Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

Barby Silenzi Se Defendió De Las Críticas Por Tomar Alcohol Mientras Amamanta

Barby Silenzino encuentra la paz. Después de confirmar su separación del Polaco, la bailarina quedó en el ojo de la tormenta luego de que trascendieran una serie de imágenes tomando alcohol pese a que aún amamanta a Abril, la nena de ocho meses. Fiel a su estilo, le hizo frente a las críticas y salió a responder.

Todo comenzó luego de que en la tarde del jueves, el conductor Santiago Zeyen compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía de la expareja. “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido restaurante”, escribió en referencia a la crisis que atraviesan.

Enseguida los usuarios de la red social del pajarito repararon en la copa de vino sobre la mesa y en los programas se abrió el debate.

En Nosotros a la Mañana (eltrece) mostraron otra fotografía en la que aparecía brindando con una cerveza en la mano, mientras amamanta a su beba, pero las opiniones dividieron a las panelistas: mientras Agustina Kämpfer aseguró que le “indigna el repudio a esta foto”, Nicole Neumann sentenció que no debería ingerir alcohol porque tarda tres horas en irse del cuerpo.

Tras la polémica la bailarina rompió el silencio.

Pero Karina Iavícoli fue por más y le consultó a la protagonista que tras aclarar que es ajena a lo que ocurre en las redes ya que se está separando de El Polaco, expresó: “La verdad, yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan”.

“Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”, reflexionó.

Luego en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), remarcó: “No es algo que haga habitualmente. Ese día tomé un poco de cerveza, pero ni siquiera me tomé el vaso. Y además, el alimento principal de Abril no es la teta. Ella come y toma otra leche”.

Su primera salida de soltera

Tras ser vistos en un restaurante, hubo quienes especularon con una reconciliación en puerta. Sin embargo, Barby aclaró que esa reunión fue para conversar sobre algunos temas pendientes y hacer unos trámites de Abril.

En pleno duelo amoroso, para su nueva etapa de soltera la bailarina apostó a un radical cambio de look y ya tuvo su primera salida con amigos. En la noche del viernes fue a ver Sex, la obra de José María Muscari, donde se mostró relajada y divertida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Se abre la puerta para futuras investigaciones que puedan llevar a la cura. Seguir investigando en esta área es un desafío de interés para...

Deportes

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad...

Sociedad

"Investigadores de la UNNE y Conicet, en equipo con expertos de universidades internacionales, compararon la riqueza actual de especies en los paisajes del Iberá...

Mundo

Era 1642 y Abel Tasman estaba en una misión. El experimentado marinero neerlandés, que lucía un extravagante bigote, una tupida perilla y una inclinación...