Connect with us

Entretenimiento

Quiénes son las dos bailarinas que atropellaron y mataron a un motochorro en Balvanera

Publicado

on

Cecilia Rivas y Roxana Susterman son las protagonistas del accidente que terminó con un muerto y un herido grave por el robo de un celular. Una es bailarina y sexóloga y la otra profesora de pole-dance y modelo.

En la madrugada del domingo una mujer al volante de un auto atropelló y mató a un delincuente en una persecución luego de que le arrebatara su teléfono celular junto a un cómplice, en el barrio porteño de Balvanera.

Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente“, escribió en redes sociales la conductora del vehículo, Cecilia Rivas, de 32 años, que se presenta como promotora, bailarina y modelo.

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

“Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga”, escribió la mujer que, se sospecha, causó el accidente con los dos motochorros -uno murió y el otro está grave- que acababan de robarle un celular.

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Junto a Rivas, estaba en el auto Roxana Susterman, de 39 años, quien se presenta como “actriz, cronista y sexóloga”. “Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño”, escribió ella, que a veces es invitada a programas televisivos para hablar sobre sexo.

Roxana Susterman

Roxana Susterman

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, dos motochorros cruzaron el Peugeot 207 donde iban las dos bailarinas con la ventanilla abierta, y le arrebataron el celular a la conductora. Escaparon a toda velocidad y la mujer comenzó a perseguirlos.

A tres cuadras, en San Luis y Agüero, los alcanzó y los dos asaltantes terminaron incrustados debajo de un Renault Megane rural que estaba estacionado. Uno de ellos, identificado como Oscar Orona, murió y el otro, de nombre Julián, está internado grave en el Hospital Ramos Mejía y se investiga si se trató de un accidente o si las víctimas del robo los embistieron.

Cecilia Rivas

Cecilia Rivas

Susterman supo ser conocida por estar presente en una escandalosa fiesta de Sergio “Kun” Agüero en 2015 y por contar en una entrevista con Crónica que por su parecido con Luli Salazar le ofrecieron hasta 30 mil dólares para pasar una noche con un político.

Rivas, en tanto, es profesora de pole-dance, hace “presencias” en boliches y trabaja como modelo. En el año 2013 hizo una producción para Diario Popular donde contaba que su sueño era  “ser conejita de [Ricardo] Fort, llegar al Bailando por un Sueño y ser vedette”.

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Rivas fue detenida por la Policía de la Ciudad en el día de ayer y liberada este lunes por la noche, luego de que sus abogados, Gastón Marano y Alberto Van Autenboer, presentaran el pedido de excarcelación y ayer por la mañana fue indagada. “Ella está tranquila, quiere reencontrarse con su familia, vivió una situación muy traumática y claro que lamenta la pérdida de vida humana, así como también las lesiones del otro sujeto”, expresó en diálogo con Infobae Marano.

El caso es investigado por el juez Diego Slupski, del Juzgado Criminal y Correccional 19 de la Ciudad, que deberá determinar si imputa a Rivas por homicidio o si se trató de un accidente mientras actuaba en legítima defensa.

Según las fuentes policiales, la mujer embistió la moto y el hombre que la conducía perdió el control, por lo que impactó contra el Renault. La conductora, sin embargo, habría declarado que no llegó a tocar la moto pero el vehículo está claramente dañado en su parte delantera.

Entretenimiento

Homenaje a Martha Quiles

Publicado

on

Por

Dentro del ciclo “Nuestros Consagrados”, diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, se rendirá homenaje a Martha Quiles, recordada escritora y compositora correntina, el viernes próximo a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Con el nombre “Martha y el río” se realizará esta velada que contará con la participación de Zuni Aguirre, Germán Kalber, Pablo Delvalle, Diego Brandán y Ariel Andrada, junto con el poeta “Cacho” González Vedoya. Ellos mostrarán en canciones y versos, la impronta que Martha Quiles quiso dejar, ligada a su obsesión por los secretos del río.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Festival Regional de Cine Rural en Bella Vista

Publicado

on

Por

El Festival Regional de Cine Rural vivirá una nueva edición los días 25 y 26 de junio en la sede del Inta Bella Vista. El Cine Móvil estará presente durante las dos jornadas aportando el equipo y realizando registro fotográfico.
Este festival es organizado por el Inta y Carambola Cine (productora de contenidos audiovisuales), con el aporte estratégico de los municipios de Bella Vista y 3 de Abril y, de una serie de organismos provinciales y nacionales que trabajan en territorio. Contará nuevamente con la asistencia del Cine Móvil dependiente del Instituto de Cultura.
Se trata de un encuentro cultural con las comunidades rurales de toda la región, donde el arte audiovisual se transforma en el hilo conductor de historias y realidades. Los organizadores señalaron que los ejes que atravesarán el festival serán: cultura y comunicación popular, soberanía alimentaria, educación popular y experiencias organizativas en zonas rurales.
En la edición anterior participaron más de 800 jóvenes de distintas escuelas rurales de Corrientes, con un aporte valioso de algunas que ya comienzan a presentar trabajos audiovisuales para la pantalla del festival. Este año habrá 44 producciones audiovisuales que llegan desde diferentes lugares de la Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. A eso se suman expresiones artísticas como el teatro regional, músicos populares e intervenciones de fotografía, poesía, muralismo, más las comidas típicas y ancestrales del Litoral como el chipá cuerito y la torta parrilla.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Polaco y Noelia Marzol se suman al Bailando

Publicado

on

Por

En las próximas semanas el Súper Bailando sumará nuevas parejas. El certamen de baile pasará ahora a estar cuatro veces por semana y no dos como se previó inicialmente y por ese motivo la producción comenzó a convocar a nuevos participantes.

Algunas de las parejas confirmadas son More Rial y Juampi Battaglia, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Pedro Alfonso y Anita Martínez, y Ailén Bechara y Cae.

Este viernes, Ángel de Brito confirmó que El Polaco se sumará también al certamen y lo hará con Noelia Marzol. El cantante participó esta semana de la salsa de a tres junto con Karina, la princesita. Además, tiene bastante experiencia en el certamen ya que fue subcampeón en 2016 y también participó del Bailando 2017 y 2018.

Por su parte, Noelia participó del Bailando en 2015 y en 2017, y salió campeona del Musical de tus sueños junto a Silvina Escudero.

Seguir leyendo

Trending