Connect with us

Entretenimiento

La trágica muerte de Alejandro Larose, ex de Soledad Solaro y Mónica Farro

Publicado

on

El empresario gastronómico Alejandro Larose, ex pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro, falleció en Córdoba tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín.

Luego de que Ángel de Brito contara la terrible noticia en la red, El Diario (de Córdoba) informó que el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra Larose.

Testigos que viajaban por la misma ruta en ese momento vieron cómo el fuego se apoderó de la moto y de su conductor, que perdió la vida en el lugar.

La información fue confirmada por el fiscal Rene Bosio que investiga la causa. “El joven iba en su motocicleta Harley Dadivson y por causas a establecer, el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos, entre 7 8 rollos había. Todo es materia de investigación. Se secuestraron tanto el tractor como los fardos. La motocicleta va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos”, explicó el fiscal.

“La persona que manejaba el tractor está detenida”, agregó Bossio, además de señalar que se realizará la autopsia al empresario.

Larose, además de ser conocido por su pasado como bicicrossista, por los locales gastronómicos que tiene en la ciudad y por ser uno de los hijos de la exintendenta de Pasco, Alicia Giubergia, es recordado por sus relaciones con la vedette Mónica Farro, de quien se separó en 2013, y la modelo Soledad Solaro, cuya separación se dio en 2017.

El empresario, oriundo de Villa María, Córdoba, tenía 39 años y un hijo de 11 años llamado Valentino. El hombre regresaba de un encuentro de motocicletas, del que había participado en Asunción, Paraguay.

En su último posteo en Instagram, Larose escribió junto a una imagen suya andando en moto en la ruta: “La ruta, el atardecer y myself… todo lo que pienso en estos momentos …. mis momentos … just ride !!!”. Mientras que su posteo en Instagram Stories estaba también dedicada a su moto.

Entretenimiento

Homenaje a Martha Quiles

Publicado

on

Por

Dentro del ciclo “Nuestros Consagrados”, diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, se rendirá homenaje a Martha Quiles, recordada escritora y compositora correntina, el viernes próximo a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Con el nombre “Martha y el río” se realizará esta velada que contará con la participación de Zuni Aguirre, Germán Kalber, Pablo Delvalle, Diego Brandán y Ariel Andrada, junto con el poeta “Cacho” González Vedoya. Ellos mostrarán en canciones y versos, la impronta que Martha Quiles quiso dejar, ligada a su obsesión por los secretos del río.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Festival Regional de Cine Rural en Bella Vista

Publicado

on

Por

El Festival Regional de Cine Rural vivirá una nueva edición los días 25 y 26 de junio en la sede del Inta Bella Vista. El Cine Móvil estará presente durante las dos jornadas aportando el equipo y realizando registro fotográfico.
Este festival es organizado por el Inta y Carambola Cine (productora de contenidos audiovisuales), con el aporte estratégico de los municipios de Bella Vista y 3 de Abril y, de una serie de organismos provinciales y nacionales que trabajan en territorio. Contará nuevamente con la asistencia del Cine Móvil dependiente del Instituto de Cultura.
Se trata de un encuentro cultural con las comunidades rurales de toda la región, donde el arte audiovisual se transforma en el hilo conductor de historias y realidades. Los organizadores señalaron que los ejes que atravesarán el festival serán: cultura y comunicación popular, soberanía alimentaria, educación popular y experiencias organizativas en zonas rurales.
En la edición anterior participaron más de 800 jóvenes de distintas escuelas rurales de Corrientes, con un aporte valioso de algunas que ya comienzan a presentar trabajos audiovisuales para la pantalla del festival. Este año habrá 44 producciones audiovisuales que llegan desde diferentes lugares de la Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. A eso se suman expresiones artísticas como el teatro regional, músicos populares e intervenciones de fotografía, poesía, muralismo, más las comidas típicas y ancestrales del Litoral como el chipá cuerito y la torta parrilla.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Polaco y Noelia Marzol se suman al Bailando

Publicado

on

Por

En las próximas semanas el Súper Bailando sumará nuevas parejas. El certamen de baile pasará ahora a estar cuatro veces por semana y no dos como se previó inicialmente y por ese motivo la producción comenzó a convocar a nuevos participantes.

Algunas de las parejas confirmadas son More Rial y Juampi Battaglia, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Pedro Alfonso y Anita Martínez, y Ailén Bechara y Cae.

Este viernes, Ángel de Brito confirmó que El Polaco se sumará también al certamen y lo hará con Noelia Marzol. El cantante participó esta semana de la salsa de a tres junto con Karina, la princesita. Además, tiene bastante experiencia en el certamen ya que fue subcampeón en 2016 y también participó del Bailando 2017 y 2018.

Por su parte, Noelia participó del Bailando en 2015 y en 2017, y salió campeona del Musical de tus sueños junto a Silvina Escudero.

Seguir leyendo

Trending