol español.

Con este grito, el 16to en el campeonato, el rosarino alcanzó a su amigo y excompañero, Luis Suárez, de Atlético de Madrid, en la tabla de goleadores.El capitán del seleccionado argentino llegó a los 60 goles de penal en LaLiga y quedó a uno del portugués Cristiano Ronaldo.

El equipo de Koeman, a su vez, cortó una racha de siete triunfos en fila en LaLiga que mantenía desde inicios de 2021.Cádiz, que también contó con el argentino Marcos Mauro desde el comienzo, consiguió un valioso punto en el Camp Nou que lo mantiene afuera de la zona de descenso con 25 puntos.

Play Video
Con su gol, Messi alcanzó a su antiguo compañero uruguayo Luis Suárez en lo alto de la tabla de goleadores, ambos con 16 dianas.

Con 60 goles anotados de 73 penales en Liga, Messi está a un solo gol del récord histórico de su gran rival Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su época en el Real Madrid (2009-2018).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La vida de Diego Maradona después de su muerte no deja de dar que hablar. Amazon está trabajando a toda máquina para acelerar el estreno de...

Sociedad

En la madrugada de este jueves encontraron a un bebé abandonado en un terreno baldío. Si bien no se tiene mayor información el pequeño...

Espectáculos

Brad Pitt y George Clooney ya no serían más amigos. Los actores desarrollaron un vínculo estrecho después de protagonizar la franquicia “La gran estafa”...

Politica

La bancada del oficialismo liderada por el radicalismo dejó sin quórum la primera sesión en la Cámara de diputados. Fue porque el Frente de...