Connect with us

Published

on

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Prefectura incautó más de 600 kilos de pescado en Lavalle

Published

on

Personal de la Prefectura Goya que se encontraban realizando operativos de prevención en el rio Paraná detecto una embarcación que navegaba con destino a Reconquista transportando gran cantidad de piezas de Surubíes y Dorados en forma ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía de este martes cuando personal de la Prefectura Goya que patrullaba aguas correntinas del rio Paraná a la altura del kilómetro 1003 (en cercanías a la ciudad de Lavalle), detecto una embarcación en la cual viajaban dos personas oriundas de la ciudad de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, transportando cerca de 600 kilogramos de pescado entre surubíes y dorados en bolsas de arpilleras.

En este caso, personal de la Prefectura Goya labro actuaciones por infracción al Decreto N°1304/78 y disposiciones complementarias de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes referidas a la pesca y devolución en el marco de la pandemia COVID 19.

El personal de Prefectura también efectuó la incautación de la embarcación y su depósito en la Prefectura Lavalle, donde además in-fracciono a su timonel por cuestiones vinculadas al Régimen de la Navegación.

Continue Reading

Sin categoría

La Ciudad continúa los trabajos en el cementerio israelita a traves del sistema de “esfuerzo compartido”

Published

on

By

Resistencia realiza el mantenimiento integral y construcción de veredas internas en el cementerio de la Asociación Israelita Latina Merced y Verdad, tarea desarrollada a través del sistema de “esfuerzo compartido”, consistente en el aporte privado de materiales y la mano de obra municipal.

El Secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, junto a integrantes de su área y la concejal Katia Blanc, supervisaron los trabajos que se desarrollan en este sector.

Al respecto, explicó: “Buscamos dejar en óptimas condiciones este espacio tan sentido para la comunidad con un trabajo articulado para un mejor servicio a los familiares que lo visiten”.

“Estos trabajos responden a un pedido presentado por la Asociación Israelita y forma parte de la política del intendente Gustavo Martínez de estar en permanente contacto con las instituciones de la ciudad e impulsar el trabajo compartido”, agregó.

Puntualizó también que “en la medida de las posibilidades vamos dando respuestas a todos, en este caso se trató de una cuestión edilicia y con estos trabajos pretendemos aportar en mejorar la calidad de vida de la gente”.

Indicó además que aquellas entidades interesadas en el programa de “esfuerzo compartido”, deberán enviar una nota al intendente o a la Secretaría de Servicios, para luego derivarla al área de Infraestructura. Se efectuará un relevamiento del objetivo, y si todo se encuentra en condiciones, se planificará el trabajo.

RECONOCIMIENTO JUDIO

Por su parte, la concejala y miembro de la colectividad judía, Katia Blanc, destacó estas obras y agradeció “al Gobierno de la Ciudad por este trabajo en conjunto con la comunidad judía que aportó los materiales y el Municipio que se encargó del mantenimiento del cementerio donde hace muchos años no teníamos ayuda”.

“Vamos mejorando el espacio, hubo limpieza y desmalezado, además de las nuevas sendas peatonales”, acotó.

También valoró esta labor Matías Schulman, tesorero de la Asociación Israelita, y sumó: “Esperamos que en poco tiempo podamos usar los caminos nuevos, el buen tiempo acompaña para la continuidad normal de la obra, vamos muy bien”.

DETALLES TÉCNICOS

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, consignó que este trabajo demandará unas tres semanas más ya que se están restaurando las sendas peatonales internas, además de saneamiento integral del predio, con desmalezado y poda de árboles, desarrollada por una cuadrilla municipal de 16 operarios.

Por su parte, Luis Alonso, subsecretario de Servicios, detalló que se efectuará además un trabajo en el espacio lindante con el club Villa Alvear con una futura parquización para cambiar la escenografía del lugar.

Continue Reading

Sin categoría

Promueven la creación de un Programa Provincial de Contención Psicológica, Emocional y Espiritual en entidades deportivas

Published

on

By

Se trata de una iniciativa presentada por la diputada Débora Cardozo, con el acompañamiento de sus pares de bancada Alejandro Aradas, Carina Batalla, Alicia Digiuni, Diputado Livio Gutiérrez, Roy Abelardo Nikisch y Carim Peche, que promueve la creación del programa con el objeto de asistir a las comunidades deportivas, clubes de barrio y centros de entrenamiento, frente a las consecuencias psicológicas producidas por la Pandemia del Covid 19. La cual deberá girarse a comisiones en donde tendrá su tratamiento legislativo.

Cardozo destaca que “este trabajo ya se viene realizando con algunos clubes de la provincia, es una labor silenciosa, con resultados positivos” señala, “uno de los protagonistas de esta ardua tarea es el Pastor Elías Arce perteneciente a la Federación de Pastores del Chaco quien a través de la contención espiritual contribuye al fortalecimiento de las Instituciones deportivas”.

De aprobarse la iniciativa, el programa se ejecutaría en todas las instituciones deportivas públicas y privadas que perciban del Estado algún emolumento, y tendría como objetivos implementar acciones que permitan fortalecer a las comunidades deportivas, sus docentes y entrenadores, brindando capacitación para el abordaje de situaciones de prevención, asistencia y contención para todos los integrantes de la comunidad, especialmente orientado a los niños, niñas y adolescentes.

Apunta, asimismo a promover la creación de equipos interdisciplinarios especializados para asistir a las instituciones deportivas y desarrollar investigaciones cualitativas y cuantitativas respecto a las consecuencias sociales, psicológicas y educativas de la Pandemia del Covid 19 en el ámbito comunitario deportivo.

La iniciativa propone que las acciones estén a cargo de una Coordinación de Acciones Central integrada por representantes del Ministerio de Gobierno y Trabajo, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la Mesa Interreligiosa Provincial, la Mesa Evangélica del Chaco y Organizaciones No Gubernamentales y de la Sociedad Civil con trayectoria en el abordaje de situaciones problemáticas dentro de instituciones deportivas.

En los fundamentos remarcan que “resulta imperativo dentro de las medidas sanitarias adoptadas y por adoptarse, consignar a la contención como un eje fundamental de las políticas públicas”.

Continue Reading

Trending