Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

Colores Y Texturas: Oriana Sabatini Y Kylie Jenner Sorprenden Con Sus Originales Jeans

Oriana Sabatini pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda, en paralelo a su reciente éxito como actriz y su trayectoria como cantante. Más de 5.3 millones de seguidores buscan inspiración fashionista en su multifacético feed, considerado un semillero de tendencias urbanas además de una auténtica caja de sorpresas. Tal es su influencia en este rubro que hasta Kylie Jenner se vistió con un estilismo idéntico.

Casualidad o no, la menor del clan Kardashian inició un nuevo duelo de estilos hace menos de 24 horas, tras compartir una serie de fotografías capturadas desde la entrada de su mansión californiana. Siendo fiel a su excéntrica personalidad mediática, lució un impactante crop top blanco con aberturas laterales a juego con un jean de tiro alto estampado en diferentes tonos de azules. Hojas, flores y nubes se podían identificar entre las abstractas ilustraciones artesanales que daban la impresión de un diseño nevado.

Kylie Jenner posó con un look bicolor.Por: Instagram/@kyliejenner

Completó el outfit con un mini bolso Birkin azul aterciopelado, una sutil cadena dorada alrededor de su cintura y unos tacos a tono de punta abierta. En la segunda instantánea sumó una campera de cuero en color crudo y unos lentes de sol geométricos al más puro estilo cat-eye. Incluso fue un paso más allá y posó delante de su auto de lujo turquesa, enfatizando la continuidad cromática como mejor sabe hacerlo: a lo grande.

La mediática posó frente a su auto de lujo.Por: Instagram/@kyliejenner

Una vez más, se inclinó por lamelena XXL con extensiones rizadas (una de las tendencias en materia pelo más populares del 2021) y un beauty look de infarto centrado en el protagonismo de las pestañas postizas. El posteo alcanzó más de 8 millones de likes y miles de usuarios celebraron su osadía en los comentarios.

Por su lado, la hija de Cathy Fulop marcó tendencia con una propuesta que parecía sacada del baúl de los años 90 y que nada tenía que envidiar al conjunto de la empresaria billonaria. Llevó su pasión por el denim al extremo con un sensual total look compuesto por un top a cuadros con breteles negros y cordones blancos a los laterales, y un pantalón pata de elefante nevado (primera diferencia con su contrincante) con varias capas de recortes contrastantes en diferentes tonos. Es de la diseñadora Aldi Vega.

Más detalles de su look.Por: Instagram

En cuanto a su elección de make-up, apostó al estilo nocturno y recargado con ojos smokey negros y labios nude, a la vez que sumó un peinado recogido con efecto wet (su favorito).

¿Quién ganó este duelo de estilos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Se abre la puerta para futuras investigaciones que puedan llevar a la cura. Seguir investigando en esta área es un desafío de interés para...

Deportes

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad...

Sociedad

"Investigadores de la UNNE y Conicet, en equipo con expertos de universidades internacionales, compararon la riqueza actual de especies en los paisajes del Iberá...

Mundo

Era 1642 y Abel Tasman estaba en una misión. El experimentado marinero neerlandés, que lucía un extravagante bigote, una tupida perilla y una inclinación...