Connect with us

Entretenimiento

Natacha Jaitt: los primeros resultados de las pericias toxicológicas

Publicado

on

Hoy por la tarde luego de casi seis horas de análisis, se conocieron los primeros resultados de las pericias toxicológicas a la sangre, la orina y los hisopados extraídos al cuerpo de Natacha Jaitt, así como de muestras recolectadas a los presentes en la fiesta del salón Xanadú en donde perdió la vida, entre ellos el propietario del lugar, Gonzalo Rigoni, el productor de espectáculos Raúl Velaztiqui Duarte, Gustavo “Voltio” Bartolín, Gaspar Fonolla y Luana M.

 

Las pericias, realizadas en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense, encabezada por la ingeniera Cristina Raverta, con la presencia de los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi, Diego Callegari y Cosme Iribarren, así como el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, arrojaron resultados positivos de cocaína para Jaitt, Bartolín, Rigolli y Fonolla, y negativo para Velaztiqui, lo que se condice con su declaración testimonial.

 

Por otra parte, según ratificó Raverta a Infobae, no se encontró ADN de terceros en los hisopados realizados al cuerpo de la actriz. Por lo pronto, el pool de vísceras extraídas a la actriz no fue analizado en esta jornada.

 

La presencia de alcohol todavía no fue detectada. “Se va a analizar en sangre”, aseguró Cipolla. “Por ahora la presencia de cocaína no puede cambiar la situación procesal de los testigos. Vamos a esperar igualmente los resultados de Natacha si hay rastros de veneno o de algún tipo de somníferos o cualquier otra droga que haya ocasionado el fallecimiento. Los resultados finales pueden estar el viernes. Se controló todo, se filmó todo y se extrajeron las fotos con el máximo cuidado que amerita la causa”, continuó.

 

Resta no solo completar las pericias toxicológicas en busca de otras substancias, sino también de peritar el teléfono de Jaitt. “Una vez que tengamos las pericias de los teléfonos, más las de las tablets, las de sangre y las de las redes sociales veremos si varía la calificación legal de las personas. ¿Por qué murió Natacha? Todavía no lo sabemos, está todo a la espera. Igualmente se tomaron las precauciones de preservar si había veneno o algún tipo de droga extraña en su cuerpo. Todavía no se determinó que la cocaína que le encontraron en las fosas nasales es la misma que se encontró dentro del lugar donde ella falleció”, continuó el abogado.

 

Cipolla, por lo pronto, impulsa nuevamente la chance de un homicidio. “Todavía no encuentro una prueba en el expediente que me haga pensar que no fue un asesinato. Ya está probada la manipulación, por eso mismo hubo contradicciones”, aseguró el abogado.

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton impactan en el tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Publicado

on

La franquicia Terminator presentó el tráiler de su próxima película, “Terminator: Dark Fate”, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por Gabriel Luna.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, “Terminator: Dark Fate” (Terminator: Destino Oscuro) olvida las últimas tres películas y se sitúa justo después de los acontecimientos de “Terminator 2: Judgement Day” (1991).

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

En el tráiler aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido. Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800. Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

“Terminator: Dark Fate” ha sido dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista. Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel “Agents of Shield” y por su aparición en la serie “Matador”. Además, la colombiana Natalia Reyes (“Lady, La Vendedora de Rosas”) tendrá también un papel destacado en el filme. La cinta también cuenta en su reparto con Diego Boneta.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en la última CinemaCon a la que llegó de sorpresa.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de “The Terminator” que se estrenó ese año.

Sobre su regreso a la franquicia, Linda Hamilton comentó que “solo un guion, una historia, un reparto y un directo como este podían traerme de vuelta”. Durante la CinemaCon de abril de 2019 en Las Vegas, la actriz que encarna a Sarah Connor señaló que fue una oportunidad que no podía rechazar.

El CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, describió a “Dark Fate” como un “regreso a la intensidad, firmeza y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación por primera vez hace décadas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Escándalo con Santo Biasatti en Crónica

Publicado

on

Santo Biasatti faltó dos días a su programa Santo Día (Crónica Tv) después de tener una fuerte pelea con los productores, y ya se habla de una posible renuncia.

Según informaron en el programa Confrontados (El Nueve), el conflicto se desató el miércoles pasado cuando Biasatti pidió un móvil para cubrir la persecución y muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte, y no se le dieron porque según la producción, hay que consultarlo previamente.

La negativa hizo enfurecer al periodista, quien está cansado de pedir autorización hasta para ver qué tema pueden tratar o no. Pero lo que hizo explotar al histórico conductor fue que cuando terminó su programa, el ciclo que le seguía arrancó con la cobertura desde San Miguel del Monte.

Si bien al día siguiente Bisastti concurrió como todos los días al canal, 10 minutos antes de salir al aire, decidió no conductor su programa. Tampoco lo hizo el viernes. Charly Alvarez y Valentina Caffaratti tuvieron que reemplazarlo en la conducción.

“Hoy por hoy está renunciado. Hay un compás de espera. El lunes van a terminar de decidir… porque no solo dependería de él terminar su contrato”, contó Rodrigo Lussich, ya que en el canal piensan que lo que hizo Santo fue un desplante.

Y agregó que el conflicto también vendría por el lado económico, ya que habría irregularidades en el dinero que habían pactado y que no se estaría cumpliendo.

En diciembre de 2017, Biasatti decidió renunciar a El Trece luego de 26 años, y 14 frente a Telenoche. El conductor dejó el programa un día antes de lo previsto y su despedida del canal no fue en buenos téminos. Santo habría enviado una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Finalmente el Chato Prada le propuso matrimonio a la correntina Lourdes Sánchez

Publicado

on

Después de que la bailarina se lo reclamara en múltiples ocasiones, finalmente el productor se le apareció con un anillo en el medio de un ensayo.

Tanto lo pidió, y finalmente se le dio. Después de reclamarlo durante varios años, finalmente Lourdes Sánchez logró que el Chato Prada le propusiera matrimonio.

Ayer por la noche en Showmatch, la bailarina le confesó a Marcelo Tinelli que ella seguía soñando con casarse, a pesar de que el productor del programa seguía sin aceptar la propuesta. ¿Qué excusa puso el Chato Prada? que la fiesta era muy cara y a él particularmente le resultaba “un embole”.

Sin embargo, algo habrá pasado por la noche en la casa de los Prada-Sánchez, porque ayer a la tarde el productor apareció en un ensayo de Lourdes con Fede Bal, que están próximos a bailar pop latino, y le propuso matrimonio con un anillo. “Es en serio”, le aclaró, por si ella pensaba que se trataba de una broma, mientras el momento era capturado por las cámaras de Siempre Show.

Seguir leyendo

Trending