Connect with us

Entretenimiento

Jorge Rial destrozó a Clarín por el caso de violación en Miramar

Publicado

on

Jorge Rial fue contundente por una nota del Diario Clarín que generó mucha polémica debido a un párrafo en el que se responsabilizó a la adolescente de 14 años que fue violada en Miramar, en vez de hacer foco en los acusados e imputados en la causa.

Cuando entrevistaban en Intrusos a la Princesita Karina por el hecho de violencia que vivió con su hermano, la cantante aseguró que subió el video por miedo, y Rial le dijo que cómo no iba a sentir miedo, si se suele poner a la víctima como victimaria.

“Voy a tomar un hecho que sucedió en las últimas horas. Violaron a una chiquita en un camping, y hoy un periodista, en un párrafo nada más, le echó la culpa a la víctima“, comentó Rial.

“Dijo: ‘Una nena de 14 años que no tenía que estar en el lugar donde tenía que estar y que terminó con cinco hombres presos’. Ponemos como victimaria a la víctima. Hoy lo leí en el Diario Clarín y todavía creo que está en la web”, disparó, y se dirigió hacia la cantante de cumbia. “Entonces, ¿cómo no vas a tener miedo de que a vos te acusen? Vos sos Karina, tenés un nombre y acceso a los medios. Imaginate a alguien que no tenga nada de eso. No está mal lo que estás haciendo. Sacate esa culpa“, sentenció el conductor.

 

Por su parte, Clarín emitió un comunicado en cual aseguran que “el texto dio lugar a una interpretación distinta a la intención buscada y sobre la que el autor de la nota es ajeno”.

Entretenimiento

El libro que anticipó el romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi

Publicado

on

Esta semana explotó por los aires una bomba: la revelación de un presunto romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró, confirmado por la propia Elvira, viuda del cómico fallecido el 14 de marzo de 2018. Sin embargo, el affaire parece que era un secreto a voces dentro de la farándula, ya que un libro anticipó lo que se iba a conocer en las últimas horas y trató el tema dentro de sus páginas.

Cuernos, historias de infidelidad de la farándula argentina (que hicieron historia) (Editorial Perfil, 2016), escrito por la periodista Marcela Tarrio -ex directora de la revista Semanario, actual editora jefa de las revistas LUZ y Break!, con 25 años de trayectoria en el mundo del espectáculo- hizo un recorrido por los casos más rimbombantes de reconocidas figuras infieles de nuestro país, y leyendo lo descrito a modo de enigmático en la página nº 45 de su cuerpo, todo indica que se hace referencia al amorío que denunció la viuda del actor:

“¡Adiviná con quién! : El mismo actor de comedia del enigmático anterior tuvo un alto approach con actriz de apellido de capocómico mientras ambos compartían una comedia en tevé. Cómo sería, que se enteró la mujer de él, que obviamente se la puso entre ceja y ceja, ya experta en oler cuernos. Así las cosas, no quieran imaginar lo difícil que fue organizar los tiempos para que cuando esa dupla se repitió en el teatro, con una obra protagonizada por Flor de la Ve, ambas mujeres no se cruzaran ni en los pasillos del teatro de Carlos Paz, porque la esposa de él se la tenía jurada. Del infiel nadie se sorprende, pero en este caso, la amante (entonces casada, hoy separada y cuyo ahora ex marido la engañaría de varias maneras) sí que es una sorpresa… ¿Quién lo hubiera dicho?”, reza el enigmático.

 

Si se observan las pistas, el resultado es más que obvio: en primer lugar, el apellido de Iliana, hija del gran humorista Juan Carlos Calabró. Ella y Disi compartieron elenco durante el año 2002 en La noche de las pistolas frías, y en Qué gauchita es mi mucama, obra protagonizada por Florencia de la V en el año 2011 para la temporada teatral de Carlos Paz. También han sabido compartir, durante muchísimos años, los característicos sketchs del programa de Susana Giménez.

Las vicisitudes narradas por el texto se asemejan al relato de Elvira y lo contado por los periodistas Carlos Monti y Pablo Layus, mientras que la descripción del marido de la amante, calza perfectamente con el perfil de “El Rossi”, el hombre con el que Iliana estuvo casada y de quien se separó tras el escándalo por sus vínculos con Lázaro Báez, y que años más tarde, insinuaría tener una doble vida en Panamá.

En diálogo con Exitoína, la autora del libro que recorre grandes infidelidades como las del clan Legrand-Tinayre, Pampita, Carmen Barbieri y Oscar Martínez, afirmó que los datos debieron ser puestos sin nombres propios debido a la falta de pruebas sobre el romance. Luego de la información revelada por Elvira ante los medios, queda bien en claro que este rumor de años parece ser 100% cierto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La palabra del hijo de Emilio Disi: “Elvira se quiso casar mientras mi viejo estaba inconsciente”

Publicado

on

Cuando se ventiló el supuesto affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró, nadie imaginó hasta donde iban a llegar las esquirlas de semejante detonación informativa. Y así como la actriz hizo su descargo, al igual que Marina Calabró, finalmente Elvira Ferrer, la viuda del actor salió a contar su versión.

Pero quien dejó a todos con la boca abierta fue Emiliano Parada, el hijo de Disi, quien dio un fuerte testimonio en una entrevista en Intrusos. “El chisme daba vueltas, esto se sabía, pero los dichos de Elvira fueron innecesarios. Mi papá no se merecía esto”, expresó.

Sin embargo, la charla que comandó Jorge Rial derivo para otro lado: la herencia del actor que falleció hace poco más de un año. “Hay unos abogados investigando bien lo que pasó porque no apareció nada. De la herencia de mi padre no hay nada, no sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero”, reveló el hombre. En ese sentido, el propio conductor de Intrusos contó que Disi le había contado que a él le gustaba invertir en “ladrillos”, por lo que podría tener varias propiedades. “Ya no es un tema monetario, sino de querer saber qué pasó. A mí solo me quedó un auto”, agregó Emiliano.

Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista llegó cuando contó lo que sucedió con Elvira los últimos días de vida de Disi. “Elvira se quería casar con mi viejo mientras estaba inconsciente y yo me negué”, lanzó. “Estábamos en el sanatorio y me dijo que se iba a casar y que quería que yo sea el testigo. El médico avisó que yo tenía que dar el consentimiento. Ya había llevado a una persona para que los casara. Cuando le dije que no, se armó lío, con gritos y llantos. Pero mi primo le dijo que Emilio no se quería casar… ¿por qué te vas a casar ahora?”, explicó.

 

En una comunicación telefónica con Incorrectas, Emiliano había expresado que nunca le gustó mucho Elvira porque siempre intentó que su padre “se alejara de la familia”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El reflexivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Publicado

on

El accidente de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, ha conmocionado al mundo del espectáculo y al público en general. Entre los artistas que expresaron su solidaridad a su colega se encuentra Andrés Calamaro, quien además reflexionó sobre el peligro de algunos escenarios.

A través de sus redes sociales, Andrés se refirió al peligro que existe en algunos escenarios debido a la falta de protección. “Una caída desde el escenario es un accidente severo, son tres metros de caída libre. Juan-S sufrió fractura expuesta cantando en El Monumental. El escenario y los accesos son peligrosos cuando no actuamos en teatros; las escaleras, las rampas y el escenario cuadrado; apenas una cinta (tape) fluorescente que, nos advierte, del vacío. Detrás de los instrumentos y del pié del micrófono estamos seguros (para no pensar en la corriente eléctrica ni en los compañeros que murieron con las botas puestas), pero con los inalámbricos (micrófonos y guitarras) el peligro es constante”, explicó el cantautor.

Luego, comentó que días atrás durante una presentación en México junto a Plácido Domingo, debió advertir los límites del escenario para prevenir “un infortunio dramático”.

“Hace diez días cantábamos en Jalisco con un nutrido grupo de figuras, cuando saludamos al final nos asomamos al escenario embelesados por la aparición de Plácido Domingo, al lado mío estaban los brillantes bailarines de Ballet clásico. Le señalé sin disimulo al final del escenario para prevenir lo que hubiera sido un infortunio dramático. Tocamos en condiciones que conocemos, pero son muchos detalles para cuidar, y el componente informal siempre es una posibilidad. Tratamos de evitarlo. No probar sonido, a los setenta años, es algo que un cantante puede permitirse; cuando tenemos trabajo, y un equipo, podemos evitar la prueba de sonido, pero cada escenario es diferente, la mayor parte son estructuras de ACROW y madera; fierros y cables, electricidad. Las escaleras son un misterio, las rampas empinadas, y los escenarios no tienen protección, como respetando el foso de las orquestas hace cien años. Y la Opera. Hay que respetar con desconfianza las situaciones potencialmente riesgosas. La carretera, la electricidad, el escenario. Tener todo controlado es un lujo al acceso de pocos. El verdadero éxito es trabajar siempre con el mismo equipo técnico y humano, producción, operadores, asistentes y músicos. Pero eso es un lujo que pocos podemos darnos, y no siempre depende de los cantantes”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón” El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón”
“Le hacemos saber, al artista, Sergio Denis, que estamos pendientes de los traumas recibidos cumpliendo otro servicio a la música. Cayó del escenario en Tucumán. Estamos para todo y lo que haga falta.
Un abrazo, querido compañero!”, concluyó “El Salmón”.

Seguir leyendo

Trending