Corrientes Info - ignacio salazar vuelve a quedar a un paso del podio
 
13/01/2018 | 

Ignacio Salazar vuelve a quedar a un paso del podio

Ignacio Salazar vuelve a quedar a un paso del podio
El nadador regatense Ignacio “Nacho” Salazar sigue dando que hablar en el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Cadetes 1 y 2, que finalizará el domingo en al ciudad de Neuquén. Ahora fue cuarto y quinto en las dos pruebas que compitió.


El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio “Nacho” Salazar (14 años), confirmó en el segundo día de competencia en el Campeonato Nacional de natación, Cadetes 1 y 2, que está a la altura de los mejores.



Como en el primer día de competencia, “Nacho” Salazar se volvió a meter en dos finales en el Centro de Educación Física N°1 (CEF Nº 1) de la ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén; y nuevamente arañó el podio.



En la Eliminatoria de los 50 metros estilo Mariposa, Ignacio Salazar registró el cuarto mejor tiempo, con una marca de 28 segundos y 98 centésimas; mejorando en un segundo su mejor marca histórica.



En la final, en tanto, volvió a quedarse con el cuarto puesto con un tiempo de 28 segundos y 97 centésimas; a prácticamente un segundo el tercero, Valentín Simonetti (ARC) con un tiempo de 27 segundos y 69 centésimas.



El ganador de la prueba fue Martín Montero (UBC) con un tiempo de 27 segundos y 15 centésimos, en tanto el segundo fue Nazareno Gallo (Def. De Tablada) con un registro de 27 segundos y 68 centésimas.



“Al toque”, tal cual lo manifestó el entrenador Leonardo “Leo” Cabral desde Neuquén, “Nacho” Salazar tuvo que correr los 200 metros estilo Espalda, y allí volvió a meterse en la final con un tiempo de 2 minutos y 24 segundos; siendo el sexto mejor registro.



En la final, el extraordinario nadador regatense finalizó quinto con un tiempo de 2 minutos, 22 segundos y 47 centésimas; bajando nuevamente sus marcas, pese al cansancio que demandó una jornada extenuante.



El ganador de la prueba fue Felipe Lores (CABN) con un registro de 2 minutos, 14 segundos y 46 centésimas; en tanto completaron el podio Leandro Bieler (LOAS) 2’17”02/100 y Tomás De Santis (NSAGV) 2’18”32/100.



Por su parte, Tomas Ghione, en 200 metros estilo Espalda no pudo sortear el corte eliminatorio, finalizando decimocuarto con una marca de 2 minutos, 24 segundos y 47 centésimas.



Gran mejoría del nadador del parque Mitre ya que bajó en cuatro segundos su mejor marca histórica que estaba en 2 minutos, 28 segundos y 45 centésimas; lo que habla a las claras del progreso del nadador.


Clima
 



Noticias Relacionadas


Columnistas
El Clandestino
''Corrientes: Indefinicin del candidato, Estrategia o temor ?''
Julio Barbaro
''Año nuevo, peronismo viejo''
Valeria Schapira
''Eligiendo a tu media naranaja: qumica o compatibilidad?''
 


 


Ranking
1
Maluma - Felices los 4
2
Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox
3
CNCO, Yandel - Hey DJ
4
Shakira - Me Enamor
5
Piso 21 - Besndote
6
Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee
7
David Bisbal - Fiebre
8
Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco - Y, Si Fuera Ella?
 


Galeras de Fotos
 


 
 
ico coment
0  comentarios
Codigo anti spam:
99175
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Multimedios Grupo CLAN, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.