Connect with us

Deportes

Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Published

on

La Pulga fue consultado sobre los dichos del representante de Griezmann, quien lo acusó de dejar de lado al francés, y se mostró enojado. Además, tuvo que pagar un impuesto en la aduana.



Después de jugar con la Selección, Lionel Messi regresó a Barcelona y se mostró muy molesto en su arribo al aeropuerto de El Prat. Los periodistas le consultaron sobre las críticas que recibió de parte del exagente de Antoine Griezmann, quien lo acusó de conspirar contra el francés, y estalló en su respuesta. Tampoco le gustó el trato en Aduana.


Messi no hablaba con los medios desde aquel 4 de septiembre, cuando anunció que finalmente seguiría en Barcelona, y la expectativa por su llegada era inmensa. Un periodista le consultó sobre los dichos de Éric Olhats, que había afirmado que la Pulga era “emperador y monarca de Barcelona” y que “no vio con buenos ojos la llegada de Antoine”.

La pregunta hizo estallar a Messi: “La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Acto seguido aprovechó para descargar su bronca con las autoridades de El Prat. “Encima recién llegó después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro a uno de Hacienda haciendome una inspección. Es una locura”, disparó, visiblemente contrariado.

A fines de agosto explotó la bomba. En medio de una profunda crisis deportiva e institucional después de una temporada llena de penurias, tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman, Messi resolvió que se iría del Blaugrana. Un motivo muy claro era las insalvables diferencias de criterio con la dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu.

Las negociaciones por Neymar generaron tirantez entre Messi y Bartomeu a tal punto que el argentino, que en más de una oportunidad pidió al brasileño públicamente, tuvo que aclarar que no se metía en las negociaciones y que lo suyo era un deseo deportivo. Con Abidal, que insinuó una “cama” a Ernesto Valverde, fue mucho más duro: “Habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Finalmente, Abidal dejó su cargo de secretario técnico y Bartomeu (junto con los dirigentes que lo acompañaron) presentó su renuncia tras verse acorralado. Pero por sus dichos de hoy se infiere que Messi sigue muy enojado y siente que utilizan su figura para canalizar situaciones ajenas a él.

LA SELECCIÓN, UN ALIVIO

En las Eliminatorias, Argentina viene en crecimiento y Messi mostró una muy buena versión. La Pulga jugó para el equipo: corrió, raspó, mordió y estuvo cerca del gol. Se lo notó contento, con una sonrisa en la cara. No parecía el mejor jugador del mundo, sino un mortal más.

Ayer, frente a Perú, presionó en la salida contraria y corrió de atrás a varios rivales para hacerse de la posesión. Robó como nunca antes lo había hecho. Algo llamativo para alguien que hace dos semanas fue defenestrado por la prensa española al no ir a cruzar a un jugador de Betis que pasó cerca de su sector.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Murió Diego Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron fuentes de su entorno.

Published

on

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Continue Reading

Deportes

Penal a Di María y gol de Neymar para el ajustado triunfo de PSG ante Leipzig

Published

on

El conjunto parisino no tuvo un gran rendimiento, pero le alcanzó para imponerse ante los alemanes. Paredes y Fideo fueron titulares.



Paris Saint Germain no está teniendo un buen desempeño en el último tiempo, ni siquiera en la Liga 1 ha podido demostrar la supremacía que suele derrochar. Pese a eso, la calidad de sus futbolistas le alcanzaron para derrotar por 1-0 a Leipzig en Francia e igualarlo. Ambos ostentan seis puntos y están segundos en el Grupo H detrás de Manchester United, que tiene nueve.

La ventaja para el equipo parisino llegó muy temprano porque a los once minutos, Di María recibió un pase, se metió al área y fue derribado. El juez del encuentro sancionó penal y Neymar lo cambió por gol. Luego, el astro brasileño tuvo algunas aproximaciones, pero no mucho más en un partido muy trabado.

Leipzig mereció empatar por sus intentos y arrebatos contra el arco que defendió Keylor Navas; sin embargo, la suerte no corrió a su favor y los dirigidos por Nagelsmann se fueron con un sabor amargo por la derrota. En cambio, los de Tuchel evitaron quedar eliminados a falta de dos fechas.


Los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María fueron titulares en el conjunto francés, con un aceptable desempeño. Fideo fue reemplazado a los 63 minutos, mientras que el ex-Boca disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

La próxima jornada, Paris Saint Germain visitará a Manchester United, mientras que Leipzig hará lo mismo ante Basaksehir de Turquía. Ambos deberán ganar para buscar la clasificación y depender de ellos mismos.

Continue Reading

Deportes

Barcelona no sufrió la ausencia de Messi, goleó en Kiev y se clasificó a octavos

Published

on

Con un tanto de Dest, dos de Braithwaite y otro de Griezmann, el Culé derrotó 4-0 a Dinamo, en Ucrania, y se aseguró terminar entre los primeros del Grupo G.

Sin Lionel Messi, Barcelona derrotó 4-0 a Dinamo Kiev, en Ucrania, y consiguió el pase a los octavos de final de la Champions League, a falta de dos encuentros para el cierre del Grupo G. Sergiño Dest, Martin Braithwaite -en dos oportunidades- y Antonie Griezmann anotaron los tantos del Culé.

Continue Reading

Trending