Connect with us

Entretenimiento

La advertencia de Natacha Jaitt a Diego Latorre

Publicado

on

El #PuntitaGate, uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, prepara sus motores para volver al ruedo. Y Natacha Jaitt ya le hizo una dura advertencia a Diego Latorre, a días de volver a enfrentarse cara a cara en Tribunales.

“Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am, nos vemos por fin las caras @DFLatorre @FernandBurlando y demás secuaces”, escribió la conductora dirigiendose directamente hacia el ex futbolista y su abogado defensor, Fernando Burlando.

“Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que no llegue viva, de la verdad”, sentenció Natacha, que cuenta las horas para volver a ver al periodista de FOX Sports tras los múltiples encuentros sexuales que tuvieron a espaldas de Yanina Latorre, la viralización de chats y audios, contundentes declaraciones y la denuncia por extorsión que recibió.

Entretenimiento

Nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

Publicado

on

El sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde el domingo pasado por una brida abdominal, emitió un nuevo parte médico en el que se indica que la diva “continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia”.

“De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes”, reza el comunicado, que lleva la firma del director médico del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme.

Mirtha ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo días atrás acompañada por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron operarla de una brida abdominal antes de la medianoche.

“Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante. Con ese pelo rubio que tiene impresionante… Abrió los ojos, ya estaba Nacho (Viale), y le dijo: ‘¿Cuándo empiezo a trabajar?’. Nos miramos y le dijimos que se quedara tranquila que no va a empezar a trabajar inmediatamente. Y después preguntó quién ganó las elecciones en Córdoba. La conexión que tiene es impresionante. Cuando entraron los médicos con los papeles de los estudios que le hicieron estaban sorprendidos: ‘Estos resultados son de una mujer de 45, 50 años. Es impresionante'”, contó Tinayre.

Por su parte, Viale contó: “Antes de la intervención estaba viendo a Juanita en los premios Platino y hablaba por teléfono. Fue una operación que parecía ser mucho más larga, pero fue más corta. Me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo”.

El lunes el centro médico publicó el primer parte sobre la salud de la diva. “Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución posoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei”, indica el comunicado.

Este fin de semana, y hasta que la diva esté totalmente recuperada de la intervención, Marcela Tinayre será la encargada de reemplazar a su madre al frente de sus programas en El Trece.

Desde 1968 que se emite el programa de la ganadora del Martín Fierro de Oro, y estuvo ausente muy pocas veces. En 1994 fue la primera vez que Legrand no pudo estar, ya que en octubre de ese año había fallecido su marido, Daniel Tinayre. La diva emitía su ciclo por Canal 9 y Alejandro Romay fue quien realizó un programa especial, al que llamó a Esperando a Mirtha.

En 1999 una gripe viral la dejó afuera de la conducción cuando sus almuerzos se emitían por América. Y esa vez también la reemplazó Marcela Tinayre, en una mesa compartida con Cacho Fontana, Raúl Portal, Mariano Mores y el empresario Tito Lectoure.

El último reemplazo lo realizó Juanita Viale. En 2014 su abuela sufrió una fractura de tobillo y debió tomarse, muy a su pesar, un día de descanso para recuperarse. La actriz llevó adelante la Mesaza de su abuela, que esa vez contó con las presencias de Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano, Luis Caíto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La trágica muerte de Alejandro Larose, ex de Soledad Solaro y Mónica Farro

Publicado

on

El empresario gastronómico Alejandro Larose, ex pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro, falleció en Córdoba tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín.

Luego de que Ángel de Brito contara la terrible noticia en la red, El Diario (de Córdoba) informó que el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra Larose.

Testigos que viajaban por la misma ruta en ese momento vieron cómo el fuego se apoderó de la moto y de su conductor, que perdió la vida en el lugar.

La información fue confirmada por el fiscal Rene Bosio que investiga la causa. “El joven iba en su motocicleta Harley Dadivson y por causas a establecer, el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos, entre 7 8 rollos había. Todo es materia de investigación. Se secuestraron tanto el tractor como los fardos. La motocicleta va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos”, explicó el fiscal.

“La persona que manejaba el tractor está detenida”, agregó Bossio, además de señalar que se realizará la autopsia al empresario.

Larose, además de ser conocido por su pasado como bicicrossista, por los locales gastronómicos que tiene en la ciudad y por ser uno de los hijos de la exintendenta de Pasco, Alicia Giubergia, es recordado por sus relaciones con la vedette Mónica Farro, de quien se separó en 2013, y la modelo Soledad Solaro, cuya separación se dio en 2017.

El empresario, oriundo de Villa María, Córdoba, tenía 39 años y un hijo de 11 años llamado Valentino. El hombre regresaba de un encuentro de motocicletas, del que había participado en Asunción, Paraguay.

En su último posteo en Instagram, Larose escribió junto a una imagen suya andando en moto en la ruta: “La ruta, el atardecer y myself… todo lo que pienso en estos momentos …. mis momentos … just ride !!!”. Mientras que su posteo en Instagram Stories estaba también dedicada a su moto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Se incendió la casa de Camilo García: lo salvaron sus perros

Publicado

on

Camilo García vivió un gran susto en la madrugada de este martes cuando se despertó gracias a sus dos perros y vio su casa envuelta en llamas. El periodista grabó un video y lo compartió en la red.

El siniestro se produjo en la cocina, tras un cortocircuito en el cable del freezer. Los perros del periodista devenido a DJ, Batman y Robin, lo despertaron cerca de las 4.30 de la mañana y lo salvaron.

Luego de haber logrado controlar el fuego, García se dirigió al Hospital Zubizarreta, donde le midieron el nivel de oxígeno en sangre. Como se encontraba en perfectas condiciones, el ex panelista de Jorge Rial y Viviana Canosa volvió a su hogar para cuantificar el daño.

Ya un poco más tranquilo, García grabó el estado de su casa y dónde se inició el incendio. En el video se puede ver como el fuego destruyó muebles y electrodomésticos. Además, mostró a sus perros, sus salvadores.

“Me desperté 4.30 de la mañana. Esto estaba en llamas total. Se me quemaron los guantes de box. Todo fuego era esto, lo apagué y se me llenó la casa de humo. Todo el piso mojado. Los cuadros de la abuela zafaron”, relató en una serie de video publicados en Instagram Stories.

“Me salvaron mis perros”, agregó mientras los mostraba en la oscuridad que generó el siniestro.

Luego, en un tono de humor, dijo: “Se quemó el freezer pero adentro todavía hay hielo, increíble”.

Seguir leyendo

Trending