Connect with us

Entretenimiento

Quiénes son las dos bailarinas que atropellaron y mataron a un motochorro en Balvanera

Publicado

on

Cecilia Rivas y Roxana Susterman son las protagonistas del accidente que terminó con un muerto y un herido grave por el robo de un celular. Una es bailarina y sexóloga y la otra profesora de pole-dance y modelo.

En la madrugada del domingo una mujer al volante de un auto atropelló y mató a un delincuente en una persecución luego de que le arrebatara su teléfono celular junto a un cómplice, en el barrio porteño de Balvanera.

Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente“, escribió en redes sociales la conductora del vehículo, Cecilia Rivas, de 32 años, que se presenta como promotora, bailarina y modelo.

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

El mensaje en la cuenta de Instagram de Cecilia Rivas

“Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento hasta que mi letrado lo disponga”, escribió la mujer que, se sospecha, causó el accidente con los dos motochorros -uno murió y el otro está grave- que acababan de robarle un celular.

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Cecilia Rivas, la conductora del vehículo

Junto a Rivas, estaba en el auto Roxana Susterman, de 39 años, quien se presenta como “actriz, cronista y sexóloga”. “Estoy bien. Gracias a todos por tanto cariño”, escribió ella, que a veces es invitada a programas televisivos para hablar sobre sexo.

Roxana Susterman

Roxana Susterman

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y avenida Córdoba, dos motochorros cruzaron el Peugeot 207 donde iban las dos bailarinas con la ventanilla abierta, y le arrebataron el celular a la conductora. Escaparon a toda velocidad y la mujer comenzó a perseguirlos.

A tres cuadras, en San Luis y Agüero, los alcanzó y los dos asaltantes terminaron incrustados debajo de un Renault Megane rural que estaba estacionado. Uno de ellos, identificado como Oscar Orona, murió y el otro, de nombre Julián, está internado grave en el Hospital Ramos Mejía y se investiga si se trató de un accidente o si las víctimas del robo los embistieron.

Cecilia Rivas

Cecilia Rivas

Susterman supo ser conocida por estar presente en una escandalosa fiesta de Sergio “Kun” Agüero en 2015 y por contar en una entrevista con Crónica que por su parecido con Luli Salazar le ofrecieron hasta 30 mil dólares para pasar una noche con un político.

Rivas, en tanto, es profesora de pole-dance, hace “presencias” en boliches y trabaja como modelo. En el año 2013 hizo una producción para Diario Popular donde contaba que su sueño era  “ser conejita de [Ricardo] Fort, llegar al Bailando por un Sueño y ser vedette”.

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Cecilia Rivas en 2013 (Diario Popular)

Rivas fue detenida por la Policía de la Ciudad en el día de ayer y liberada este lunes por la noche, luego de que sus abogados, Gastón Marano y Alberto Van Autenboer, presentaran el pedido de excarcelación y ayer por la mañana fue indagada. “Ella está tranquila, quiere reencontrarse con su familia, vivió una situación muy traumática y claro que lamenta la pérdida de vida humana, así como también las lesiones del otro sujeto”, expresó en diálogo con Infobae Marano.

El caso es investigado por el juez Diego Slupski, del Juzgado Criminal y Correccional 19 de la Ciudad, que deberá determinar si imputa a Rivas por homicidio o si se trató de un accidente mientras actuaba en legítima defensa.

Según las fuentes policiales, la mujer embistió la moto y el hombre que la conducía perdió el control, por lo que impactó contra el Renault. La conductora, sin embargo, habría declarado que no llegó a tocar la moto pero el vehículo está claramente dañado en su parte delantera.

Entretenimiento

El reflexivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Publicado

on

El accidente de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, ha conmocionado al mundo del espectáculo y al público en general. Entre los artistas que expresaron su solidaridad a su colega se encuentra Andrés Calamaro, quien además reflexionó sobre el peligro de algunos escenarios.

A través de sus redes sociales, Andrés se refirió al peligro que existe en algunos escenarios debido a la falta de protección. “Una caída desde el escenario es un accidente severo, son tres metros de caída libre. Juan-S sufrió fractura expuesta cantando en El Monumental. El escenario y los accesos son peligrosos cuando no actuamos en teatros; las escaleras, las rampas y el escenario cuadrado; apenas una cinta (tape) fluorescente que, nos advierte, del vacío. Detrás de los instrumentos y del pié del micrófono estamos seguros (para no pensar en la corriente eléctrica ni en los compañeros que murieron con las botas puestas), pero con los inalámbricos (micrófonos y guitarras) el peligro es constante”, explicó el cantautor.

Luego, comentó que días atrás durante una presentación en México junto a Plácido Domingo, debió advertir los límites del escenario para prevenir “un infortunio dramático”.

“Hace diez días cantábamos en Jalisco con un nutrido grupo de figuras, cuando saludamos al final nos asomamos al escenario embelesados por la aparición de Plácido Domingo, al lado mío estaban los brillantes bailarines de Ballet clásico. Le señalé sin disimulo al final del escenario para prevenir lo que hubiera sido un infortunio dramático. Tocamos en condiciones que conocemos, pero son muchos detalles para cuidar, y el componente informal siempre es una posibilidad. Tratamos de evitarlo. No probar sonido, a los setenta años, es algo que un cantante puede permitirse; cuando tenemos trabajo, y un equipo, podemos evitar la prueba de sonido, pero cada escenario es diferente, la mayor parte son estructuras de ACROW y madera; fierros y cables, electricidad. Las escaleras son un misterio, las rampas empinadas, y los escenarios no tienen protección, como respetando el foso de las orquestas hace cien años. Y la Opera. Hay que respetar con desconfianza las situaciones potencialmente riesgosas. La carretera, la electricidad, el escenario. Tener todo controlado es un lujo al acceso de pocos. El verdadero éxito es trabajar siempre con el mismo equipo técnico y humano, producción, operadores, asistentes y músicos. Pero eso es un lujo que pocos podemos darnos, y no siempre depende de los cantantes”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón” El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón”
“Le hacemos saber, al artista, Sergio Denis, que estamos pendientes de los traumas recibidos cumpliendo otro servicio a la música. Cayó del escenario en Tucumán. Estamos para todo y lo que haga falta.
Un abrazo, querido compañero!”, concluyó “El Salmón”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Espiaron ilegalmente a Alejandro Fantino por reunirse con Cristina Kirchner

Publicado

on

El juez Federal Alejo Ramos Padilla indicó que en la computadora de Marcelo D’Alessio había una carpeta “con características de informe de inteligencia”.

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio había una carpeta denominada “Operación Fantino” en la que había material del conductor televisivo. El origen del espionaje ilegal habría sido una reunión que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Me voy a referir a la operación Fantino. Operación Fantino o Jaitt son términos con que estaban en la computadora de D’Alessio, era el modo en que se referían a estos casos. En el caso del informe Fantino había una investigación vinculada al interés que generó en esta organización la reunión de un periodista con una legisladora de la oposición. La persona es identificada como MD. Este dossier cuenta con características de informe de inteligencia de acuerdo a la comisión”, aseguró el magistrado.

Luego, los diputados que participaron de la interpelación de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pudieron preguntarle a quien tiene a su cargo la denuncia por extorsión que salpica al fiscal Stornelli. “Sí, es ella”, respondió cuando le preguntaron si la legisladora era “CFK”.

“En los casos de Romina Manguel y Alejandro Fantino claramente son víctimas de la organización. No encontramos informes sobre la ideología de otros periodistas”, agregó Ramos Padilla.

Según el diario Clarín, la ex presidenta se encontró con Alejandro Fantino en “Café Las Palabras”, el bar propiedad de Eduardo Valdés. La reunión la habría propiciado el periodista Jorge Asís. Fue “una merienda el pasado 7 de noviembre”, dijo el matutino porteño.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

Publicado

on

Se trata de la primera nieta de Diego Maradona, quien llegará a la Argentina a fines de abril. La primera nieta de Diego Maradona, hija de Dalma, nació en este martes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia.

Roma es la pequeña de la hija mayor del DT de Dorados de Sinaloa y nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad.

La hija del Diez, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Diego no había concurrido al casamiento de Dalma y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

Seguir leyendo

Trending