Connect with us

Entretenimiento

Quiénes son las dos bailarinas que atropellaron y mataron a un motochorro en Balvanera

Publicado

on

Cecilia Rivas y Roxana Susterman son las protagonistas del accidente que terminó con un muerto y un herido grave por el robo de un celular. Una es bailarina y sexóloga y la otra profesora de pole-dance y modelo.

En la madrugada del domingo una mujer al volante de un auto atropelló y mató a un delincuente en una persecución luego de que le arrebatara su teléfono celular junto a un cómplice, en el barrio porteño de Balvanera.

Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente“, escribió en redes sociales la conductora del vehículo, Cecilia Rivas, de 32 años, que se presenta como promotora, bailarina y modelo.

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

“Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga”, escribió la mujer que, se sospecha, causó el accidente con los dos motochorros -uno murió y el otro está grave- que acababan de robarle un celular.

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Junto a Rivas, estaba en el auto Roxana Susterman, de 39 años, quien se presenta como “actriz, cronista y sexóloga”. “Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño”, escribió ella, que a veces es invitada a programas televisivos para hablar sobre sexo.

Roxana Susterman

Roxana Susterman

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, dos motochorros cruzaron el Peugeot 207 donde iban las dos bailarinas con la ventanilla abierta, y le arrebataron el celular a la conductora. Escaparon a toda velocidad y la mujer comenzó a perseguirlos.

A tres cuadras, en San Luis y Agüero, los alcanzó y los dos asaltantes terminaron incrustados debajo de un Renault Megane rural que estaba estacionado. Uno de ellos, identificado como Oscar Orona, murió y el otro, de nombre Julián, está internado grave en el Hospital Ramos Mejía y se investiga si se trató de un accidente o si las víctimas del robo los embistieron.

Cecilia Rivas

Cecilia Rivas

Susterman supo ser conocida por estar presente en una escandalosa fiesta de Sergio “Kun” Agüero en 2015 y por contar en una entrevista con Crónica que por su parecido con Luli Salazar le ofrecieron hasta 30 mil dólares para pasar una noche con un político.

Rivas, en tanto, es profesora de pole-dance, hace “presencias” en boliches y trabaja como modelo. En el año 2013 hizo una producción para Diario Popular donde contaba que su sueño era  “ser conejita de [Ricardo] Fort, llegar al Bailando por un Sueño y ser vedette”.

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Rivas fue detenida por la Policía de la Ciudad en el día de ayer y liberada este lunes por la noche, luego de que sus abogados, Gastón Marano y Alberto Van Autenboer, presentaran el pedido de excarcelación y ayer por la mañana fue indagada. “Ella está tranquila, quiere reencontrarse con su familia, vivió una situación muy traumática y claro que lamenta la pérdida de vida humana, así como también las lesiones del otro sujeto”, expresó en diálogo con Infobae Marano.

El caso es investigado por el juez Diego Slupski, del Juzgado Criminal y Correccional 19 de la Ciudad, que deberá determinar si imputa a Rivas por homicidio o si se trató de un accidente mientras actuaba en legítima defensa.

Según las fuentes policiales, la mujer embistió la moto y el hombre que la conducía perdió el control, por lo que impactó contra el Renault. La conductora, sin embargo, habría declarado que no llegó a tocar la moto pero el vehículo está claramente dañado en su parte delantera.

Entretenimiento

Burlando pedirá que “se investigue” lo dicho por la hermana de Thelma Fardín

Publicado

on

El abogado Fernando Burlando, defensor del actor Juan Darthés en la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, señaló hoy que pedirá que “se investigue” lo dicho por la media hermana de la denunciante porque “no es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”.

Burlando se refirió a las declaraciones que realizó Carla Lescano, quien sostuvo que “no es verdad” lo que denunció Fardín y recordó que ella fue violada de pequeña por el padre de la actriz, José Luis Fardín, quien cumplió una condena de 15 años de prisión.

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que “es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios”, aunque considero que “son importantes las referencias que aporta, la circunstancia de tener un papá condenado por la Justicia en un hecho de abuso”.

“Nos pareció justo informarlo (a la Justicia de Nicaragua, donde tramita la denuncia de Fardín contra Darthes) para que también se investigue, para ver cómo fue el crecimiento de Thelma en esa familia. No es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”, afirmó Burlando.

El letrado anticipó que “en los próximos días” viajará a Nicaragua, donde “hoy por hoy la fiscalía de género está viendo si eleva las actuaciones al paso de investigación” y que presentará “una serie de testigos” que son, según dijo “empleados del lugar”, en referencia al hotel de Nicaragua donde habría ocurrido el hecho denunciado por Fardín, cuando ella tenía 16 años.

Por otra parte, Burlando se refirió al cruce que protagonizó días atrás con la actriz Dolores Fonzi a través de la red social Twitter y afirmó que “seguramente” la llevará a juicio “si no quiere rectificar el error”.

El letrado se refirió así a un tuit de la actriz, en el que expresó: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Maradona fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal

Publicado

on

Diego Armando Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal. “El Diez” había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos en sábado por la tarde y en las primeras horas de la mañana del domingo ya abandonó el centro asistencial para continuar la recuperación en su hogar.

El entrenador de Dorados de Sinaloa había sido operado satisfactoriamente a raíz de un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió Matías Morla, abogado del “Diez” en su cuenta de Twitter.

Maradona también hizo una publicación en Instagram tras la abandonar la clínica para agradecer a los profesionales médicos que lo atendieron. Compartió, además, una foto en la que se lo ve sonriente y de buen semblante.

El “Diez” fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Morla no dio mayores precisiones respecto de cuánto demandará la recuperación de Maradona en su hogar y tampoco confirmó cuándo viajará a México para volver a ponerse al frente de Dorados, que ya comenzó su participación en el Ascenso MX.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hermana de Thelma Fardin: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira”

Publicado

on

Luego de conocerse las declaraciones de la hermana de Thema Fardin (26), Carla Lescano (36) donde dice no creer que la actriz haya sido violada por Juan Darthés, el periodista que la entrevistó publicó el audio completo de la charla.

Si bien Lescano no estuvo en Nicaragua en el momento del hecho denunciado por Thelma, aseguró que Darthés no violó a la actriz. Además de contar que tiene un “vínculo difícil” con ella, Carla dijo que su hermana tiene “problemas psicológicos y psiquiátricos”, y opinó que “ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años'”.

“Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó“, dijo Lescano en el primer audio difundido.

Este sábado, tal como lo había anunciado días atrás Fernando Burlando, el periodista Mario Thibault puso al aire el audio completo de la entrevista que le hizo a la hermana de Thelma en su programa radial (Hablemos claro, Radio del centro 99.9)

“Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella”, dijo Carla.

Además, reveló: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero yo no voy a pasar por las mentiras de esta chica'”.

Seguir leyendo

Trending