Connect with us

Espectáculos

Escotada y engomada, Sofía Jujuy noqueó al verano (de frente y bien plantada)

Published

on

En la actualidad Sofía Jujuy es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las plataformas digitales. Es que si bien la joven además de conducir junto a Horacio Cabak el ciclo Informados de todo por la pantalla de América, también suele llamar la atención de sus fanáticos a partir de los contenidos que comparte mediante las redes sociales.

Escotada y engomada, Sofía Jujuy noqueó al verano (de frente y bien plantada)
Escotada y engomada, la modelo Sofía Jujuy noqueó al verano (de frente y bien plantada). (Foto: Instagram @sofijuok).

Esta ocasión no ha sido la excepción y la exnovia de Juan Martín del Potro optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,5 millones de seguidores, con el fin de compartir tres imágenes desde el estudio televisivo en el que trabaja. “Cara de dormida? Donde!??? Nunca imagine estar TAN feliz por despertarme todas las mañanas tan temprano #AMO CambiosCambiosCambios”, escribió junto a las fotografías. 

Escotada y engomada, Sofía Jujuy noqueó al verano (de frente y bien plantada)
Escotada y engomada, la modelo Sofía Jujuy noqueó al verano (de frente y bien plantada). (Foto: Instagram @sofijuok).

Ni bien llevó a cabo la publicación fueron sus fans los que aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “QUE BOMBAAAAAAA SOFIA”, “Por favaaaaarrrrrrr”“La mejor de todas”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Con respecto a su actual romance con el polista Jerónimo del Carril, en diálogo con Cortá por Lozano contó cómo inició la relación sentimental: “Terminé de aprender las reglas del tenis y pasé al polo. No entendía nada del tenis y ahora de polo, tampoco. Estoy conociendo a Jero, que es un amor, y su mundo“.

Lo conocí por Instagram. En realidad es primo de un excuñado mío y lo tenía en la mira hace un montón. Por eso fui directamente a tantear. Un día me acordé de él, no sé por qué y entré a su perfil a chusmear, vi que estaba solo y empecé a seguirlo”, agregó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La angustia de Lissa Vera al recordar a su amiga Natacha Jaitt: “Hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo”

Published

on

En la madrugada del sábado 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de la localidad de Benavidez. Se había dirigido hacia allí para cerrar un negocio con un empresario que le había acercado su amiga Lissa Vera. Desde entonces, el círculo íntimo de Natacha -su hermano Ulises y su hija Antonella, el abogado- apuntaron en dirección a la ex Bandana.

Este jueves, la cantante estuvo invitada a Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece. Además de hablar de su paso por el Cantando 2020, el periodista le preguntó por aquellas acusaciones. Y a casi dos años del fallecimiento de su amiga, Lissa tenía muchas cosas para decir.

“Sé que eran amigas, que Natacha te adoraba y en aquel momento se te señaló mucho. ¿Qué podés contar a la distancia?”, introdujo el conductor, para que la cantante iniciara descargo. En el momento en que sucedió todo, estaba embarazada de Delfina. Le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó, vociferó que no había dado la cara… ¡yo no tenía que dar la cara si no estaba ahí!”, señaló Vera, en referencia a los hechos de febrero de 2019.

PlayLa angustia de Lissa Vera al recordar a su amiga Natacha Jaitt

“Ahí se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó, -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí”, recordó Lissa. “Entonces, empecé a pensar dentro de todo ese dolor. Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo… Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”, reconoció la cantante cada vez más angustiada. “Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, agregó.

Luego Lissa y Ángel recordaron los últimos encuentros con su amiga en común. “La pasamos todos mal porque éramos todos amigos”, reflexionó la cantante. “Lo que no entiendo es por qué te acusaron a vos”, inquirió el conductor. “Mi cara vende, no es lo mismo Natalia Natalia que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, argumentó la ex Popstars, que aseguró que le pedía a su amiga que frenara un poco con sus denuncias. “Ella estaba agotada, lo hablábamos mucho. Hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y no voy a decir jamás”, prometió.

“¿Qué pensás que pasó con ella?”, preguntó de Brito, y Lissa fue cautelosa: “Hay una investigación. Cuando esté terminada, o tenga acceso, estaría bueno que lo lean para que quede claro. Yo no sé que pasó en Xanadu -en referencia al salón de fiestas en el que falleció Natacha- no puedo hablar porque no estaba. De hecho, Natacha no quiso que yo vaya. Fue Raúl, pobre, mi amigo, que tenía la nacionalidad equivocada, por eso fue preso”, señaló en relación al empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte.El posteo de Lissa Vera luego de la muerte de Natacha JaittEl posteo de Lissa Vera luego de la muerte de Natacha Jaitt

Durante el programa, Lissa se refirió a los proyectos que tenía con su amiga. “Nuestra idea era trabajar juntas, salir adelante, unir fuerzas. Falleció tres días antes de viajar a la Costa”, recordó antes de volver a apuntar contra el círculo íntimo de Jaitt. “No pude ir a despedirla al velatorio, el abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados diciendo ‘ni siquiera vino’”.

“¿Volviste a hablar con Ulises?”, preguntó la panelista Luli Fernández. “No, la verdad que me decepcionó, ” contestó Lissa con amargura. “No voy a decir nada malo de él ni de la hija, porque pasó algo horrible en el medio. Pero algún día dirán por qué me pegaron a mí que no tenía nada que ver con eso. Un día me desperté y tenía un amigo desaparecido y una amiga muerta. Y mil mensajes horribles de gente que quería hablar conmigo. Y yo con mi panza… eso lo tengo acá”, cerró Lissa, señalándose el pecho, y visiblemente angustiada. “No tengo más nada que agregar.”

Continue Reading

Espectáculos

Silvio Soldán relató su experiencia en la cárcel: “Soy un gil que fui a parar ahí y todavía no sé por qué”

Published

on

Si bien Silvio Soldán es un recordado conductor de televisión, uno de los hechos que más marcaron su vida fue sin lugar a dudas su paso por la cárcel.

En 2001, su entonces pareja Giselle Rímolo fue denunciada por “tráfico de medicamentos seguido de muerte”, luego de que una de las pacientes que se atendía en su centro de estética falleciera. En aquel momento, el conductor también la pasó muy mal, ya que fue investigado por promocionar en los medios a “la doctorcita”, que hoy continúa en prisión. Y, aunque luego logró su sobreseimiento, durante el proceso pasó más de dos meses en la cárcel de Villa Devoto.

Fue este hecho el que recordó en la emisión del miércoles de Los mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América“Estuve 61 días en un country en Devoto, que es muy lindo, un barrio precioso, de lindas casas y hay una casa muy grande ahí que me acobijó”, indicó con humor su experiencia.. Acto seguido, el conductor, le preguntó: “¿Con los vecinos del country seguís teniendo relación?”, a lo que el ex de Silvia Süller, respondió de forma negativa. “No, ellos mismos dicen ´no, viejo, vos no sos del palo así que olvidate, que ni se te ocurra venir por acá a visitarnos´”, señaló. En esa línea, agregó: “Yo soy un gil que fui a parar ahí y todavía no sé por qué”.

Giselle Rímolo y Silvio Soldán, en tiempos en los que eran parejaGiselle Rímolo y Silvio Soldán, en tiempos en los que eran pareja

Sin embargo, aclaró que en ese momento tenía buena relación con los reclusos. “Era perfecta mi relación con ellos, además era toda gente que estaba ya por salir. El drama de ellos que me decían a mí y es bastante lógico pero no debe ser así, ¿sabés lo que pasa? ellos decían que a los que estamos acá adentro no nos da laburo nadie”.

Profundizando en su experiencia, el conductor le preguntó sobre sus primeras sensaciones durante su estadía en la cárcel. “El primer día fue terrible, yo me había resistido a ir. Un juez conocido me fue a ver a la comisaría y me dijo que me haga el enfermo para que no me lleven y yo le respondí que cómo hacía. Y ahí me sugirió: ‘Hacé que tenés convulsiones, hacé cosas raras´”, relató. Y continuó: “Pero no, vos podés hacer todo lo que quieras, te podés tirar al piso, podés hacer lo que se te de la gana, pero cuando te ponen un aparatito, el aparatito te mide lo que vos tenés. No podés engañar al aparatito si el corazón está perfecto”.

Cabe recordar que, días atrás, Soldán fue sorprendido en vivo por su hijo Christian en el programa que conduce Florencia Peña en Telefe. Mientras compartía con el panel la experiencia de su visita a Masterchef Celebrity, en la que los participantes se emocionaron con su presencia, un móvil en vivo lo conmovió. En una cervecería artesanal los recibió un primer plano del notero Renzo Berecochea“Estoy con un amigo”, anticipó. El cuadro se agrandó y la cámara tomó el rostro de Christian Soldán“¿No lo puedo creer, quién es Christian?”, preguntó Peña. “Soy Christian Soldán, hijo de Silvio”, dijo el joven, casi una presentación en sociedad, mientras de fondo sonaba la clásica cortina de Feliz Domingo y el histórico conductor no salía de su asombro.

“Tu padre es parte de la historia de todos, ¿te pasa con tus amigos?”, preguntó Florencia, y el joven se hizo cargo. “Me doy cuenta porque lo conocen en todos lados, de todas las edades”, admitió Christian. “A él le encanta recibir el cariño de la gente, adonde vamos le piden saludos, fotos”, enumeró. Mientras su hijo dialogaba con el equipo, la cámara ponchó a un conmovido Silvio Soldán. “Estás muy emocionado”, intervino el periodista Marcelo Polino, y el animador ratificó su sorpresa. “No quiere salir en televisión nunca, no sé cómo hicieron”, se preguntó.

Continue Reading

Espectáculos

Aníbal Pachano tiene coronavirus: preocupación por su salud ya que es paciente de riesgo

Published

on

Aníbal Pachano tuvo algunos síntomas y se realizó un hisopado. Su sospecha no estaba errada porque le diagnosticaron covid positivo. Su caso genera preocupación en su entorno ya que el artista pertenece al grupo de riesgo por tener 65 años y por haber tenido cáncer de pulmón con metástasis. Además, superó el HIV y desde hace años que es negativo.

La semana pasada, el popular coreógrafo estuvo en Carlos Paz trabajando en un programa de radio junto a Virginia Gallardo y al doctor Carlos Kambourian. El viernes pasado se fue de la villa cordobesa, pero como tenía algunas dolencias decidió realizarse el hisopado, informó el periodista Pablo Layus en el programa Informados de todos que se emite por América.PlayPablo Layus confirmó que Pachano dio positivo de coronavirus (Video: Informados de Todo, América)

“Aníbal se fue el viernes de Villa Carlos Paz y avisó que tenía una molestia, como si se hubiera insolado, obviamente sin haber tomado sol. Entonces se hizo los controles y acaba de informar (este miércoles) que dio covid positivo. Seguramente habrá que establecer ahora con quiénes estuvo en contacto”, explicó el notero.

Aníbal Pachano, con su clásica galera que usa cuando se desempeña como juradoAníbal Pachano, con su clásica galera que usa cuando se desempeña como jurado

Cuando comenzó la cuarentena el año pasado por la pandemia, el artista se encontraba en Chile, participando del jurado de la versión transandina del Bailando. Después de varias reprogramaciones de su vuelo, logró regresar a la Argentina. “Apenas llegué estuve en un hotel, me hicieron el hisopado que dio negativo y ahí me dejaron venir para acá”, dijo en una entrevista con Teleshow en mayo del 2020.

Mientras se quedaba en su casa, armó un proyecto junto a Mosquito Sancineto para ayudar a artistas a atravesar el difícil momento económico que representa la crisis mundial. “El arte no tiene política. En Artistas Solidarios, la agrupación desde la que nuclean la ayuda, encontré cariño, respeto y estar para todos”, explicó.

También, Pachano participó como jurado del BAR en el Cantando 2020 junto a Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez. La producción de LaFlia decidió sumarlos para ponerle más ritmo al programa, aunque ya estaban como jurados oficiales Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. Este sistema que había nacido en el Bailando no funcionó muy bien y finalmente lo eliminaron del programa. Este año lo convocaron para formar parte de Corte y confección: edición famosos, que será conducido por Andrea Politti y se estrenaría en febrero por El treceSofía y Aníbal PachanoSofía y Aníbal Pachano

Por otra parte, Sofía Pachano, la hija del coreógrafo, tuvo un excelente año con su participación en el exitoso programa Masterchef Celebrity. La joven actriz llegó a las instancias finales del reality y compite contra Claudia Villafañe, el Polaco y Analía Franchín. Dentro de pocos días se sabrá qué famoso se consagrará como ganador de la primera edición.

En una de las emisiones de la semana pasada, la participante se enojó muchísimo cuando le tocó cocinar un lomo Wellington, una preparación de carne envuelta en hojaldre. Ella se cruzó con sus compañeros, pero recibió doble medalla de oro al mejor plato y terminó confesando el motivo de su fuerte carácter.

Cuando la hija de Aníbal fue a retirar su bandeja con el lomo del sellado, notó algo extraño. “Este no es mi lomo”, masculló la actriz. Sus sospechas enfilaron rumbo a dos participantes, El Polaco y Analía Franchín. Pero mientras el cantante se mostraba ajeno al conflicto y ensimismado en su preparación, una mueca irónica convertía a la periodista en la principal sospechosa.

“Decir que no tengo humor es un montón. Soy cabrona, soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?”, confesó la joven, y distendió el asunto. Las risas del jurado se multiplicaron y los comentarios apuntaron al coreógrafo. “Aníbal está a días de venir acá”, anticipó el conductor Santiago del Moro. “Él está desesperado por que yo llegue a la final”, afirmó Sofía, quien podría convertirse en la ganadora del ciclo de Telefe.

Continue Reading

Trending