Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

La correntina Lourdes estuvo al borde de la separación con el Chato Prada

La bailarina contó detalles del cimbronazo que atravesó con el productor y por el que casi se termina su historia de amor.

Lourdes Sánchez logró formar su familia soñada junto a su pareja, Pablo “Chato” Prada, y su hijo Valentín (4); pero la bailarina contó que le costó mucho llegar a este presente de armonía.

En nota con Gente, Lourdes reveló que en un principio el Chato no quería volver a ser padre ya que tiene dos hijos de una relación anterior, Florencia y Julián: “Estaba tan negado que fue motivo de separación. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo ‘no quiero volver a ser padre’. Entonces le respondí: ‘hasta acá llegamos’”.

“Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero él volvió y a los años nació Valentín. Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52: lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida… Y llenarse de actividades después del trabajo”, aseguró.

Lourdes reveló cómo fue esa breve separación del Chato: “Se dio cuenta a los dos o tres meses, cuando vio qué estaba perdiendo. Ahí volvió y aceptó todas las condiciones. El reencuentro fue bueno. No es que quedé embarazada al toque: seguimos disfrutando mucho más de la pareja”.

Y explicó que su deseo de ser madre era más fuerte que todo: “Fue difícil. Tus condiciones son las únicas que querés escuchar en ese momento. Estaba re enamorada… Y desilusionada, porque es un proyecto hermoso formar una familia. Era doloroso que no fuera con la persona que amaba. Me puse firme: ‘si no puedo ser madre, no es por acá’. Lo tenía muy presente y estaba muy segura de lo que deseaba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Se abre la puerta para futuras investigaciones que puedan llevar a la cura. Seguir investigando en esta área es un desafío de interés para...

Deportes

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad...

Sociedad

"Investigadores de la UNNE y Conicet, en equipo con expertos de universidades internacionales, compararon la riqueza actual de especies en los paisajes del Iberá...

Mundo

Era 1642 y Abel Tasman estaba en una misión. El experimentado marinero neerlandés, que lucía un extravagante bigote, una tupida perilla y una inclinación...