Connect with us

Entretenimiento

Matrimonios fugaces, infidelidades y diez años de estabilidad: los amores de Nicole Neumann y Pampita

Publicado

on

El presente las encuentra en veredas opuestas. Una recién separada y otra disfrutando de un creciente romance. Sin embargo, sus carreras y también su vida amorosa, parecen estar destinadas a cruzarse y los parecidos en su vida personal, asombran: Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann.

Un casamiento fugaz, una década de amor en familia, infidelidades, deportistas y empresarios son algunos de los puntos que las modelos tienen en común en lo que a sus amores respecta.

Algunos creerán que son desafortunadas en el amor, pero, ¿lo son? Más allá de su presente, de haberse casado  y divorciado en tiempo récord, ellas tuvieron la fortuna de haber encontrado a su media naranja  con quien estuvieron (casi a la par) una década y formaron una familia.

Infidelidades y matrimonios fugaces

En el 2002 Carolina Ardohain se convertía en la señora de Barrantes con una gran fiesta. Sin embargo, el matrimonio no estuvo a la altura de la celebración y en menos de un año la pareja se separó. ¿Los motivos? Ella estaba pasando por un momento difícil de su vida según contó. Pero más allá de eso, lo cierto es que estaba conociendo a Benjamín Vicuña, aunque aún mantenía su relación en secreto.

El día que Pampita y Martín Barrantes dieron el “Si”

El día que Pampita y Martín Barrantes dieron el “Si”

La modelo y el actor blanquearon su romance en el 2004 y al poco tiempo ella quedó embarazada de Blanca, su primera hija que nació en mayo del 2006. En ese entonces ella aún no estaba divorciada legalmente, por lo que su ex marido le hizo un juicio por adulterio.

Nicole y Nacho in fraganti en la playa

Nicole y Nacho in fraganti en la playa

Por esos mismos años, en el 2004 exactamente y en medio de la guerra de codazos por cerrar los desfiles, Nicole estaba en pareja con el empresario Matías Liberman y fue captada in fraganti a los besos (y algo más también) en las playas uruguayas con Nacho Herrero.  Más adelante ella aseguró que no había habido infidelidad de su parte, sino que estaba desde hacía unos días peleada con su ex novio.

Al poco tiempo la rubia y su flamante pareja se casaron pero al igual que el de su colega, su matrimonio tampoco llegó al año. En el 2006 la modelo, aún casada conoció en una producción para revista Hombre al jugador de Vélez, Fabián Cubero. El flechazo fue instantáneo y poco les importó que ambos estuvieran en pareja. Rápidamente blanquearon su romance y se mostraron juntos y enamorados.

Amor verdadero y final inesperado

Lo que siguió para ambas modelos fue una década de amor con el actor chileno y con el futbolista. Pampita y Vicuña fueron papás de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y en el 2012 pasaron por el peor momento de su vida cuando falleció su hija mayor, de solo seis añosNicole y Poroto también formaron su familia que se completó con Indiana, Allegra y Sienna.

10 años de amor sellados con un gran fiesta entre amigos y familia, luego se supo que ya atravesaban una crisis

10 años de amor sellados con un gran fiesta entre amigos y familia, luego se supo que ya atravesaban una crisis

Sin embargo, no todo es para siempre y aunque las dos familias se mostraban radiantes y felices en las portadas de las revistas, el sueño se terminó.

A finales del 2015 Pampita encontró, según su relato, in fraganti a su pareja con Eugenia la China Suárez en lo que luego se conoció como el escándalo del motorhome. Él argumentó que en realidad no había sido infiel porque ya estaba separado de la modelo, pero ella insistió con que no: “Entré y vi lo peor que una mujer puede ver”, había lamentado en su momento.

Luego de la conflictiva separación y de meses de negar el romance, el chileno y su colega confirmaron su relación en mayo del 2016, casualmente días antes del estreno de El hilo rojo,el filme que protagonizaron juntos.

De manera mucho menos abrupta pero no menos mediática, Nicole y Cubero confirmaron su ruptura a principios del 2017. Para ese entonces la modelo ya tenía asumida la situación ya que estaba atravesando desde hacía tiempo una crisis personal, que repercutió en su relación de pareja.

Nicole y Cubero, cada vez más distanciados

Nicole y Cubero, cada vez más distanciados

“Yo no la puedo obligar a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida. Pero bueno, no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio”, dijo dolido el futbolista, mientras ella se mostraba muy segura de su decisión.

Poroto pudo superar la tristeza y meses más tarde conoció a Mica Viciconte. Ni la diferencia de edad, ni el Bailando, ni la distancia (ella trabajó durante el  verano en Mar del Plata y él en Buenos Aires), pudieron con ellos, que están cada vez más afianzados.

Lejos de lo que ocurrió con sus ex, desde que se separaron de los padres de sus hijos, Pampita y Nicole tuvieron varias idas y vueltas amorosas.

Pampita y Pico Mónaco

Pampita y Pico Mónaco

La relación que más perduró en el tiempo para Carolina fue la que mantuvo con Pico Mónaco, aunque con varias idas y vueltas, estuvieron más de dos años juntos. En el  medio ella salió con Polito Pieres y hasta con Nacho Viale, relación que no llegó a durar un mes y que la misma Mirtha Legrand anunció en su mesa.

Apenas se separó, a Neumann se la relacionó con Pablo Cosentino, ex de Daniela Ursi, pero ellos nunca confirmaron nada. Con quien sí se mostró públicamente fue con Facundo Moyano, con quien salió en el 2017. El 2018 la encontró soltera hasta que a  mitad de año se puso a salir con el empresario Matías Tasín, ex de Jimema Barón.

El presente, en veredas opuestas

El fin de semana pasado, luego de que a Tasín se lo viera con la novia de Luis Miguel, Nicole anunció que estaba separada desde mediados de febrero.  Mientras define su futuro laboral, la modelo y conductora se mostró fuerte y segura en lo que a su ruptura respecta.

Por otro lado, Ardohain, que en enero se separó del ex tenista, acaba de confirmar su romance con Mariano Balcarce, un joven motoquero de 32 años.

Si la relación entre Pampita y su flamante novio perdurará o cuánto falta para que Nicole vuelva a encontrar el amor, solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que ellas se muestran fuertes pese a todo y más allá de los engaños, decepciones  y rupturas, siempre vuelven a apostar al amor.

Entretenimiento

El reflexivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Publicado

on

El accidente de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, ha conmocionado al mundo del espectáculo y al público en general. Entre los artistas que expresaron su solidaridad a su colega se encuentra Andrés Calamaro, quien además reflexionó sobre el peligro de algunos escenarios.

A través de sus redes sociales, Andrés se refirió al peligro que existe en algunos escenarios debido a la falta de protección. “Una caída desde el escenario es un accidente severo, son tres metros de caída libre. Juan-S sufrió fractura expuesta cantando en El Monumental. El escenario y los accesos son peligrosos cuando no actuamos en teatros; las escaleras, las rampas y el escenario cuadrado; apenas una cinta (tape) fluorescente que, nos advierte, del vacío. Detrás de los instrumentos y del pié del micrófono estamos seguros (para no pensar en la corriente eléctrica ni en los compañeros que murieron con las botas puestas), pero con los inalámbricos (micrófonos y guitarras) el peligro es constante”, explicó el cantautor.

Luego, comentó que días atrás durante una presentación en México junto a Plácido Domingo, debió advertir los límites del escenario para prevenir “un infortunio dramático”.

“Hace diez días cantábamos en Jalisco con un nutrido grupo de figuras, cuando saludamos al final nos asomamos al escenario embelesados por la aparición de Plácido Domingo, al lado mío estaban los brillantes bailarines de Ballet clásico. Le señalé sin disimulo al final del escenario para prevenir lo que hubiera sido un infortunio dramático. Tocamos en condiciones que conocemos, pero son muchos detalles para cuidar, y el componente informal siempre es una posibilidad. Tratamos de evitarlo. No probar sonido, a los setenta años, es algo que un cantante puede permitirse; cuando tenemos trabajo, y un equipo, podemos evitar la prueba de sonido, pero cada escenario es diferente, la mayor parte son estructuras de ACROW y madera; fierros y cables, electricidad. Las escaleras son un misterio, las rampas empinadas, y los escenarios no tienen protección, como respetando el foso de las orquestas hace cien años. Y la Opera. Hay que respetar con desconfianza las situaciones potencialmente riesgosas. La carretera, la electricidad, el escenario. Tener todo controlado es un lujo al acceso de pocos. El verdadero éxito es trabajar siempre con el mismo equipo técnico y humano, producción, operadores, asistentes y músicos. Pero eso es un lujo que pocos podemos darnos, y no siempre depende de los cantantes”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón” El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón”
“Le hacemos saber, al artista, Sergio Denis, que estamos pendientes de los traumas recibidos cumpliendo otro servicio a la música. Cayó del escenario en Tucumán. Estamos para todo y lo que haga falta.
Un abrazo, querido compañero!”, concluyó “El Salmón”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Espiaron ilegalmente a Alejandro Fantino por reunirse con Cristina Kirchner

Publicado

on

El juez Federal Alejo Ramos Padilla indicó que en la computadora de Marcelo D’Alessio había una carpeta “con características de informe de inteligencia”.

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio había una carpeta denominada “Operación Fantino” en la que había material del conductor televisivo. El origen del espionaje ilegal habría sido una reunión que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Me voy a referir a la operación Fantino. Operación Fantino o Jaitt son términos con que estaban en la computadora de D’Alessio, era el modo en que se referían a estos casos. En el caso del informe Fantino había una investigación vinculada al interés que generó en esta organización la reunión de un periodista con una legisladora de la oposición. La persona es identificada como MD. Este dossier cuenta con características de informe de inteligencia de acuerdo a la comisión”, aseguró el magistrado.

Luego, los diputados que participaron de la interpelación de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pudieron preguntarle a quien tiene a su cargo la denuncia por extorsión que salpica al fiscal Stornelli. “Sí, es ella”, respondió cuando le preguntaron si la legisladora era “CFK”.

“En los casos de Romina Manguel y Alejandro Fantino claramente son víctimas de la organización. No encontramos informes sobre la ideología de otros periodistas”, agregó Ramos Padilla.

Según el diario Clarín, la ex presidenta se encontró con Alejandro Fantino en “Café Las Palabras”, el bar propiedad de Eduardo Valdés. La reunión la habría propiciado el periodista Jorge Asís. Fue “una merienda el pasado 7 de noviembre”, dijo el matutino porteño.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

Publicado

on

Se trata de la primera nieta de Diego Maradona, quien llegará a la Argentina a fines de abril. La primera nieta de Diego Maradona, hija de Dalma, nació en este martes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia.

Roma es la pequeña de la hija mayor del DT de Dorados de Sinaloa y nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad.

La hija del Diez, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Diego no había concurrido al casamiento de Dalma y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

Seguir leyendo

Trending