Connect with us

Sociedad

Murió una docente de Mercedes en el despiste y vuelco de su automóvil

Publicado

on

Una mujer falleció tras sufrir graves lesiones en el despiste y vuelco de su automóvil en la localidad de Mercedes. La noticia causó un hondo pesar en la comunidad, ya que la víctima fatal identificada como María Leticia Gadea de 57 años era una conocida profesora de esa ciudad.
De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer cerca de las 12.30 sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 103/104 y tuvo como protagonista un vehículo Renault que era conducido por la mencionada docente, quien iba acompañada de otra mujer de 57 años de apellido Alfonzo. Según se pudo saber, las mujeres provenían de la ciudad de Rosario y cuando estaban a unos cinco kilómetros del acceso principal a esa localidad Gadea, por causa que se investiga, perdió el control del rodado y cruzaron de carril, tras lo cual impactaron contra un terraplén y volcaron”.
Como consecuencia de ello, tanto la profesora como su acompañante resultaron con graves lesiones y luego de ser asistidas por personal de bomberos fueron trasladadas en una ambulancia del 107 hasta el hospital local, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos Gadea falleció a los pocos minutos de haber ingresado a ese centro de salud. Con este nuevo hecho ya suman 64 las personas que perdieron la vida por accidentes de tránsito en toda la provincia. En tanto que Alfonzo quedó internada en terapia intensiva. En el caso intervino la Comisaría Segunda de la localidad de Mercedes.

Sociedad

Repartidores de lácteos atraparon a ladrón cuando intentaba robarles

Publicado

on

Por

Desde la Policía de Corrientes informaron que esta mañana repartidores de una empresa de lácteos,  atraparon a un delincuente que había ingresado al camión de reparto, cuando ellos entregaban mercadería en un comercio del barrio Colombia Granaderos. El infraganti ladrón fue llevado a la Comisaria 19 es esta Capital.

 

 

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Colombia Granaderos cuando dos repartidores de una empresa de lácteos atraparon a un delincuente que había ingresado al camión de reparto para robarles la mercadería.

 

Los trabajadores estaban entregando un pedido en uno de los comercios de la zona, cuando sorprendieron al ratero y lo encerraron dentro de la cámara de frio del vehículo, para después llamar a la Policía.

 

En el lugar se hicieron presentes personal de la División Seguridad y Vigilancia quienes detuvieron al  infraganti ladrón y lo llevaron a la Comisaria 19 de esta Capital.

Seguir leyendo

Sociedad

Una mujer murió calcinada en incendio de su vivienda

Publicado

on

Por

Una mujer falleció calcinada tras el incendio originado en su vivienda ubicada en pleno centro de Ituzaingó. La occisa sería de una familia muy conocida en la localidad, ya que su esposo posee una de las heladerías más prestigiosas del lugar. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer fue sorprendida por las llamas cuando aún descansaba, y los vecinos no pudieron ingresar porque las puertas estaban cerradas con llave. No se descarta la hipótesis de un suicidio porque la mujer, se dice, pasaba por una dura depresión.

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía cerca del edificio de Prefectura, en inmediaciones de las calles Bernardino Valle y Centenario.

 

La Policía recibió una llamada que informaba sobre un incendio en una vivienda: la misma estaba totalmente trancada, por lo que costó el ingreso y cuando lograron ingresar encontraron un cuerpo sin vida y totalmente calcinada.

 

Se determinó que el cadáver pertenecía a una mujer identificada como Gabriela Verón (59 años). Según se supo, Verón pasaba por un  estado depresivo grave, y había amenazado con quitarse la vida.

 

La caratula indica la investigación por supuesto incendio seguido de muerte.

Seguir leyendo

Sociedad

Piden arreglos y disponibilidad de dinero en cajeros automáticos

Publicado

on

Por

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad expresaron en los últimos días algunas complicaciones que tuvieron que afrontar para retirar dinero de distintos cajeros automáticos. En algunos casos, según señalaron, existen varios aparatos juntos pero sólo funcionan algunos, generando contratiempos y alargando la espera para completar la transacción.

Asimismo, expresaron su preocupación por la falta de efectivo en algunos casos, cuestión que obliga a tener que recorrer varios cajeros para poder acceder al dinero.

Por otra parte, habitantes de barrios como Santa Catalina y otros de la zona Sur contaron que deben trasladarse a otros sectores de la ciudad ante la falta de cajeros en ciertos sectores, complicando el cobro mensual y otras operaciones.

Seguir leyendo

Tendencias