Connect with us

Entretenimiento

Peritarán el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo

Publicado

on

Intervendrán expertos de la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense.
El iPad de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en la localidad de Benavídez, será peritado el viernes por expertos de la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense, quienes intentarán desbloquear el dispositivo a cuyo contenido los investigadores nunca lograron acceder por no contar con una clave, según informaron hoy fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta este jueves al mediodía por los fiscales de Tigre, quienes investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, luego de que el abogado de la familia Jaitt solicitara que el dispositivo sea analizado por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron acceder a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.



“Vengo por la presente a fin de solicitar se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina, si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad, secuestrado en autos, en atención que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Baez Fernando”, decía el escrito de la solicitud que finalmente fue tenida en cuenta.

Ulises Jaitt, hermano de la modelo fallecida, había publicado el siguiente mensaje en su Instagram: “La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen”.

Si bien el equipo especial de fiscales de Tigre que investiga la causa -Sebastián Fitipaldi, Cosme Iribarren y Diego Callegari- logró en su momento acceder al celular marca Samsung de Jaitt, el iPad está secuestrado en desde el día del hecho pero no se pudo obtener su contenido porque nunca se tuvo la clave y el sistema Apple es más difícil de vulnerar.



En la causa del homicidio de Báez Sosa, seis de los diez celulares de los imputados analizados de la PFA eran iPhones de la marca Apple y lograron ser desbloqueados pese a que ninguno de sus dueños aportó la clave.

“Sólo Pablo Ventura, el remero inocente que había sido incriminado por los rugbiers pero nunca estuvo en Villa Gesell y después fue sobreseído en la causa, fue quien dio la clave para la apertura de su celular”, señaló una fuente de esa investigación.

El contenido de los celulares de los rugbiers -casi cinco terabytes de información con fotos, videos y mensajes-, fue obtenido mediante el UFED (Universal Forensic Extraction Device), un dispositivo que sirve para extraer y decodificar la información de la gran mayoría de teléfonos del mercado.

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas “Xanadú” situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y una “falla multiorgánica” y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

Los peritos hallaron rastros de cocaína en las fosas nasales, sangre, orina y en el estómago, mientras que la alcoholemia detectó que tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que la muerte de la modelo fue producto de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

Entretenimiento

Ivana Nadal se desnudó para pasar la cuarentena y propuso estar así mientras dure el asilamiento

La morocha impuso el “libre de ropa” para ganarle al coronavirus en la cuarentena.

Publicado

on

Por

La modelo publicó unas sugerentes imágenes y declaró que este distanciamiento social para ganarle al coronavirus, sea libre de ropa.

Ya volví de la playa. #Yomequedoencasa desde el domingo, pero unas ganas de volver a ese momento”, escribió la morocha junto con una foto en la que posa de espaldas a cámara en Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata.

Luego, Ivana apeló directamente a fotografías nuevas y desde el interior de su departamento, haciendo un topless muy cuidado y luciendo una tanga de color negro.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Todo el día así, yo me quedo en casa”, escribió Nadal en el epígrafe de las imágenes que la muestran arrodillada sobre su cama y con el pelo suelto.

A partir de que se hizo obligatoria la cuarentena, Ivana dejó en claro uno de sus mayores placeres cuando está dentro de su casa, resolvió algo simple y le comunicó la decisión a sus admiradores. “Con la cuarentena, se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día. Más con este día”, remarcó la sensual conductora.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El gran gesto de Shakira que conmovió al mundo: su empresa de perfumes comenzó a producir alcohol en gel

La cantante anunció a través de las redes sociales que su empresa dejará de hacer perfumes y comenzará a producir alcohol en gel para todas las personas del mundo,

Publicado

on

Por

Desde hace unas semanas, el mundo entero está revolucionado y atemorizado por la llegada del Coronavirus. El mismo comenzó en China y rápidamente se expandió a nivel mundial. En plena pandemia, hay ciertos productos de higiene que se vuelven fundamentales para la población.

Estas últimas semanas el consumo de alcohol etílico y en gel aumentó de manera considerable, tal es así, que los responsables de producirlos no dan a basto. Por esta razón, Shakira, anunció vía redes sociales que su empresa dejará de lado su tarea habitual.

La empresaria tiene junto a varios socios una empresa en donde producen diversas fragancias de perfumes. Ante esta problematica mundial, la esposa de Gerard Piqué anunció que destinaron las infraestructuras de la empresa para la elaboración de alcohol en gel

Por otro lado, afirmó que una vez de finalizar la elaboración, el producto será donado al gobierno español para que se encargue de repartirlo, de manera ordenado, a los países que más lo necesitan.

También, se tomó unos minutos para agradecer a todas aquellas personas que trabajan duro con el fin de ayudar al prójimo. “Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE LOS ESFUERZOS POSITIVOS QUE HACEN LAS EMPRESAS DE PERFUMES EN TIEMPOS DIFÍCILES.

Hace unas horas, Shakira compartió en su perfil de Instagram un album de fotografias desde la fábrica y mostró el proceso de elaboración del producto de higiene. En la última foto, se ven los frascos embalados y listos para ser entregados al Gobierno español.

La publicación recibió miles de likes y comentarios de usuarios de todas las nacionalidades, quienes le agradecieron por este gesto solidario.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La foto que Cande Tinelli decidió borrar desde su cuarentena en Esquel

Publicado

on

Por

“No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa”, fue la frase con la que se defendió de las críticas generales Marcelo Tinelli luego de verse en el ojo de la tormenta tras viajar con su familia a Esquel para hacer la cuarentena. A pocos días de haberse desatado el escándalo, hoy Candelaria se animó a postear una imagen en el sur con su hermano Lorenzo con un “gracias” de pie, y si bien tenía bloqueados los comentarios, rápidamente comenzó a cosechar varios likes y decidió borrar la publicación automáticamente.

Sucede que, según decreto presidencial, Alberto Fernández dispuso aislamiento social preventivo y obligatorio para toda la Argentina, con el fin mismo de evitar la propagación del COVID-19 y no replicar el estremecedor contexto que están viviendo los países más afectados del mundo como Italia o España, entre otros. En medio de esta alarmante situación mundial , el conductor del Bailando y varios de sus hijos decidieron viajar a la Patagonia, sitio en el que Tinelli asegura tener un domicilio hace 20 años.

Pese a que colegas y periodistas figura del medio como Marcela Tauro y Jorge Lanata, Rial, entre otros, se mostraran muy molestos con la actitud de “El Cabezón”, el empresario mantuvo firme su postura a tal punto que argumentó ante la prensa de Chubut: “Después de hablar con el gobernador de la provincia y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes. Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar”.

Aunque sus dichos causaron muchísima polémica, Tinelli continuó enfatizando que su decisión fue correcta, que se guardarán allá todo el tiempo que sea necesario y seguirán trabajando desde sus hogares. El presidente ante esta decisión del productor de LaFlia fue implacable: “Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos”.

Frente a esta seguidilla de tensión para la familia del conductor, la cantautora hija de la figura de El Trece se sumergió en otra polémica en el mismo momento en el que decidió compartir una foto tierna con su hermano Lorenzo en el lugar donde viajaron a realizar la cuarentena y quedó en boca de todos.

Seguir leyendo

Tendencia