Connect with us

Entretenimiento

La manía de Paula Chaves: “Soy de barrer. Me gusta el…”

Publicado

on

Cada uno con su manía… Así lo dejó en claro Paula Chaves (34), quien visitó a Verónica Lozano en su programa, Cortá por Lozano, y reveló cuál es la suya. Parece que la mujer de Pedro Alfonso tiene una obsesión: la limpieza de su casa y es por eso que anda de acá para allá con el escobillón en mano.

“Somos un montón, pero estamos siempre todos juntos en la cocina. Yo soy de la barrida, descargo mucho ahí. Siempre le pido a Pedro que me levante los pies para poder barrer”, dijo entre risas la conductora de Bake off, envío que estrenará en breve su segunda temporada.

 

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: “Fue súper…”

Después, escoba en mano, la modelo mostró cuál es la técnica que usa para lograr un buen barrido. “Se barre hacía abajo, sino me tirás todo el polvo para arriba. Es siempre para abajo. Yo hago muchos montoncitos por todos lados. Y después uso la palita. Tiene que ser cortito, para que no vuele todo el polvo”, explicó.

“Después tener que ir acordándote donde dejaste los montoncitos. La palita tiene que tener la gomita bien pegada al piso, para que no se vaya el polvo por abajo”, agregó para más detalles. Pero lo suyo no es una simple barrida, sino todo un tema en su vida.

“Me gusta el piso limpio. A veces siento que mi humor varía según el orden de mi casa. Yo veo todo enquilombado y estoy mal, alterada. Cuando veo que está todo en orden, estoy tranquila”, aclaró. “No soy tan amiga de los productos para el piso porque también te resbalás, los chicos andan todo el día en patas y con dos perros y un gato, es difícil. Pero si la barrida. No importa que brille, lo que importa es que no esté el pelo cortito en el piso”, cerró.

Pero esta semana no todas fueron buenas noticias para Paula. Mariano Caprarola la destrozó por su look en los Martín Fierro. ¿Estás de acuerdo? ¡Dale play!

Entretenimiento

Homenaje a Martha Quiles

Publicado

on

Por

Dentro del ciclo “Nuestros Consagrados”, diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, se rendirá homenaje a Martha Quiles, recordada escritora y compositora correntina, el viernes próximo a las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Con el nombre “Martha y el río” se realizará esta velada que contará con la participación de Zuni Aguirre, Germán Kalber, Pablo Delvalle, Diego Brandán y Ariel Andrada, junto con el poeta “Cacho” González Vedoya. Ellos mostrarán en canciones y versos, la impronta que Martha Quiles quiso dejar, ligada a su obsesión por los secretos del río.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Festival Regional de Cine Rural en Bella Vista

Publicado

on

Por

El Festival Regional de Cine Rural vivirá una nueva edición los días 25 y 26 de junio en la sede del Inta Bella Vista. El Cine Móvil estará presente durante las dos jornadas aportando el equipo y realizando registro fotográfico.
Este festival es organizado por el Inta y Carambola Cine (productora de contenidos audiovisuales), con el aporte estratégico de los municipios de Bella Vista y 3 de Abril y, de una serie de organismos provinciales y nacionales que trabajan en territorio. Contará nuevamente con la asistencia del Cine Móvil dependiente del Instituto de Cultura.
Se trata de un encuentro cultural con las comunidades rurales de toda la región, donde el arte audiovisual se transforma en el hilo conductor de historias y realidades. Los organizadores señalaron que los ejes que atravesarán el festival serán: cultura y comunicación popular, soberanía alimentaria, educación popular y experiencias organizativas en zonas rurales.
En la edición anterior participaron más de 800 jóvenes de distintas escuelas rurales de Corrientes, con un aporte valioso de algunas que ya comienzan a presentar trabajos audiovisuales para la pantalla del festival. Este año habrá 44 producciones audiovisuales que llegan desde diferentes lugares de la Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. A eso se suman expresiones artísticas como el teatro regional, músicos populares e intervenciones de fotografía, poesía, muralismo, más las comidas típicas y ancestrales del Litoral como el chipá cuerito y la torta parrilla.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Polaco y Noelia Marzol se suman al Bailando

Publicado

on

Por

En las próximas semanas el Súper Bailando sumará nuevas parejas. El certamen de baile pasará ahora a estar cuatro veces por semana y no dos como se previó inicialmente y por ese motivo la producción comenzó a convocar a nuevos participantes.

Algunas de las parejas confirmadas son More Rial y Juampi Battaglia, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, Pedro Alfonso y Anita Martínez, y Ailén Bechara y Cae.

Este viernes, Ángel de Brito confirmó que El Polaco se sumará también al certamen y lo hará con Noelia Marzol. El cantante participó esta semana de la salsa de a tres junto con Karina, la princesita. Además, tiene bastante experiencia en el certamen ya que fue subcampeón en 2016 y también participó del Bailando 2017 y 2018.

Por su parte, Noelia participó del Bailando en 2015 y en 2017, y salió campeona del Musical de tus sueños junto a Silvina Escudero.

Seguir leyendo

Trending