Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

Charlotte Caniggia En Una Playa Paradisíaca: Microbikinis De Lujo Y Carteras Dior

Acostumbrada al lujo y la extravaganciaCharlotte Caniggia está disfrutando de unas extendidas vacaciones en una paradisíaca playa. Desde allí sube las mejores fotos que comparte con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram. Ahora, por ejemplo, cautivó a todos luciendo un hit del verano 2021: una microbikini de color rosa bebé.

¿Los detalles? Se trata de un diminuto traje de baño de dos piezas con un corpiño triangular que lleva volados en los bordes y una tanga con tiras regulables a los costados. Este modelo es muy similar al que usó hace poco en sus redes y que acompañó con un par de sandalias gladiadoras haciendo juego.

Aunque en esta nueva imagen Charlotte luce más bronceada que nunca. Además los complementos tienen el toque fashionista que eleva su apuesta de moda: anteojos de sol, sandalias de yute altísimas y por supuesto, una cartera Dior de la última colección. Es un diseño con logomanía en tonos neutros y es el preferido de Stephanie Demner y Wanda Nara, entre otras argentinas for export.

“Palmeras y arena blanca” comentó la modelo y ganó más de 130.000 likes en tiempo récord. “Te amo”, expresó su mamá Mariana Nannis. “Amiga te fuiste al final… SIN Mí… Disfruta mucho”, comentó también la influencer de moda Delfi Ferrari. Incluso Virginia Gallardo sumó halagos con emojis de corazón.

Diva y fashionista.Por: Instagram

Siguiendo con el despliegue de glamour que tanto le gusta, hace instantes volvió a subir una foto desde un hermoso jardín. En la foto se puede ver que lleva otro modelo de microbikini. Dejó los lisos para animarse a un animal print muy especial: la estampa de cebra. Pero lo mejor de este look son los complementos, ya que se animó a combinar los tres básicos de playa en tonos beige. Por un lado, lleva un sombrero de yute gigante y con alas amplias. Por otro, posó con las mismas sandalias del día anterior y también le sumó una nueva cartera Dior de cuero que va a tono con toda su apuesta.

Ahora llevó su pasión por la logomanía y el lujo al siguiente nivel. En su última historia, se la ve tomando sol con el mar de fondo. Para esta ocasión eligió un bikini firmado por Louis Vuitton con el reconocido print de la casa en color blanco sobre un fondo azul fuerte.

La última historia con su bikini Vuitton. (Foto: Instagram / @chcaniggia).Por: Instagram

¿El resto? Maxianteojos de sol de color negro y el sombrero de yute del posteo anterior. Complementos ideales para proteger el rostro y el pelo de los rayos del sol. ¿Qué opinas de sus looks de playa?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La vida de Diego Maradona después de su muerte no deja de dar que hablar. Amazon está trabajando a toda máquina para acelerar el estreno de...

Sociedad

En la madrugada de este jueves encontraron a un bebé abandonado en un terreno baldío. Si bien no se tiene mayor información el pequeño...

Espectáculos

Brad Pitt y George Clooney ya no serían más amigos. Los actores desarrollaron un vínculo estrecho después de protagonizar la franquicia “La gran estafa”...

Politica

La bancada del oficialismo liderada por el radicalismo dejó sin quórum la primera sesión en la Cámara de diputados. Fue porque el Frente de...