Connect with us

Deportes

Tras los rumores de salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo habría definido su futuro

Published

on

A sus 35 años Cristiano Ronaldo se mantiene vigente y demuestra que le queda mucho hilo en el carretel en el fútbol grande de Europa. Sin embargo los rumores en Italia están instalados hace semanas: su futuro es una incógnita y la Juventus baraja la posibilidad de venderlo en uno de los próximos mercados. Dos clubes poderosos tienen su nombre en carpeta y ahora trascendió cuánto dinero le demanda mantenerlo a la Vecchia Signora.

En la portada del diario italiano Corriere dello Sport de hace algunos meses hubo un apartado dedicado a CR7 que sembró cuestionamientos sobre su continuidad en la Juve porque se informó que el mantenerlo dentro de la plantilla a la entidad de Turín le cuesta 64 millones de euros (unos 75 millones de dólares por temporada). Este número simboliza aproximadamente el 25% del total de la plantilla bianconera.

Por eso creció la idea de que posible venta a final de temporada, antes de que acabe su contrato, era una opción sensata para los dirigentes, teniendo en cuenta que el propio futbolista podría aceptarla si el destino le convencía. El Manchester United y hasta el PSG sonaron como posibles interesados, pero aún no hay ninguna oferta oficial.

Cristiano Ronaldo estaría impresionado con el manejo de Andrea Pirlo como entrenador (Reuters)Cristiano Ronaldo estaría impresionado con el manejo de Andrea Pirlo como entrenador (Reuters)

En este contexto, el diario italiano Tuttosport reveló en su última edición que Cristiano habría decidido su futuro. “Ronaldo, hechizado por Pirlo: permanecerá en la Juventus hasta 2022”, señala el periódico que informa que el delantero luso está “enamorado” del entrenador del equipo que tomó las riendas tras la salida de Maurizzio Sarri y que por eso no planea cambiar de aires.

En esa misma línea opinó este fin de semana Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, a DAZN: “Les puedo asegurar que el futuro de Cristiano está en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso”, aseguró en DAZN.

Mientras tanto, Ronaldo se centra en la actual campaña, en la que busca retener el título de Serie A, en la que lleva ya 8 goles, s e ir por el premio grande: la Champions League. El equipo de Andrea Pirlo está encaminado para los octavos de final del certamen internacional, habiendo acumulado seis puntos en tres presentaciones con solo un traspié ante el Barcelona, encuentro del que CR7 no pudo ser parte por haber estado aislado por coronavirus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defensa hizo historia: le ganó a Coquimbo y se metió en la final de la Copa Sudamericana

Published

on

Defensa y Justicia hizo historia y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Es la primera vez que el Halcón jugará el encuentro decisivo en un certamen internacional. Ahora, luego de derrotar a Coquimbo Unido por 4-2, se medirá ante Lanús el sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

A los ocho minutos de juego la visita se adelantó en el marcador con gol de Rubén Farfán y daba la sorpresa en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Hernán Crespo se recuperaron y lograron la igualdad a los diez minutos de la mano de Francisco Pizzini.

Con el empate el que se clasificaba era el conjunto chileno ya que en la ida habían igualado sin goles. No obstante, en una ráfaga de cinco minutos, a los 19 y a los 23, apareció Braian Romero para anotar dos tantos y poner arriba al conjunto argentino y luego, a los 43, otra vez el ex-Independiente puso el 4-1 para delirio de todo Florencio Varela.

En el complemento, el local bajó su poderío ofensivo, pero igual pudo quedarse con el triunfo. La única emoción de la segunda mitad llegó mediante Lautaro Palacios, el argentino puso el segundo a los 62, pero igual no le alcanzó al equipo de Juan Ribera que terminó cayendo y despidiéndose del certamen.

Continue Reading

Deportes

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Published

on

Con la clasificación de Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, tras ganarle a Coquimbo Unido por 4-2, quien recibió una gran noticia es Arsenal, que se clasificó inmediatamente a la próxima edición de dicho certamen.

El Arse se vio beneficiado por el acceso del Halcón al partido decisivo, ya que esto permitió que se libere una plaza más. Es que si bien el equipo Hernán Crespo y Lanús ya tenían asegurado su lugar, la garantía de que uno de los dos conjuntos argentinos será campeón deja un lugar vacante para Argentina para la Sudamericana 2021; y a quien le corresponde es justamente a Arsenal.

Arsenal, clasificado a la Copa Sudamericana 2021 por el pase de Defensa y Justicia a la final

Es decir que el conjunto de Sarandí necesitaba que Coquimbo no sea quien obtenga el actual título, lo que finalmente sucedió. Otra posibilidad que tenía el equipo de Sergio Rondina de clasificarse era que Boca se consagre mañana ante Banfield en la final de la Copa Diego Maradona. No obstante, con el pase a la final de Defensa y Justicia, ya se garantizó su lugar.

Continue Reading

Deportes

El salteño Kevin Benavides, con su moto, está primero en la general

Published

on

Cuando restan solo dos etapas, el piloto de Salta encabeza las posiciones con 51 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec, defensor del título.

El piloto argentino Kevin Benavides (Honda) quedó como líder en la clasificación general de motos del Rally Dakar 2021 que se corre en Arabia Saudita, luego de finalizar tercero en la etapa de este miércoles, la décima.

El salteño, de 29 años, pasó a liderar en motos con 51 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda), defensor del título y ganador de la etapa de este miércoles, y 1:07 sobre el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), quien sufrió una caída.

Kevin Benavides, que había ganado la novena etapa, está primero a falta de dos etapas. Su hermano menor, Luciano 825), se accidentó ayer con su Husqvarna, se lastimó el hombro derecho, fue traslado vía aérea a un hospital y abandonó la competencia.

En la etapa de este miércoles, que se disputó entre las ciudades sauditas de Neom y Al Ula, el que tuvo que abandonar fue el chileno Cornejo, quien venía liderando la clasificación, ya que sufrió una caída a la altura del kilómetro 252 de los 342 de especial, sin gravedad.

El británico Sam Sunderland (+10:36) y el español Joan Barreda (+15:40), segundo en la etapa, completan el top-5. Télam

Continue Reading

Trending