Connect with us

Deportes

Penal a Di María y gol de Neymar para el ajustado triunfo de PSG ante Leipzig

Published

on

El conjunto parisino no tuvo un gran rendimiento, pero le alcanzó para imponerse ante los alemanes. Paredes y Fideo fueron titulares.



Paris Saint Germain no está teniendo un buen desempeño en el último tiempo, ni siquiera en la Liga 1 ha podido demostrar la supremacía que suele derrochar. Pese a eso, la calidad de sus futbolistas le alcanzaron para derrotar por 1-0 a Leipzig en Francia e igualarlo. Ambos ostentan seis puntos y están segundos en el Grupo H detrás de Manchester United, que tiene nueve.

La ventaja para el equipo parisino llegó muy temprano porque a los once minutos, Di María recibió un pase, se metió al área y fue derribado. El juez del encuentro sancionó penal y Neymar lo cambió por gol. Luego, el astro brasileño tuvo algunas aproximaciones, pero no mucho más en un partido muy trabado.

Leipzig mereció empatar por sus intentos y arrebatos contra el arco que defendió Keylor Navas; sin embargo, la suerte no corrió a su favor y los dirigidos por Nagelsmann se fueron con un sabor amargo por la derrota. En cambio, los de Tuchel evitaron quedar eliminados a falta de dos fechas.


Los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares en el conjunto francés, con un aceptable desempeño. Fideo fue reemplazado a los 63 minutos, mientras que el ex-Boca disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

La próxima jornada, Paris Saint Germain visitará a Manchester United, mientras que Leipzig hará lo mismo ante Basaksehir de Turquía. Ambos deberán ganar para buscar la clasificación y depender de ellos mismos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defensa hizo historia: le ganó a Coquimbo y se metió en la final de la Copa Sudamericana

Published

on

Defensa y Justicia hizo historia y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Es la primera vez que el Halcón jugará el encuentro decisivo en un certamen internacional. Ahora, luego de derrotar a Coquimbo Unido por 4-2, se medirá ante Lanús el sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

A los ocho minutos de juego la visita se adelantó en el marcador con gol de Rubén Farfán y daba la sorpresa en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Hernán Crespo se recuperaron y lograron la igualdad a los diez minutos de la mano de Francisco Pizzini.

Con el empate el que se clasificaba era el conjunto chileno ya que en la ida habían igualado sin goles. No obstante, en una ráfaga de cinco minutos, a los 19 y a los 23, apareció Braian Romero para anotar dos tantos y poner arriba al conjunto argentino y luego, a los 43, otra vez el ex-Independiente puso el 4-1 para delirio de todo Florencio Varela.

En el complemento, el local bajó su poderío ofensivo, pero igual pudo quedarse con el triunfo. La única emoción de la segunda mitad llegó mediante Lautaro Palacios, el argentino puso el segundo a los 62, pero igual no le alcanzó al equipo de Juan Ribera que terminó cayendo y despidiéndose del certamen.

Continue Reading

Deportes

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Published

on

Con la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, tras ganarle a Coquimbo Unido por 4-2, quien recibió una gran noticia es Arsenal, que se clasificó inmediatamente a la próxima edición de dicho certamen.

El Arse se vio beneficiado por el acceso del Halcón al partido decisivo, ya que esto permitió que se libere una plaza más. Es que si bien el equipo Hernán Crespo y Lanús ya tenían asegurado su lugar, la garantía de que uno de los dos conjuntos argentinos será campeón deja un lugar vacante para Argentina para la Sudamericana 2021; y a quien le corresponde es justamente a Arsenal.

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Es decir que el conjunto de Sarandí necesitaba que Coquimbo no sea quien obtenga el actual título, lo que finalmente sucedió. Otra posibilidad que tenía el equipo de Sergio Rondina de clasificarse era que Boca se consagre mañana ante Banfield en la final de la Copa Diego Maradona. No obstante, con el pase a la final de Defensa y Justicia, ya se garantizó su lugar.

Continue Reading

Deportes

El salteño Kevin Benavides, con su moto, está primero en la general

Published

on

Cuando restan solo dos etapas, el piloto de Salta encabeza las posiciones con 51 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec, defensor del título.

El piloto argentino Kevin Benavides (Honda) quedó como líder en la clasificación general de motos del Rally Dakar 2021 que se corre en Arabia Saudita, luego de finalizar tercero en la etapa de este miércoles, la décima.

El salteño, de 29 años, pasó a liderar en motos con 51 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda), defensor del título y ganador de la etapa de este miércoles, y 1:07 sobre el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), quien sufrió una caída.

Kevin Benavides, que había ganado la novena etapa, está primero a falta de dos etapas. Su hermano menor, Luciano 825), se accidentó ayer con su Husqvarna, se lastimó el hombro derecho, fue traslado vía aérea a un hospital y abandonó la competencia.

En la etapa de este miércoles, que se disputó entre las ciudades sauditas de Neom y Al Ula, el que tuvo que abandonar fue el chileno Cornejo, quien venía liderando la clasificación, ya que sufrió una caída a la altura del kilómetro 252 de los 342 de especial, sin gravedad.

El británico Sam Sunderland (+10:36) y el español Joan Barreda (+15:40), segundo en la etapa, completan el top-5. Télam

Continue Reading

Trending