Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

De Espaldas Y En Calzas (Calce Profundo), Natalie Weber Contragolpeó Al Verano

La modelo Natalie Weber se muestra siempre activa en su cuenta de Instagram, lugar donde ya superó los 660 mil seguidores. En una de sus historias, la pareja del futbolista Mauro Zárate se mostró con un impactante conjunto deportivo completamente ajustado.

Tras la muerte del jugador uruguayo Morro García, Natalie habló en “Hay que ver” sobre los futbolistas y los problemas de depresión que sufren a lo largo de su carrera.

“Hace once años que estoy con Mauro (Zárate). Si pierde no se puede salir, sino hay que cuidarse. Cuando ellos están en clubes tan grandes toma mucha notoriedad todo lo que hacen y la gente opina y toma mucha notoriedad todo lo que hacen. Tenés que cuidarte siempre”, contó la modelo.

De espaldas y en calzas (calce profundo), Natalie Weber contragolpeó al verano.

Natalie aseguró que “no es justo, porque el jugador mas allá de eso también es un ser humano. No es un robot que va patea y si le erra es un boludo y si lo mete es un genio. Es un ser humano que se debe a su trabajo”.

“Mauro es una persona muy fría que sabe bien lo que puede y lo que no puede hacer. Hemos pasado Navidades sin poder festejar y hemos tenido cumpleaños que no festejamos porque había perdido un partido importante y quizás la gente lo criticaba porque estaba festejando ‘que perdieron’”, explicó Weber.

Lo que más afecta a un futbolista anímicamente es lesionarse. Cuando le pasó estuvo seis meses siendo un mar de lágrimas. Un jugador que no juega y vuelve a jugar, es difícil que te rinda como antes. Tiene que volver a tener ritmo y fútbol. Me acuerdo de que los primeros partidos él tenía miedo de romperse”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Se abre la puerta para futuras investigaciones que puedan llevar a la cura. Seguir investigando en esta área es un desafío de interés para...

Deportes

El encuentro, válido por la segunda fecha de la Zona NEA del certamen, podrá contar con espectadores hasta en un 30% de la capacidad...

Sociedad

"Investigadores de la UNNE y Conicet, en equipo con expertos de universidades internacionales, compararon la riqueza actual de especies en los paisajes del Iberá...

Mundo

Era 1642 y Abel Tasman estaba en una misión. El experimentado marinero neerlandés, que lucía un extravagante bigote, una tupida perilla y una inclinación...