Connect with us

Deportes

Regatas visita este jueves a Ferrocarril Oeste

Publicado

on

Regatas Corrientes visitará este jueves a Ferrocarril Oeste, en el inicio de una nueva gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas, en directo para todo el país por DirecTV.

Regatas Corrientes visitará este jueves a Ferrocarril Oeste, en su vigésimo tercera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); y en el inicio de una nueva gira que también tocará el puerto de Comodoro Rivadavia (16/03).

El encuentro, que comenzará a las 21 horas en el “Héctor Etchart”, será controlado por Diego Rougier, Fabio Alaniz, y Gonzalo Delsart; y con Luciano Yaman como comisionado técnico. Se podrá ver para todo el país por DirecTV.

DEBUT

En el juego ante Ferro, se producirá el debut del base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell; quenacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura.

Stephens-Bell, que jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte y en la ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants, hará así su primera experiencia en la Liga Nacional.

EN LA GATERA

En tanto que es parte de la gira su capitán y máximo goleador, Paolo Quinteros, que antes del encuentro ante San Lorenzo tuvo un corte profundo en el dedo pulgar derecho, en un accidente doméstico.

A Quinteros, que viene de perderse los juegos ante San Lorenzo, Atenas e Instituto, ya le quitaron los puntos de la herida, el pasado fin de semana, por lo que ahora sólo se espera que el gran capitán salte a la cancha.

EL RIVAL

En frente, estará uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, que viene de perder en sus dos últimas presentaciones, de visitante ante Bahía Basket 74 a 72, y ante Gimnasia (próximo rival “Fantasma) por 89 a 95.

Ferro llega al compromiso con un récord positivo de catorce (14) triunfos y siete (7) derrotas; en tanto el equipo de Lucas Victoriano lo hacer también con un récord favorable de trece (13) victorias y nueve (9) caídas.

CONVICCION

Respecto a la gira, antes de viajar, el entrenador “Fantasma”, Lucas Victoriano, dijo que “va a ser complicado, pero vamos a ir con la idea de competir y ganar, como la tenemos siempre”.

Deportes

Así fue la apretada de la barra al plantel de Racing

Publicado

on

El periodista Gustavo Grabia dio detalles de la apretada que sufrió el plantel de Racing por parte de la barra. La UFI 1 de Avellaneda lleva adelante una investigación impulsada por la denuncia del utilero del equipo.

Grabia contó, en el programa No todo pasa (TyC Sports), que los dos máximos referentes de la Guardia Imperial se colaron en una práctica del equipo de Eduardo Coudet. Previamente habían hostigado al utilero para que les entregue ropa del equipo.

En la reunión que mantuvieron con Coudet y Lisandro López, un hecho ocurrido el 5 de febrero, los barras exigieron camisetas del nuevo modelo que por entonces estaba por lanzar la marca que viste a Racing y la suma de 30.000 dólares.

Consiguieron el primer objetivo, y fueron abastecidos con utilería oficial. No así el dinero exigido al plantel.

Por el hecho fueron citados a declarar el entrenador y el máximo referente del plantel de Racing. La fiscal María Alejandra Olmos Coronel los esperaba este lunes para tomarles declaración, pero no se presentaron.

Seguir leyendo

Deportes

La frase bilardista con la que sorprendió Menotti

Publicado

on

Siempre es un placer escuchar hablar de fútbol a César Luis Menotti, una verdadera enciclopedia del deporte que amamos y sufrimos los argentinos. En una jugosa entrevista con el programa Líbero de TyC Sports, como nuevo director de Selecciones Nacionales entregó sus impresiones sobre la convocatoria de Lionel Scaloni, el regreso de Messi y demás cuestiones relacionadas con su nuevo cargo pero lo que más llamó la atención fue una frase que hubiese sonado más normal en boca de otro entrenador con otra filosofía futbolística supuestamente opuesta a la suya.

“Yo quiero que jueguen bien pero antes que perder, que hagan un gol con la mano”, lanzó el Flaco derribando muchos mitos cuando le preguntaron por el mal presente de Rosario Central, club donde debutó como futbolista profesional.

Esta inesperada revelación del técnico campeón del mundo en 1978 de alguna manera rompe con la eterna grieta que lo tiene parado en una vereda opuesta a Carlos Salvador Bilardo. Después de todo, los resultados siempre son los que mandan en el fútbol cualquiera sea el estilo de juego.

Seguir leyendo

Deportes

Gago rescindió su contrato y no jugará más en Boca

Publicado

on

La decisión estaba tomada y el acuerdo entre las partes ya era una realidad. Sólo faltaba ultimar los detalles para que Fernando Gago dejara de ser jugador de Boca y finalmente ese momento llegó este jueves por la tarde cuando el futbolista rescindió de común acuerdo con el club el contrato que lo ligaba con la institución que lo vio nacer como profesional hasta junio de 2020.

“Le vamos a rescindir el contrato a Gago, es un acuerdo entre las partes. Probablemente siga vinculado a Boca, tiene las puertas abiertas”, confirmó el presidente Daniel Angelici en diálogo con Radio La Red.

De las palabras de Angelici podría conjeturarse que además de irse de Boca, Gago tiene decidido retirarse del fútbol pero no hay nada confirmado hasta el momento y mientras tanto, sigue con la rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en la final de la Copa Libertadores ante River.

Seguir leyendo

Trending