Connect with us

Tecno

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom

Publicado

on

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con los más destacados artistas internacionales. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo.

El primer Show confirmado es Muse, el día el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”

Flow Music Experiencebrindará la mejor propuestade shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20
shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además deLollapaloozaArgentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streamingen vivoa través deCablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

Flow Music Experiencenace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment- recientemente adquirida en un 51% porLive Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo – buscando construir una nueva experiencia en música.

La plataforma tambiéncontará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistasy experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

“Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. “Impulsarlo de la mano de DF Entertainment, es parte de una alianza estratégica, que tiene como punto de partida shows ya confirmados y que continuará evolucionando con el objetivo de seguir brindando a nuestros clientes más y mejores contenidos”, concluyó.

“Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciaran permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables.

Gracias a este gran acuerdo, se podrá disfrutar de los mejores shows y festivales en vivo a través de la plataforma Flow” destaco Diego Finkelstein, fundador y CEO de DF Entertainment.

¡PRIMER ARTISTA CONFIRMADO!

Muse
“Simulation Theory World Tour”
11 de octubre
Hipódromo de Palermo

Tickets a la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 15h por www.allaccess.com.ary puntos de venta habilitados
15% de descuento con Club Personal

Preventa Santander Río del 19 al 25 de junio inclusive o hasta agotar stock.
3 cuotas sin interés o con SuperClub.

MUSE se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio y con su gira “Simulation Theory World Tour” llega a la Argentina el viernes 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La banda formada en el condado de Devon lanzó en noviembre pasado su octavo disco “Simulation Theory”, dónde una vez más los ritmos tienen como eje principal el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores. El álbum de once canciones fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, MikeElizondo, Shellback y Timbaland. El álbum ha sido ampliamente aclamado por el público y la prensa internacional.

Muse está conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, la banda británica ha lanzado siete álbumes de estudio, vendiendo 20 millones de discos en todo el mundo.

Además, Se suman conjuntamente los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades de Flow MusicExperience.

WEB www.flowmusicxp.com
INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/flowmusicxp/
FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

Flow, una plataforma en constante evolución.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming y a la Música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes que disfrutan del contenido predilecto en Flow cuando quiere y donde quiere desde el dispositivo que elijan. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial vinculado al gaming y a la música, como es la competencia profesional de E- Sports con LaLiga Master Flow y el ciclo de shows en vivode artistas internacional conFlow Music Experience.

Acerca de DF Entertainment

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.

DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en la region (Coldplay, Phil Collins, Foo Fighters, Bon Jovi, Sting, Ariana Grande, Harry Styles, entre muchos otros).

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.

Acerca de Telecom

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad integral, una compañía de vanguardia que surge de la unión de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.
Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Tecno

WhatsApp ya está disponible en KaiOS, el sistema operativo de los celulares “low cost”

Publicado

on

Por

KaiOS Technologies y Facebook, anunciaron este lunes la disponibilidad de WhatsApp para descargar en KaiStore en dispositivos sin pantalla táctil, de memoria RAM tanto de 512 MB como en 256 MB.

Además, para el tercer trimestre de 2019, la mayoría de los teléfonos con funciones inteligentes que funcionan con KaiOS tendrán preinstalado el envío de WhatsApp. Facebook ya está disponible en los teléfonos KaiOS en India, África, Europa y APAC.

KaiOS ha sido un socio fundamental para ayudarnos a llevar mensajes privados a teléfonos con funciones inteligentes en todo el mundo. Proporcionar WhatsApp en KaiOS ayuda a cerrar la brecha digital para conectar a amigos y familiares de una manera simple, confiable y segura “, dijo Matt Idema , Director de Operaciones de WhatsApp.

KaiOS Technologies potencia un ecosistema de productos y servicios digitales asequibles, y existe para capacitar a las personas de todo el mundo a través de la tecnología. La misión de Kai es abrir nuevas posibilidades para individuos, organizaciones y sociedades al brindar conectividad móvil a los miles de millones de personas que no tienen Internet en los mercados emergentes, así como brindar a los que están en mercados establecidos una alternativa a los teléfonos inteligentes”, señaló la marca.

El nuevo Nokia 8110 se exhibe durante el Mobile World Congress en Barcelona (Reuters)

El nuevo Nokia 8110 se exhibe durante el Mobile World Congress en Barcelona (Reuters)

Su producto estrella KaiOS , es el sistema operativo móvil líder para teléfonos con funciones inteligentes con más de 100 millones de dispositivos enviados en más de 100 países.

KaiOS Está basado en HTML5 y otras tecnologías web abiertas. Los dispositivos que se ejecutan en la plataforma requieren una memoria limitada, al tiempo que ofrecen una experiencia de usuario enriquecida a través del acceso a aplicaciones como el Asistente de Google, YouTube, Facebook, Google Maps y Twitter.

WhatsApp es una herramienta de mensajería utilizada por más de 1.500 millones de personas en todo el mundo que necesitan una forma sencilla, confiable y segura de comunicarse con amigos y familiares.

Los usuarios pueden disfrutar de las capacidades de llamadas y mensajes, y más, todo con un cifrado de extremo a extremo que mantiene la correspondencia privada y segura. WhatsApp fue lanzado por primera vez en la KAIOS Accionado JioPhone en la India en septiembre de 2018, y ahora con amplio lanzamiento de hoy, la aplicación va a llegar a millones de nuevos usuarios a través de África, Europa, América del Norte, el sudeste de Asia, América Latina y más allá.

El asistente de Google llega a teléfonos básicos

El asistente de Google llega a teléfonos básicos

Estamos encantados de llevar WhatsApp a la plataforma KaiOS y extender un medio de comunicación tan importante a un nuevo grupo demográfico“, dijo Sebastien Codeville , CEO de KaiOS Technologies. “Nos esforzamos para que internet y los servicios digitales sean accesibles para todos, y ofrecer WhatsApp en teléfonos con funciones inteligentes y asequibles es un gran paso hacia esta meta. “No podemos esperar a ver a los próximos mil millones de usuarios conectarse de manera significativa con sus seres queridos, comunidades y otros en todo el mundo”.

Actualmente, KaiOS alimenta más de 100 millones de dispositivos enviados en todo el mundo, en más de 100 países. La plataforma habilita una nueva categoría de dispositivos que requieren memoria limitada, a la vez que ofrece una experiencia de usuario enriquecida. Junto con sus socios, Kai tiene como objetivo cerrar la brecha digital al brindar conectividad móvil a los miles de millones de personas que no tienen internet en los mercados emergentes, además de ofrecer a los mercados establecidos una alternativa a los teléfonos inteligentes.

¿En qué celulares se puede usar?

Alcatel Go Flip 2
Gato b35
Doro 7050 y 7060
JioPhone (Reliance Jio)
JioPhone 2 (Reliance Jio)
MaxCom 241
MTN Smart
Multilaser ZAPP
Nokia 8110 (HMD Global)
Naranja sanza
Positivo p70s
WizPhone WP006

Seguir leyendo

Tecno

Cómo usar AI Portraits, el sitio que convierte tus selfies en obras de arte

Publicado

on

Por

Se trata de una plataforma desarrollada por laboratorio de inteligencia artificial de IBM Watson del MIT.
Seguir leyendo

Tecno

Equifax acordó pagar una multa de USD 700 millones por una masiva filtración de datos que afectó a casi 150 millones de personas

Publicado

on

Se trata de la mayor sanción registrada en Estados Unidos por un caso de filtración de datos. El acuerdo fue alcanzado con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor de Estados Unidos, 48 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, e implicará hasta 425 millones de dólares en indemnizaciones para los consumidores, una multa de 100 millones de dólares y otras sanciones.

Equifax reúne información sobre consumidores que es utilizada por quienes otorgan préstamos para determinar la calificación crediticia de quienes los solicitan. Es una de las tres mayores agencias crediticias de Estados Unidos, y opera también en otros países como Reino Unido y Canadá.

Equifax reconoció, en 2017, que un grupo de hackers habían robado datos personales, incluyendo nombres, fechas de nacimiento y números de la seguridad social de prácticamente la mitad de la población de Estados Unidos. El incidente también afectó a clientes de Canadá y Reino Unido.

“Las compañías que lucran a partir de la información personal tienen la responsabilidad extra de proteger y asegurar esos datos”, dijo Joe Simons, presidente de la FTC, en un comunicado donde se menciona el acuerdo alcanzado.

En el último tiempo se han develado grandes filtraciones de datos de usuarios, tanto de aplicaciones como páginas web. Sólo por dar un ejemplo se puede mencionar el caso de British Airways, y una filtración que afectó a 500 mil usuarios o el caso de los ataques a Yahoo que vulneró información de al menos 3.000 millones de usuarios.

Pero en el caso de Equifax, la naturaleza de los datos expuestos hacen que muchos expertos hablen de una de las filtraciones más graves de los últimos tiempos. Todavía no se sabe quiénes fueron los responsables de la filtración.

“Este amplio acuerdo es un paso positivo para los consumidores estadounidenses y Equifax, que nos permite salir del incidente de ciberseguridad de 2017 y enfocarnos en inversiones para nuestra transformación en tecnología y seguridad”, aseguró el director ejecutivo de Equifax, Mark Begor, en un comunicado.

Seguir leyendo

Tendencias