Connect with us

Sociedad

La noche suspendida de carnaval se reprogramó para el domingo 17

Publicado

on

La noche del sábado de los carnavales correntinos fue suspendida debido a las fuertes tormentas eléctricas y ráfagas de viento que afectaron a toda la ciudad de Corrientes. Y desde la primer hora del domingo operarios y técnicos trabajaron para que el predio esté en condiciones. El evento se reprogramó para el domingo 17.

Para el próximo fin de semana el Corsódromo vivirá tres noches de desfile. La reprogramación se estableció para el domingo 17 de febrero y la fiesta iniciará ese día a las 20 horas con la presencia de importantes comparsas del interior que volverán a desfilar en el Nolo Alias.

Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier otra fecha del Carnaval. Tanto para el canje de entradas como para el reintegro de las mismas se deberá acudir al punto de venta en el cual se realizó la compra.

Promos y venta de Entradas
Además, desde este lunes estará vigente la promo 3×2 para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo Corsódromo desde las 19 horas del mismo viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.

Sociedad

Un enorme árbol se desplomó en plaza Cabral

Publicado

on

Cerca de las 00.15 de este domingo un enorme árbol cayó en la plaza Cabral. El fuerte temporal que azotó a la ciudad habría sido el desencadenante del sorpresivo hecho. “Era un árbol añejo de 15 metros de alto y 20 metros de diametro de copa”, informaron desde la Municipalidad.

Seguir leyendo

Sociedad

Incendio destruyó por competo una casa céntrica de Mburucuyá

Publicado

on

El incendio de una casa céntrica ocurrido ayer por la mañana en Mburucuyá causó gran susto en esa comunidad por el temor de que las llamas avancen hacia domicilios linderos.

Las fuentes precisaron que el hecho se produjo en un domicilio ubicado por calle San Martín, detrás de la comisaría local.

Por la magnitud de las llamaradas se vivieron momentos de mucha tensión hasta que se logró controlar la situación. La lluvia caída y la humedad del ambiente no pudieron evitar que el fuego consumiera íntegramente la casa. Investigan las causas.

Seguir leyendo

Sociedad

Mataron de un tiro en el pecho al padre de una concejal durante un asalto

Publicado

on

Carlos Moriggia, de 52 años, intentó resistir un robo en su carbonería y fue baleado por los delincuentes. Falleció en el hospital en el que estaba internado.

Un hombre de 52 años, padre de una concejal de Cambiemos en Pilar, fue asesinado de un balazo durante un robo en su comercio.

El hecho se registró este sábado al mediodía, cerca de las 13, en una carbonería ubicada en French y la ruta 8 del mencionado partido del norte del conurbano, propiedad de Carlos Eduardo Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia.

En ese momento ingresó al local un ladrón que comenzó a amenazar a los empleados empuñando un revólver con intenciones de robo. Moriggia se enfrentó con el delincuente para resistir el asalto y, durante el forcejeo, recibió un disparo en el tórax.

El ladrón sustrajo dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves de un Chevrolet Corsa verde con el que escapó hacia la autopista Panamericana.

Los empleados del comercio alertaron de inmediato al 911 y los policías de la comisaría 1ra. de Pilar que acudieron al lugar solicitaron el traslado de Moriggia a un centro asistencial de la zona.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en estado de observación hasta la noche, cuando falleció a raíz de las lesiones provocadas por el disparo.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Jorge Noceti Martín, quien dispuso una serie de medidas para dar con la identidad y paradero del delincuente.

Seguir leyendo

Trending