Connect with us

Entretenimiento

La trágica historia del senador que fue visto con Cinthia Fernández

Publicado

on

Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff son los protagonistas de una fotografía que los muestra muy juntos en el carnaval de Formosa, provincia de la cual el legislador es oriundo. Riendo y con él agarrándola a ella de la cintura, las redes opinaron y se hicieron eco no solo de la postal, sino también de la dura historia del dirigente de la Unión Cívica Radical, dado que sufrió la muerte de su esposa y de uno de sus hijos hace poco más de un año y medio.Leé también

MAITE LANATA HABLÓ DE LA DENUNCIA CONTRA RAGO: “NO ME SALE DESCONFIAR” 
cinthia fernandez luis naidenoff 0211
ÁNGEL DE BRITO COMPARTIÓ LA FOTO DE SU COMPAÑERA DE LAM CON EL SENADOR

El 18 de junio de 2018, Cynthia Sonaridio, escribana de 49 años de edad que trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron hallados sin vida en la vivienda ubicada en las cercanías de la Plaza Temática de la capital provincial. Tres días más tarde, se confirmaría que los fallecimientos fueron consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un calefón que no tenía una combustión adecuada. “El aparato tenía un mantenimiento defectuoso y la  intoxicación es de larga data. Hubo una pérdida en uno de los baños y quedó  encendido ese calefón, continuando la combustión que terminó con  este desenlace fatal. Además de las personas, murieron las dos mascotas”, declaró en aquel entonces el juez de Instrucción y Correccional 6, Guillermo Caballero.

familia naidenoff 0211
NAIDENOFF, SUS HIJOS Y CYNTHIA SONARIDIO

Luego de la tragedia, el Congreso de la Nación suspendió las actividades, y días después, cuando las retomaron, dedicaron un sentido minuto de silencio a Cynthia y Joaquín. Casualmente, el legislador había compartido un día antes de la muerte de sus seres queridos una emotiva postal junto con sus dos hijos por el Día del Padre. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, había escrito Luis junto a la fotografía en la que también aparece Agustina, quien no estaba en la casa donde su murieron su mamá y su hermano debido a que estudia en Buenos Aires.Leé también

LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE LUIS NOVARESIO Y BRAULIO BAUAB 

Luis Naidenoff@luisnaidenoff

Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor.

View image on Twitter

3,5851:49 PM – Jun 17, 2018Twitter Ads info and privacy1,017 people are talking about this

El senador que hoy está siendo vinculado a la bailarina recientemente separada de Martín Baclini tiene 52 años y fue electo en su cargo por primera vez en el año 2005, siendo reelegido en 2011 y 2017, en esta última ocasión ya representando a la alianza que por ese entonces era oficialismo a nivel nacional, Cambiemos. También se presentó como candidato a gobernador de su provincia en los años 2007 y 2015, pero perdió en ambas oportunidades contra Gildo Insfrán, del peronismo.

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia