Connect with us

Entretenimiento

Lele Pons se mostró súper diosa para la cámara y alguien arruinó la foto ¡Mirá qué inoportuno!

Publicado

on

Lele Pons es una de las chicas del momento, quien saltó a la fama gracias a Internet y hace unos años fue reconocida por la revista Time como “la venezolana más influyente del mundo”.

Actualmente, es tal la popularidad de la modelo que en su cuenta oficial de Instagram supera los 38 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los dos millones de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

View this post on Instagram

Puerto Rico 🇵🇷🇵🇷

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Como sabemos, ella también es una muy buena comediante y fue por ese humor espontáneo y auténtico que se dio a conocer. Es que desde que creó su cuenta de Vine y comenzó a subir videos, sumó más y más fans. Así, se convirtió en la primera y única persona en alcanzar las mil millones de reproducciones en esa plataforma.

View this post on Instagram

Like mother, like son🐶😂 !!! Mua: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Ahora, la influencer utiliza mucho Instagram, la red social del momento, para interactuar con su público. Las fotografías y videos suelen tener una parte de sensual y otra de humorística, ya que no puede dejar de lado esa chispa que la hizo llegar a la cima de la fama.

Con solo 23 años, Lele cautiva a todos con su impresionante carisma que pareciera no tener límites, lo cual la lleva a codearse con las celebridades más exclusivas. Una de las últimas participaciones estelares en sus videos fue del mismo Justin Bieber, ayudándolo a promocionar su regreso a la música después de cuatro años.

Esta vez, la presentadora de La Voz Argentina volvió a llamar la atención de todos con una producción de fotos muy sensual, en donde posó con una malla enteriza animal print, sin embargo, como no podía ser de otra manera, algo pasó en el medio, ¡que arruinó todo!

En la primera postal, la youtuber venezolana se mostró bellísima, resaltando sus curvas y su rostro angelical, pero en la siguiente, su mascota se avalanzó sobre ella, produciéndole un gesto desagradable en el rostro. ¡Qué inoportuna!

 

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia