Connect with us

Entretenimiento

Peritaje clave: Comienza la evaluación del celular y la tablet de Natacha Jaitt

Publicado

on

El celular y un Ipad de Natacha Jaitt, encontrada muerta el 23 de febrero último en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, comenzaron a ser peritados este miércoles en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre.

El fiscal Diego Callegari, quien interviene en la causa y participa de la diligencia junto a su colega Sebastián Fitipaldi, informó a la prensa que las pericias que se realizarán durante esta jornada serán sobre los dos dispositivos de Jaitt y que se estima podrían demandar en promedio un trabajo de tres horas por cada uno de ellos.

“Vamos a empezar con los informes técnicos sobre un celular y un Ipad, con la información que contengan estos dispositivos, que nos ayuden a ver qué pasó con la muerte de Natacha Jaitt”, explicó.

Tras reiterar en varias oportunidades que “cada celular es un mundo” y que el de Jaitt permaneció ensobrado y en poder del Ministerio Público desde que fue secuestrado, Callegari dijo que hoy se realizará es la descarga de datos de los dispositivos a una base de datos para posteriormente analizaros.

“El primer problema que tenemos son los patrones de acceso y luego con el sistema operativo de cada dispositivo”, añadió.

El fiscal recordó que el teléfono marca Samsung que se presume es de Natacha fue secuestrado en el asiento del acompañante de la camioneta del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, motivo por el cual en primera instancia hay que certificar que sea el de ella.

La defensa de Jaitt no descarta que la modelo haya sido envenenada, por lo que el examen toxicológico confirmará o desechará esta hipótesis. Los primeros resultados indicaron que tres de los cinco testigos que estuvieron esa noche consumieron cocaína y marihuana.

“El test orientativo dio positivo de cocaína para todas las personas menos Raúl Velaztiqui Duarte y Luana Monsalvo, que no se sometió al test. El LSD no apareció en ninguno porque es muy difícil encontrarlo en sangre”, había informado el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla. Además, los hisopados realizados en la autopsia del cuerpo no detectaron presencia de semen.

En el caso de Luana Micalela Monsalvo (19), la única mujer presente esa noche además de Natacha, los peritos no realizaron ningún estudio porque no tenían muestras de orina de la testigo, mientras que en el caso de Velaztiqui Duarte (47) dio negativo.

Entretenimiento

Finalmente el Chato Prada le propuso matrimonio a la correntina Lourdes Sánchez

Publicado

on

Después de que la bailarina se lo reclamara en múltiples ocasiones, finalmente el productor se le apareció con un anillo en el medio de un ensayo.

Tanto lo pidió, y finalmente se le dio. Después de reclamarlo durante varios años, finalmente Lourdes Sánchez logró que el Chato Prada le propusiera matrimonio.

Ayer por la noche en Showmatch, la bailarina le confesó a Marcelo Tinelli que ella seguía soñando con casarse, a pesar de que el productor del programa seguía sin aceptar la propuesta. ¿Qué excusa puso el Chato Prada? que la fiesta era muy cara y a él particularmente le resultaba “un embole”.

Sin embargo, algo habrá pasado por la noche en la casa de los Prada-Sánchez, porque ayer a la tarde el productor apareció en un ensayo de Lourdes con Fede Bal, que están próximos a bailar pop latino, y le propuso matrimonio con un anillo. “Es en serio”, le aclaró, por si ella pensaba que se trataba de una broma, mientras el momento era capturado por las cámaras de Siempre Show.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Publicado

on

El sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde el domingo pasado por una brida abdominal, emitió un nuevo parte médico en el que se indica que la diva “continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia”.

“De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes”, reza el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

Mirtha ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

“Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante. Con ese pelo rubio que tiene impresionante… Abrió los ojos, ya estaba Nacho (Viale), y le dijo: ‘¿Cuándo empiezo a trabajar?’. Nos miramos y le dijimos que se quedara tranquila que no va a empezar a trabajar inmediatamente. Y después preguntó quién ganó las elecciones en Córdoba. La conexión que tiene es impresionante. Cuando entraron los médicos con los papeles de los estudios que le hicieron estaban sorprendidos: ‘Estos resultados son de una mujer de 45, 50 años. Es impresionante'”, contó Tinayre.

Por su parte, Viale contó: “Antes de la intervención estaba viendo a Juanita en los premios Platino y hablaba por teléfono. Fue una operación que parecía ser mucho más larga, pero fue más corta. Me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo”.

El lunes el centro médico publicó el primer parte sobre la salud de la diva. “Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución posoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei”, indica el comunicado.

Este fin de semana, y hasta que la diva esté totalmente recuperada de la intervención, Marcela Tinayre será la encargada de reemplazar a su madre al frente de sus programas en El Trece.

Desde 1968 que se emite el programa de la ganadora del Martín Fierro de Oro, y estuvo ausente muy pocas veces. En 1994 fue la primera vez que Legrand no pudo estar, ya que en octubre de ese año había fallecido su marido, Daniel Tinayre. La diva emitía su ciclo por Canal 9 y Alejandro Romay fue quien realizó un programa especial, al que llamó a Esperando a Mirtha.

En 1999 una gripe viral la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. Y esa vez también la reemplazó Marcela Tinayre, en una mesa compartida con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure.

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale. En 2014 su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse. La actriz llevó adelante la Mesaza de su abuela, que esa vez contó con las presencias de Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La trágica muerte de Alejandro Larose, ex de Soledad Solaro y Mónica Farro

Publicado

on

El empresario gastronómico Alejandro Larose, ex pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro, falleció en Córdoba tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín.

Luego de que Ángel de Brito contara la terrible noticia en la red, El Diario (de Córdoba) informó que el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra Larose.

Testigos que viajaban por la misma ruta en ese momento vieron cómo el fuego se apoderó de la moto y de su conductor, que perdió la vida en el lugar.

La información fue confirmada por el fiscal Rene Bosio que investiga la causa. “El joven iba en su motocicleta Harley Dadivson y por causas a establecer, el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos, entre 7 8 rollos había. Todo es materia de investigación. Se secuestraron tanto el tractor como los fardos. La motocicleta va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos”, explicó el fiscal.

“La persona que manejaba el tractor está detenida”, agregó Bossio, además de señalar que se realizará la autopsia al empresario.

Larose, además de ser conocido por su pasado como bicicrossista, por los locales gastronómicos que tiene en la ciudad y por ser uno de los hijos de la exintendenta de Pasco, Alicia Giubergia, es recordado por sus relaciones con la vedette Mónica Farro, de quien se separó en 2013, y la modelo Soledad Solaro, cuya separación se dio en 2017.

El empresario, oriundo de Villa María, Córdoba, tenía 39 años y un hijo de 11 años llamado Valentino. El hombre regresaba de un encuentro de motocicletas, del que había participado en Asunción, Paraguay.

En su último posteo en Instagram, Larose escribió junto a una imagen suya andando en moto en la ruta: “La ruta, el atardecer y myself… todo lo que pienso en estos momentos …. mis momentos … just ride !!!”. Mientras que su posteo en Instagram Stories estaba también dedicada a su moto.

Seguir leyendo

Trending