Connect with us

Hi, what are you looking for?

CorrientesInfo

Espectáculos

Pampita explotó en vivo luego de que se filtrara que se mudó a un triplex con 11 baños

Pampita dio un paso más en su relación con Roberto García Moritán, con quien se casó hace un año. Alquiló un triplex con 11 baños sobre la Avenida Figueroa Alcorta y la información no tardó en llegar a los oídos de las angelitas de LAM, que dieron todos los detalles sobre esta mudanza supertop.

Según contó Maite Peñoñori, la conductora de Pampita online y su pareja tienen la propiedad muy cerca de Le Parc, la torre donde viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, entre otras figuras del ambiente artístico. “Alquiló los últimos tres pisos del edificio, el 22, 23, y 24. Tiene pileta privada y climatizada. Siete dormitorios”, pronunció y precisó que desembolsan entre 15 y 20 mil dólares por mes para vivir allí.

La modelo escuchó sus declaraciones y puso el grito en el cielo en su programa de NET. Consideró que es una falta total de respeto dar cifras y datos, además de que invadieron su privacidad. “No se dicen esas cosas. La situación está difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, disparó, y también se refirió a su supuesto embarazo.

“Embarazo te puedo decir que no. La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, concluyó.

Días atrás, había repetido que por ahora no hay bebé en camino: “Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe”. Aunque mencionó que está en los planes traer un bebé al mundo para el 2021, cree que todo dependerá del destino. “Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será”, concluyó.

De lo que no hay dudas es de que está muy feliz por la gran familia que formó con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, a quien además acompaña en sus actividades solidarias.

Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Ardohain, también están muy contentos de verla tan bien, y los dos herederos de Moritán piensan igual.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Los gendarmes detuvieron un camión sobre la Ruta Nacional N°11 y descubrieron que el conductor y el acompañante viajaban con dinero oculto en la...

Provincia

Lo anticiparon los médicos del Hospital de Campaña a lo largo de semanas. El centro asistencial empezó a recibir pacientes menores de 50 años...

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este sábado 430 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 126 fueron contagios en...

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este viernes, 366 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 107 fueron contagios en...