Connect with us

Entretenimiento

Fuerte escándalo sexual con un bailarín de Showmatch

Publicado

on

Un fuerte escándalo sexual envuelve a un integrante del Bailando. Se trata de Iván Anrriquez, quien supo ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente, y que está acusado de prostituirse, ser infiel y ser protagonista de fuertes fotos íntimas.

Su ex pareja, llamado Javier, reveló un centenar de fotos del bailarín, y aseguró que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr, y lo tildó de “perverso”, “mentiroso” y “psicópata”.

“El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr”, disparó su ex en las redes, donde además compartió capturas de los que serían chats íntimos que comprueban el pedido.

Además de la traición, el bailarín habría utilizado la propia cama de su ex pareja para promocionarse y venderse en la red social, y éste se hizo eco de la situación muy angustiado. “Son mis sábanas, pero no soy yo”, comentó, junto a la imagen del muchacho desnudo.

Decenas de fotos del bailarín de la pista de Marcelo Tinelli invadieron las redes sociales, incluso fuertes imágenes donde muestra sus genitales y conversaciones con terceros que le aseguran a su ex que Iván se prostituiría y enviaría fotos de su cara y pene a quienes quiere contactar como clientes.

Iván hizo un descargo en su Instagram, en el cual aseguró que “no necesita de un resentido de la vida para vivir”. “Hay gente muy loca que se me cruzo en el camino…y lo acepte, lo tolere, pero ya no. Que manchen mi nombre, y mucho que me cuesta mantenerlo, jamas lo voy a perdonar. Cada uno con su vida… y si tenes los huevos de hablar de mi…En la cara lo hablamos o en la calle lo arreglamos.corta
(La fama se hace con talento no hablando mal de otros). Ya mucha gente me vio desnudo y no tengo que ocultar lo que Dios me dio, escribió el artista, que también dijo que no vende su cuerpo y que su ex miente.

Entretenimiento

La palabra de la hija de Nicolás Repetto tras la denuncia por amenazas y extorsión

Publicado

on

Valeria Repetto, su pareja, Hernán Keen, y su papá, Nicolás Repetto, fueron denunciados por violación de domicilio, amenazas y extorsión a los dueños de una fábrica a los que le habían comprado varias ventanas y nunca se las entregaron.

El conductor, su hija y su yerno fueron denunciados por Cintia Cordero y Esteban Aschieri, los dueños de DVH Argentina (CO.AL.NO S.A.) Según sostuvo en Todas las Tardes (El Nueve) el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, los empresarios fueron amenazados por los Repetto y Keen el 27 de marzo, cuando fueron hasta la fábrica para exigir el monto de 70 mil pesos, que era una seña que habían dejado.

A esto se le suma la publicación de posteos en Instagram de fotos de la familia de los empresarios y un mensaje de WhatsApp donde se lo escucha decir al conductor: “Voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible”.

Trascendida la noticia, Valeria y Hernán se defendieron en las redes publicando comprobantes de pagos realizados a pesar de que la empresa les prometió una fecha de entrega que jamás cumplió.

De acuerdo a lo publicado por la hija de Repetto, el 22 de junio de 2018 realizaron un primer pago por el 60% ($173.603) del total, que era $253.603. El 20 de noviembre se hace el segundo pago de $80.000. El monto restante debía pagarse ante de la entrega, que era para la primera semana de diciembre y jamás ocurrió.

“Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas”

La hija del conductor también publicó en su cuenta de Instagram la carta documento con fecha del 19 de diciembre de 2018 que le mandó a la fábrica reclamando la entrega. Y la denuncia que realizó en defensa al consumidor de la Municipalidad de Pilar.

Además de mostrar al público todos los comprobantes y denuncias, Valeria expresó indignada: “Somos gente de laburo, que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo nuestra casa. Tenemos frenada la obra hace cinco meses porque no nos entregan las aberturas. No se imaginan la angustia que tenemos por este tema. Cinco meses frenada una obra porque no nos entregan algo que pagamos en tiempo y forma y conseguimos con mucho esfuerzo”.

“Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas (más dos perros y un gato), no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés”, concluyó.

Vale señalar que Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de los denunciantes, fue procesado en 2018 por intentar extorsionar junto a su colega (Pablo Brugo) y su defendido (Juan Manuel Ducler) por U$S 20 millones a los empresarios Sebastián y Matías Eskenazi.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Adele se separó de Simon Konecki

Publicado

on

La popular cantautora británica Adele se ha separado de su marido,Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.”Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, el empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

También te puede interesar
MIRÁ COMO ADELE FUE SORPRENDIDA POR SU NOVIO EN PLENO RECITAL
El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep”, “Rumour Has It”y “Set Fire To The Rain”, entre otros.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Teniendo en cuenta que Adele hace arte de sus relaciones fallidas, como por ejemplo “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la pregunta que ya ha inundado las redes era la obvia: ¿Se viene un nuevo gran disco?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mauro Caiazza toqueteó a Jimena Barón con Momo al lado

Publicado

on

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en los parques de diversiones de Disney junto a Morrison, su hijo, y Mauro Caiazza, su pareja, quien también supo ser su compañero en el Bailando, y que debió demorar su vuelo hacia los Estados Unidos de América debido a un insólito motivo.

Feliz por recorrer todos los juegos y atracciones del sitio ubicado en Orlando, Florida, la actriz posteó una serie de imágenes en sus redes sociales, en donde sobresalió una foto de su novio tocándole uno de sus pezones con Momo como testigo.

Te puede interesar: El percance legal que tuvo Mauro Caiazza para viajar con Jimena Barón
“Más juegos, más risas, más timbres post juegos de agua (y Mauricio haciendo ring raje) y más felicidad”, escribió de manera cómica la subcampeona del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, ¡tremendo viaje! Jamás lo olvidaremos”, aseguró Barón.

La feliz pareja ya había realizado picantes fotos en el exterior. En enero de este año, viajaron juntos hacia Punta Cana, República Dominicana. Allí, el bailarín no apareció por delante de cámaras, pero fue el encargado de capturar imágenes súper hot de su novia, en donde incluso posa absolutamente desnuda en un jacuzzi, una manera de mostrarse que le encanta a la morocha, que suele publicar fotos suyas al salir de la ducha, una parte del hogar que también fue escenario de una propuesta sexual por parte de él hacia ella.

Además, la cantante –que días atrás publicó una nueva canción feminista junto a Miss Bolivia- le agradeció a la compañía que la llevó hasta Disney y anunció que sorteará un viaje para sus seguidores. “A vos que también la remas en dulce de leche y estás ahí del otro lado con tu hijo/a, a pesar de que el dólar toca las nubes y de que todo es un quilombo, ¡te voy a regalar un viaje a Disney a todo culo! Y cuando digo culo me refiero a uno pulenta como el mío, con pasajes, estadía y entrada a los parques”, exclamó Jimena con alegría en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Trending