Connect with us

Entretenimiento

Parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand: Tuvo una suboclusión intestinal y se encuentra lucida

Publicado

on

La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal.

 

A las 23 horas, finalizada la cirugia, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación.

 

Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia.

 

 

De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos unnnuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei.

Entretenimiento

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa: “Soy un gran anfitrión”

Publicado

on

Por

Como no podía ser de otro modo la casa del periodista Roberto Funes Ugarte (46), conocido por la gran mayoría del público como Robertito, es antigua y elegante. Ubicada en el partido de Vicente López, el mendocino abrió sus puertas cuando ofició de anfitrión en el programa Divina comida y en varias oportunidades más.

Un cartel que reza Lo de Funes recibe a quien llega hasta la casa del conductor. Orgulloso, contó que dejó una seña por la casa sin verla por dentro. “Un día iba en bicicleta y vi esta casa. No tenía cartel ni nada. Mi hermano me dijo que era para demolerla. Llegué a una inmobiliaria que tenía el contacto de otra inmobiliaria, y así…”, relató.

“La señé sin ver por dentro. Era como la casa de Psicosis (la película). Traje al padre Manolo con agua bendita”, siguió.

La casa se alza con un estilo único, antiguo y glamoroso. Madera oscura y sillones con tapizados bordeaux abundan. Una mesa oval, de madera maciza y sillas con tapizado también bordeaux integran el comedor. Grandes candelabros, heredados de su abuela, reposan sobre la mesa.

LA FACHA DE ROBERTO FUNES UGARTE ES TOTAL.
“No había nada, sólo paredes. ¿Cómo la hice? Viviéndola. Viví cinco años en obra. ¡Cinco!”, reveló. “Ahí empecé un raid para dejarla como yo creía había sido en el 1900. Primero armarle las arterias, cloacas, cañerías, gas, el sombrero que es el techo buscando piezas antiguas. Son tejas francesas. Yo aproveché las vigas, la pinotea, los herrajes…”, detalló.

“Después los muebles. Me fui a París y compré los tapizados”, contó. “Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio”, explicó el periodista mostrando los grandes cuadros que adornan el hogar. “Cuando vine a Buenos Aires dije: ‘Quiero tener mi propia casa’. Y lo logré. Para mí es mi mayor obra”, finalizó emocionado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Revelan que está complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos: “Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia”

Publicado

on

Por

Esta semana, Marcela Tauro y Jorge Rial mantuvieron una fuerte pelea en vivo que terminó con la ausencia de la legendaria panelista en el programa. A partir de allí se generaron una serie de especulaciones sobre el futuro de la periodista en Intrusos.

Todo empezó durante la entrevista a Juan Roccabruna, empleado de la clínica del doctor Rubén Muhlberger. Tauro compartió su información al conductor del ciclo y como prefirió no develar su fuente de información, Rial le pidió que no cuente más nada si no tiene la posibilidad de mencionar el origen de los datos.

Tras la fuerte discusión en vivo, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.

Como era de esperarse, Ángel de Brito se metió en la polémica y dio detalles de la discusión en su ciclo El Espectador por CNN Radio: “Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Además, el conductor de LAM reveló lo que sucedió durante el corte el día de la fuerte pelea: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.

Este sábado, el conductor de LAM sorprendió con un fuerte tuit que pone en duda el regreso de Tauro: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.

Ángel de Brito reveló detalles de la interna tras el cruce de Rial con Tauro al aire: “Él se cansó y decidió aceptar su renuncia”
Ángel de Brito se metió en la polémica y apuntó contra Jorge Rial: “Pobre Tauro”
El enfrentamiento entre Angel de Brito y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo. Cada tanto, los conductores de Los Angeles de la mañana e Intrusos, respectivamente, suelen tirarse palitos. Y esta vez no fue la excepción. Durante la emisión de LAM, Ángel perdió la compostura ante las constantes interrupciones de Yanina Latorre, una de las angelitas que integra el panel de su programa.

“Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas”, le reclamó –harto- el conductor a la más filosa de las panelistas. “Sí estoy enloquecida”, admitió la mujer del comentarista Diego Latorre. Entonces intervino su colega, Karina Iavícoli, quien lanzó suspirando un “Pobre Tauro”. “Pobre Marcela, le mandamos un beso”, lanzó filoso de Brito apuntando contra Rial sin nombrarlo. “Y a Fernanda también”, agregó el periodista. Entretanto, Iavícoli sumaba: “Solidaridad con Tauro”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Marcela Tauro faltó a Intrusos tras su discusión con Jorge Rial

Publicado

on

Por

Hubo cambios en Intrusos tras la tensa discusión que tuvieron en vivo Jorge Rial y Marcela Tauro por la fuente de una información con respecto a una de las aristas del escándalo del doctor Rubén Mühlberger, y a las 13:30 hs, cuando comenzó la emisión por la pantalla de América y sonó la clásica canción You’re the First, the Last, My Everything de Barry White, el conductor ingresó al estudio y la panelista brilló por su ausencia, aunque aún más sorprendente fue la inclusión de una periodista que no asistía al programa desde prácticamente el comienzo de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

“Volvió Débora D’Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, expresó Rial en medio del debate por la irresponsable entrevista de Nicole Neumann a una doctora antivacunas y la venta de “maquinitas” faciales por parte de una gran cantidad de famosas. La mujer que se reincorporó tomó la palabra y pidió disculpas en caso de que “la vean lenta”, debido a que tras haberse ausentado del panel durante 63 días para dedicarse al cuidado de su hija, Lola, se acostumbró a cocinar durante el horario del inicio del programa.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela compartió fotos del equipo de El Club del Moro, el envío de primera mañana del que es columnista en FM La 100, pero no hizo mención alguna del histórico ciclo de espectáculos y farándula televisivo del que forma parte desde hace casi veinte años.

En su último posteo en esa misma red social, la panelista recibió muchos comentarios por el fuerte cruce que tuvo con su compañero. Algunos le pidieron que “no se deje maltratar por Rial”, mientras que otros la criticaron por el accionar que tuvo con Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica de Mühlberger, y la acusaron de “estar del lado del médico”.

Seguir leyendo

Tendencia