Connect with us

Entretenimiento

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera

Publicado

on

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer. La chispa fue inmediata y finalmente hoy pasaron por el altar.

El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por  Daniel Casalnuovo.

Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.

¡Felicidades !

 

Entretenimiento

El duro entrenamiento de Antonela Roccuzzo durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Antonela Roccuzzo (32), la esposa de Lionel Messi (32), se convirtió en una personalidad dentro del mundo de las redes. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, la empresaria mostró en su cuenta cómo pasa los días de aislamiento obligatorio que impuso el gobierno de España, después que se convirtiera en uno de los países más golpeados por la pandemia de Coronavirus con más de 3400 fallecidos, por encima de China donde se generó la temible enfermedad.

La mujer del crack del fútbol busca pasar el tiempo entrenando en el gimnasio de la mansión que comparte con su familia. Bajo la consigna #moveteencasa, la rosarina animó a sus seguidores a mantenerse activos. Así se la vio realizando su rutina diaria de ejercicios con mancuernas y pesas.

Pero no fue la única. Su marido también publicó imágenes de su entrenamiento. Rodeado de fotografías del fallecido boxeador Muhammad Alí, de quien parece el deportista es fanático, el capitán del Barca compartió su exigente rutina. Recordemos que Alí falleció en 2016 víctima del Parkinson, a los 74 años de edad.

Con estos posteos, los famosos se acercan a sus seguidores y aprovechan para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, que se convirtió en un lema mundial.

“Para vencer al virus es imprescindible seguir anticipándonos. Es una medida dramática, incómoda y que está afectando por completo las vidas de todos, pero los expertos coinciden en que es una media efectiva contra el coronavirus”, dijo el presidente español, Pedro Sánchez, en relación al estado de alarma decretado en la Madre Patria, que se extenderá –al menos- hasta el 11 de abril.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito regresó de España, se animó a la pileta y la llenaron de piropos

Publicado

on

Por

Lali Espósito está pasando la cuarentena obligatoria junto a su pareja ,Santiago Mocorrea tras su regreso desde España. A pesar del aislamiento, la cantante y actriz se muestra muy activa en las redes con fotos y videos día a día.

Este sábado, Lali hizo una secuencia de fotos en la pileta de su casa, mostrándose al natural, con una cabellera exuberante y luciendo una bikini que hizo estallar a sus fans en las redes. El posteo cosechó más de 200 mil likes en apenas tres horas.

Días atrás, en diálogo con Radio Mitre, Lali había revelado detalles de cómo vive la cuarentena junto a su pareja: ““Un poquito rebuscandonosla, eso que uno es un privilegiado y tiene la suerte de estar en su casa, donde tiene cintura para tener la alacena con cosas”.

Y agregó: “Hay gente que la está pasando realmente muy mal porque que se pare un país para la gente que tiene que salir en el día para buscar el pan, es muy complicado”.

En esta misma línea, reflexionó: “Uno está tratando de ayudar, cada uno desde su lugar. Es bastante abrumador”.

Mirá la galería de fotos que compartió:

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Nadal se desnudó para pasar la cuarentena y propuso estar así mientras dure el asilamiento

La morocha impuso el “libre de ropa” para ganarle al coronavirus en la cuarentena.

Publicado

on

Por

La modelo publicó unas sugerentes imágenes y declaró que este distanciamiento social para ganarle al coronavirus, sea libre de ropa.

Ya volví de la playa. #Yomequedoencasa desde el domingo, pero unas ganas de volver a ese momento”, escribió la morocha junto con una foto en la que posa de espaldas a cámara en Punta Mogotes, ciudad de Mar del Plata.

Luego, Ivana apeló directamente a fotografías nuevas y desde el interior de su departamento, haciendo un topless muy cuidado y luciendo una tanga de color negro.

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Todo el día así, yo me quedo en casa”, escribió Nadal en el epígrafe de las imágenes que la muestran arrodillada sobre su cama y con el pelo suelto.

A partir de que se hizo obligatoria la cuarentena, Ivana dejó en claro uno de sus mayores placeres cuando está dentro de su casa, resolvió algo simple y le comunicó la decisión a sus admiradores. “Con la cuarentena, se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día. Más con este día”, remarcó la sensual conductora.

Seguir leyendo

Tendencia