Connect with us

Entretenimiento

Pablo Echarri se sumó al boicot contra Jorge Lanata

Publicado

on

Recién llegado del exterior, Pablo Echarri habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el boicot que militantes kirchneristas hicieron en la red contra Jorge Lanata por su ficción Codicia, que tratará acerca de los cuadernos de las coimas y la ruta del dinero K.

En diálogo con LAM, desde el Aeropuerto de Ezeiza, Echarri, uno de los más fervientes defensores de la gestión de Cristina Kirchner, opinó sobre la campaña kirchnerista llamada “#ChauNetflix” en contra de Lanata por la docuficción sobre la corrupción K, y se sumó a la movida.

Si bien el actor vivió un intento de boicot antes del lanzamiento de La Leona (Telefe), ficción que protagonizó junto a Nancy Dupláa, se mostró a favor de la libertad de expresión.

“No tengo idea la verdad que no estuve leyendo absolutamente nada. La verdad que no se nada porque estuve trabajando mucho”, comenzó diciendo Echarri. Luego agregó: “Yo no tengo problemas que la gente se exprese con libertad, ni a favor ni en contra, me parece que es un acto de libertad, así que no tengo problemas”.

Pero cuando le preguntaron si se iría de Netflix en caso de que la serie de Lanata, Codicia, fuera emitida por la plataforma, respondió: “Sí, definitivamente”. Y explicó su postura: “Porque sería un acto político, no sería una serie. No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”.

“Muchos lo comparaban con ‘El Mecanismo’, la serie que se hizo sobre la megacausa de corrupción en Brasil conocida como ‘Lava Jato’”, le comentó la notera de LAM. “Claro, exactamente”, respondió el actor. “Debe tener que ver algo más o menos parecido como eso. Poco artístico, mucho de político”, cerró Echarri.

Recordemos que desde la plataforma aclararon el tema y aseguraron que se trataba de una mentira, ya que no estaban en conversaciones con el periodista para lanzar su serie.

Entretenimiento

Mauro Caiazza toqueteó a Jimena Barón con Momo al lado

Publicado

on

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en los parques de diversiones de Disney junto a Morrison, su hijo, y Mauro Caiazza, su pareja, quien también supo ser su compañero en el Bailando, y que debió demorar su vuelo hacia los Estados Unidos de América debido a un insólito motivo.

Feliz por recorrer todos los juegos y atracciones del sitio ubicado en Orlando, Florida, la actriz posteó una serie de imágenes en sus redes sociales, en donde sobresalió una foto de su novio tocándole uno de sus pezones con Momo como testigo.

Te puede interesar: El percance legal que tuvo Mauro Caiazza para viajar con Jimena Barón
“Más juegos, más risas, más timbres post juegos de agua (y Mauricio haciendo ring raje) y más felicidad”, escribió de manera cómica la subcampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, ¡tremendo viaje! Jamás lo olvidaremos”, aseguró Barón.

La feliz pareja ya había realizado picantes fotos en el exterior. En enero de este año, viajaron juntos hacia Punta Cana, República Dominicana. Allí, el bailarín no apareció por delante de cámaras, pero fue el encargado de capturar imágenes súper hot de su novia, en donde incluso posa absolutamente desnuda en un jacuzzi, una manera de mostrarse que le encanta a la morocha, que suele publicar fotos suyas al salir de la ducha, una parte del hogar que también fue escenario de una propuesta sexual por parte de él hacia ella.

Además, la cantante –que días atrás publicó una nueva canción feminista junto a Miss Bolivia- le agradeció a la compañía que la llevó hasta Disney y anunció que sorteará un viaje para sus seguidores. “A vos que también la remas en dulce de leche y estás ahí del otro lado con tu hijo/a, a pesar de que el dólar toca las nubes y de que todo es un quilombo, ¡te voy a regalar un viaje a Disney a todo culo! Y cuando digo culo me refiero a uno pulenta como el mío, con pasajes, estadía y entrada a los parques”, exclamó Jimena con alegría en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Marley subió un nuevo video de Mirko para burlarse del “Macri gato”

Publicado

on

Marley y Mirko enviaron un contundente mensaje a través de un nuevo video luego de que una grabación anterior del bebé más famoso del país se viralizara por el hecho de que uno de sus balbuceos sonó idéntico a la pronunciación de la frase “Macri gato”, el popular término que le adjudicó gran parte de la población opositora al Presidente de la Nación y sus medidas económicas, políticas y sociales con el objetivo de insultarlo.

Paseando por Oceanía, continente en el que se encuentran para las grabaciones y transmisiones en vivo de Por el mundo (Telefe), programa para el cual ya visitaron Sídney con Susana Giménez, Melbourne con Lali Espósito y con el que muy pronto arribarán a las Islas Fiyi junto a Catherine Fulop, el conductor fue bastante claro con lo que la pareció la opinión de muchas personas sobre el video de su bebé.

 

“Paseando con el bebote. Acá le manda saludos a Esther Goris”, disparó la figura de Telefe desde su cuenta de Twitter. Este mensaje, que además fue acompañado por un emoji con los ojos mirando para arriba, parece mostrar que a Marley no le gustó mucho que se utilizara un video de su hijo para “el barro político”, y decidió burlarse de lo que pensaron muchos usuarios de las redes sociales.

Hay que recordar que el conductor conoce personalmente a Mauricio Macri, a quien visitó en la Casa Rosada durante agosto del 2018 junto a su bebé, protagonizando un momento que luego fue emitido en su programa especial de Por el mundo sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Padre e hijo arribaron a Balcarce 50 y fueron recibidos en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis, que los guió por los pasillos del histórico edificio hasta llevarlos al despacho del jefe de Estado.

En el interior de la oficina, Macri le mostró los muebles que adornan el sitio, la vista de la ventana y el famoso “sillón de Rivadavia”. Marley puso a su hijo en el asiento del primer mandatario, pero éste se largo a llorar. “¡A Mirko no le gustó tanta responsabilidad!”, exclamó entre risas.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El nuevo proyecto de Nicolás Repetto tras dejar El Noticiero de la Gente

Publicado

on

En diciembre, y tras un año en el que su regreso a la televisión le generó más sinsabores que satisfacciones, Nicolás Repetto dejó la conducción de El Noticiero de la Gente en la pantalla de Telefe.

En su experiencia en el informativo, Nico quedó varias veces en el ojo de la tormenta, y fue muy castigado en las redes sociales. El periodista fue criticado cuando entrevistó a una víctima de un secuestro, al igual que cuando le consultó a una víctima de acoso si estaba “vestida de manera sexy”, y hasta cuando defendió a un cura que pateó a una chica, Sin dudas, uno de los momentos más polémicos fue cuando entrevistó a Fernando Jones Huala, hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, usando una capucha.

No obstante, su salida de Telefe no libró de polémicas al ciclo que ahora conduce Germán Paoloski, ya que fueron muy cuestionados por un informe realizado sobre el accidente que sufrió Sergio Denis.

En la actualidad, lejos de la pantalla chica y sin demasiadas ganas de embarcarse en alguna otra propuesta para regresar a los medios, Repetto apuesta por otro rubro. Y es que luego de haberse tomado unos días de descanso en Ponta Dos Ganchos, en Brasil, ahora se instaló solo en José Ignacio, Uruguay, para abocarse a un nuevo proyecto.

Te puede interesar: Beto Casella, sobre Nicolás Repetto: “No dio el rating o lo echaron las redes sociales”
Tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, Nico se está dedicando a una de sus pasiones desconocidas: la construcción. Y ahora que vienen los feriados de Semana Santa, el conductor espera con ansias que su mujer, Florencia Raggi lo vaya a visitar con Francisco y Renata, sus hijos menores. ¿Se sumará alguno de sus cinco nietos?

Tras un 2018 que no resultó como esperaba, con un paso en falso en la televisión, y la tristeza por la muerte de Rita, la perra de tan solo dos años de edad que era una de las mascotas familiares, el ex Sábado Bus decidió tomar distancia y disfrutar de una actividad que lo hace feliz, a pesar de estar un tiempo alejado de sus seres queridos.

Seguir leyendo

Trending