Connect with us

Espectáculos

El trabajo soñado? Ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas de navidad en 25 días

Published

on

Confucio una vez dijo: “Escoge un trabajo que te guste y no trabajarás ni un solo día de tu vida”. Quizá el filósofo Chino nunca se imaginó que siglos después de su muerte ese trabajo soñado podría ser, literalmente, ver películas.

Esa la es oferta de Reviews.org, una página especializada en contenido de reseñas de películas, series y cualquier tipo objeto tecnológico o producto comercial. Desde los mejores canales gratis para ver en Chromecast o Amazon Prime, hasta un ranking de los mejores smartwatches (relojes inteligentes) o los mejores Smartphone que se ajusten a tu presupuesto.

“Reseñamos cosas”, así se definen, “cualquier cosa que haga a tu hogar más inteligente y acogedor”; y para esta navidad han decidido vincular a alguien nuevo a su equipo, con una muy específica tarea: definir cuál es la mejor película navideña de todas.

¿Te gusta ver películas? ¿te gustaría que te paguen por ello? Este trabajo es para ti. Solo un detalle, debes ser mayor de 18 años, estar suscrito a algún servicio de streaming y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Si cumples estos requisitos solo debes buscar la página web de Reviews.org y postularte para tu trabajo de los sueños.

El trabajo también regala un año de Netflix grátis, así como otras plataformas de streaming. El trabajo también regala un año de Netflix grátis, así como otras plataformas de streaming.

El reto es ver 25 películas navideñas en 25 días, y contestar una encuesta después de cada una de ellas. Se pueden ver durante el trabajo -dicen los mismos promotores- o durante el cuidado de los niños o cualquier otra actividad, es decir que este no es un trabajo excluyente y más podría llegar como un dinero extra para el fin de año.

Dinero para nada despreciable pues están pagando 2.500 dólares por completar el desafío. Lo mejor de todo es que puedes escoger a tu gusto las películas, aunque sí debes completar la mayoría de una lista que provee el portal.

Clásicos como “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo prometido”, “Como el Grinch se robó la navidad”, “Milagro en la calle 34, “Cuento de Navidad de los Muppets”, “La Santa Claus”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja” o “Frosty el Muñeco de Nieve”. Pero películas de acción lanzadas en época navideña también cuentan, como “Duro de Matar”.Esta navidad ver a Donald Trump en "Mi pobre angelito 2" podría hacerte ganar dinero. Esta navidad ver a Donald Trump en “Mi pobre angelito 2” podría hacerte ganar dinero.

Incluso vale hacer un poco de trampa y escoger alguna con temática de año nuevo y entre las sugeridas destacan “Cuando Harry Conoció a Sally” “El diario de Bridget Jones” o “Sintonía de amor”.

Como bono, al afortunado escogido para ser el Chief Holiday Cheermeister -nombre con el que bautizaron la vacante- le será otorgado un año gratis de subscripción a los servicios de steaming: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Para aplicar tendrás de argumentar por qué tú y no otro debe ser escogido para tan importante tarea. Solo tienes hasta 200 palabras, así que hazlas contar.

Hay tiempo para aplicar hasta el 4 de diciembre a las 11:59 p.m. y el ganador será anunciado el 7 de diciembre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

En bikini, Romina Malaspina disfrutó de la “golden hour” desde su balcón

Published

on

Romina Malaspina explota al máximo sus redes sociales, incluso se ha creado un nuevo perfil en Intagram donde también se mantiene muy activa. En su cuenta principal, la conductora compartió una postal de su descanso.

Pese a las dificultades del año 2020 generadas por la pandemia del coronavirus, la modelo gozó de un gran momento laboral que se prolonga. La blonda fue convocada para conducir uno de los noticieros de Canal 26, sumando mayor experiencia frente a cámara e iniciando su carrera como conductora.

Para su última publicación, Romina Malaspina posó desde su balcón en bikini disfrutando de la “golden hour”. Pero eso no fue todo, ya que también contó con la compañía de su gato.

En bikini, Romina Malaspina disfrutó de la "golden hour" desde su balcón
En bikini, Romina Malaspina disfrutó de la “golden hour” desde su balcón. (Foto: Instagram @romimalaspina)

La publicación de la conductora recibió una gran cantidad de interacciones de sus fanáticos, tanto en comentarios halagadores como en “me gusta”.

Continue Reading

Espectáculos

Charlotte Caniggia recargada: se mostró con lencería erótica y bucaneras de charol

Published

on

Excéntrica y glamorosa, cuando se trata de moda Charlotte Caniggia tiene un marcado estilo de femme fatale que la acerca mucho al que popularizaron las hermanas Kardashian. Con cada nuevo look que sube a su cuenta de Instagram, demuestra que lo suyo es la sensualidad al extremo buscando destacar sus curvas.

Ya sea con outfits sporty o conjuntos de noche, la cuota sexy está siempre presente en algún detalle. ¿Sus must? Es fanática indiscutida del clásico color negro (que la llevó a sentenciar: “Dejaré de usar ropa negra cuando inventen un color más oscuro”), del animal print (en versión leopardo y también vaca) y de los diseños más diminutos como minis y crop tops.

¿Otra de sus debilidades? Los accesorios exclusivos de marcas internacionales. Es conocido que Charlotte tiene una amplia colección de carteras Louis Vuitton, Dior y Fendi (al igual que Wanda Nara) y cuando las muestra en sus fotos, las coloca estratégicamente para que sean lo que más se destaque de sus apuestas. También es dueña de una gran línea de anteojos de sol futuristas, un fetiche que comparte con su hermano mellizo Alexander. Aunque ella los prefiere en clave rojo.

Total look negro + anteojos futuristas + cartera Dior.Por: Instagram

Claramente, cuando una pieza de diseñador o un accesorio de moda le gusta demasiado lo lleva en todas las versiones y modelos posibles. Un capricho que la asemeja con la empresaria Kylie Jenner.

Por estos días, la hija del ex futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis comparte a diario con sus 2.5 millones de seguidores algunas de las propuestas más osadas de su guardarropa, irradiando mucha sensualidad. Los looks ultraescotados y ajustados al cuerpo son sus favoritos. Ya la vimos con una microbikini de color rosa bebé que combinó con sandalias gladiadoras.

Pero ahora tiene un nuevo amor: las botas XL. Primero subió un posteo luciendo un conjunto de lencería erótica (de la misma firma que usa Cande Tinelli), compuesto por un corpiño armado con encaje y una microtanga de tiro alto.

Otra de las fotos que subió a sus redes.Por: Instagram

El protagonismo de la foto se lo llevaron las bucaneras de charol estilo cabaret que eligió para modelar el equipo. Se tratan de un modelo de color rojo pasión que llegan hasta su muslo y se anudan por detrás. ¿Su beauty look? Pelo suelto y lacio y un make up cargado con labios rojos a tono con el calzado.

Su sensual look frente al espejo.Por: Instagram

Y como dijimos anteriormente, cuando Charlotte se obsesiona con algo lo usa varias veces. Ahora armó un total look engomado con un top y una calza de cuero al que le sumó complementos muy fashionistas: por un lado, lució botas texanas de cuero blanco (un hit del verano) y por otro, una cartera Gucci con cadenas doradas.

Fanática de las botas, llevó un par estilo texanas.Por: Instagram

¿Cuál de los dos looks te gustó más?

Continue Reading

Espectáculos

La angustia de Lissa Vera al recordar a su amiga Natacha Jaitt: “Hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo”

Published

on

En la madrugada del sábado 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de la localidad de Benavidez. Se había dirigido hacia allí para cerrar un negocio con un empresario que le había acercado su amiga Lissa Vera. Desde entonces, el círculo íntimo de Natacha -su hermano Ulises y su hija Antonella, el abogado- apuntaron en dirección a la ex Bandana.

Este jueves, la cantante estuvo invitada a Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece. Además de hablar de su paso por el Cantando 2020, el periodista le preguntó por aquellas acusaciones. Y a casi dos años del fallecimiento de su amiga, Lissa tenía muchas cosas para decir.

“Sé que eran amigas, que Natacha te adoraba y en aquel momento se te señaló mucho. ¿Qué podés contar a la distancia?”, introdujo el conductor, para que la cantante iniciara descargo. En el momento en que sucedió todo, estaba embarazada de Delfina. Le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó, vociferó que no había dado la cara… ¡yo no tenía que dar la cara si no estaba ahí!”, señaló Vera, en referencia a los hechos de febrero de 2019.

PlayLa angustia de Lissa Vera al recordar a su amiga Natacha Jaitt

“Ahí se armó un circo siniestro alrededor de lo que verdaderamente pasó, -que era una desgracia, que había fallecido mi amiga- en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué, por qué su hija me insultaba a mí”, recordó Lissa. “Entonces, empecé a pensar dentro de todo ese dolor. Mi cara garpa, que digan ‘van a meter presa a Lissa Vera’ por cómplice de algo… Me parecía un disparate, no quería pensar eso, pero a la distancia, lo pienso”, reconoció la cantante cada vez más angustiada. “Me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, agregó.

Luego Lissa y Ángel recordaron los últimos encuentros con su amiga en común. “La pasamos todos mal porque éramos todos amigos”, reflexionó la cantante. “Lo que no entiendo es por qué te acusaron a vos”, inquirió el conductor. “Mi cara vende, no es lo mismo Natalia Natalia que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, argumentó la ex Popstars, que aseguró que le pedía a su amiga que frenara un poco con sus denuncias. “Ella estaba agotada, lo hablábamos mucho. Hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y no voy a decir jamás”, prometió.

“¿Qué pensás que pasó con ella?”, preguntó de Brito, y Lissa fue cautelosa: “Hay una investigación. Cuando esté terminada, o tenga acceso, estaría bueno que lo lean para que quede claro. Yo no sé que pasó en Xanadu -en referencia al salón de fiestas en el que falleció Natacha- no puedo hablar porque no estaba. De hecho, Natacha no quiso que yo vaya. Fue Raúl, pobre, mi amigo, que tenía la nacionalidad equivocada, por eso fue preso”, señaló en relación al empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte.El posteo de Lissa Vera luego de la muerte de Natacha JaittEl posteo de Lissa Vera luego de la muerte de Natacha Jaitt

Durante el programa, Lissa se refirió a los proyectos que tenía con su amiga. “Nuestra idea era trabajar juntas, salir adelante, unir fuerzas. Falleció tres días antes de viajar a la Costa”, recordó antes de volver a apuntar contra el círculo íntimo de Jaitt. “No pude ir a despedirla al velatorio, el abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados diciendo ‘ni siquiera vino’”.

“¿Volviste a hablar con Ulises?”, preguntó la panelista Luli Fernández. “No, la verdad que me decepcionó, ” contestó Lissa con amargura. “No voy a decir nada malo de él ni de la hija, porque pasó algo horrible en el medio. Pero algún día dirán por qué me pegaron a mí que no tenía nada que ver con eso. Un día me desperté y tenía un amigo desaparecido y una amiga muerta. Y mil mensajes horribles de gente que quería hablar conmigo. Y yo con mi panza… eso lo tengo acá”, cerró Lissa, señalándose el pecho, y visiblemente angustiada. “No tengo más nada que agregar.”

Continue Reading

Trending