Connect with us

Entretenimiento

Espiaron ilegalmente a Alejandro Fantino por reunirse con Cristina Kirchner

Publicado

on

El juez Federal Alejo Ramos Padilla indicó que en la computadora de Marcelo D’Alessio había una carpeta “con características de informe de inteligencia”.

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio había una carpeta denominada “Operación Fantino” en la que había material del conductor televisivo. El origen del espionaje ilegal habría sido una reunión que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Me voy a referir a la operación Fantino. Operación Fantino o Jaitt son términos con que estaban en la computadora de D’Alessio, era el modo en que se referían a estos casos. En el caso del informe Fantino había una investigación vinculada al interés que generó en esta organización la reunión de un periodista con una legisladora de la oposición. La persona es identificada como MD. Este dossier cuenta con características de informe de inteligencia de acuerdo a la comisión”, aseguró el magistrado.

Luego, los diputados que participaron de la interpelación de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pudieron preguntarle a quien tiene a su cargo la denuncia por extorsión que salpica al fiscal Stornelli. “Sí, es ella”, respondió cuando le preguntaron si la legisladora era “CFK”.

“En los casos de Romina Manguel y Alejandro Fantino claramente son víctimas de la organización. No encontramos informes sobre la ideología de otros periodistas”, agregó Ramos Padilla.

Según el diario Clarín, la ex presidenta se encontró con Alejandro Fantino en “Café Las Palabras”, el bar propiedad de Eduardo Valdés. La reunión la habría propiciado el periodista Jorge Asís. Fue “una merienda el pasado 7 de noviembre”, dijo el matutino porteño.

Entretenimiento

Súper Bailando: Lanzaron convocatoria para bailarines correntinos

Publicado

on

Por

Se realizará un casting el próximo jueves 27 en la Academia de Laura Fidalgo y seleccionarán a profesionales del rubro para participar en el tradicional programa de Marcelo Tinelli.

La Academia Correntina dirigida por la bailarina Lauda Fidalgo emitió una convocatoria destinado a Bailarines Profesionales de la provincia para participar del Súper Bailando 2020. El jueves 27 de febrero en la Capital Correntina será el casting.

La convocatoria para los bailarines profesionales de 18 a 30 años, es para el Jueves 27 de febrero a las 15:00hs., en el estudio de la bailarina Laura Fidalgo, Plácido Martínez 968 de Corrientes Capital.

Los bailarines pasarán por el casting y serán seleccionados para participar del Súper Bailando

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jorge Rial reapareció en Intrusos y liquidó a la productora de Tinelli

Publicado

on

Por

Al igual que días atrás, cuando irrumpió en el estudio para anunciar que hará una docuserie sobre su programa, Jorge Rial reapareció en Intrusos para avisar que tenía una importante reunión con los directivos de América, y lanzó una catarata de palitos hacia todo el mundo: su producción, compañeros, expanelistas de su ciclo y Showmatch (El Trece), envío a cuya productora, Laflia, le dedicó un duro término despectivo.

El periodista tomó por sorpresa a Marcelo Polino, quien lo reemplaza a él y a Adrián Pallares con motivo de sus respectivas vacaciones, e interrumpió el móvil que estaban teniendo con Iliana Calabró desde Villa Carlos Paz.

“Ha entrado el dueño de todo: Jorge Rial”, comunicó el jurado del Bailando antes de fundirse en un abrazo con su colega y revelar que la noche anterior compartieron una cena.

Polino comenzó a indagar al conductor sobre las novedades que habrá en el programa por los 20 años. “Hay muchas y todavía los chicos no las saben, pero la semana que viene nos vamos a juntar y les cuento a todos”, les indicó el sorpresivo invitado a todos los presentes en el estudio.

Jorge bromeó con la fecha de finalización de sus vacaciones, aunque confirmó que retornará a la conducción de Intrusos el 2 de marzo, y tras una charla sobre la obra de teatro de Adriana Aguirre, cuestionó entre risas a su equipo por tratar un daño al auto de Sol Pérez como noticia de “último momento”.

“¿De verdad el ‘último momento’ va a hacer esta pelotudez? Vi un ‘Último momento’ y pegué un salto, pero bueno. La piba tiene todo el derecho a enojarse”, lanzó sin filtro el conductor.

Son una secta

Tras el relato de la ex chica del clima sobre el conflicto que tuvo en una calle de Mar del Plata y cerrar el móvil con Calabró, el periodista indicó que “solo pasó a saludar porque tenía una reunión importante”, y remarcó un detalle importante del estudio de Intrusos que días atrás había sido resaltado por Pallares a modo de queja. “Acá ya empezaron a poner el calor, no anda el aire”, lanzó Rial, pero rápidamente fue corregido y le señalaron que se encontraba apagado porque hacía mucho frío.

Finalmente y antes de despedirse, Jorge le dio un abrazo a cada uno de sus panelistas, pero se detuvo en Guido Záffora, a quien le recordó su paso por Este es el Show, ciclo que Laflia que cubría todo lo acontecido en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, figura a quien le lanzó una acusación judicial meses atrás. “A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malheridos”, le dijo el conductor a su compañero, haciendo alusión a la gente que siempre visita el estudio de Showmatch.

Záffora le enumeró quiénes lo acompañaban a ver el Bailando, y Rial señaló que Nara Ferragut, Majo Martino, Mariana Brey, Luis Piñeyro y Connie Ansaldi “están todos averiados”. “En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató”, disparó el periodista en referencia a la masacre de Jonestown ocurrida en 1978 sobre la productora a la que acusó de traidores cuando su hija, Morena, bailó en la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sorpresiva salida de la correntina Virginia Gallardo de Polémica en el Bar

Publicado

on

Por

La salida de Virginia Gallardo de “Polémica en el Bar” nunca terminó de aclararse, y tanto la producción del programa como ella no se habían referido a esta situación hasta el momento.

Sin embargo, la modelo decidió tomar la palabra tras varios meses para dar algunos detalles de su situación, que al parecer no tiene vuelta atrás.

“En el programa que trabajaba decidieron llamarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, comenzó Virgina en diálogo con el programa radial “El espectador”. Luego, Ángel De Brito le preguntó el motivo, y ella dijo: “Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”.

Luego, la actriz se explayó: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (…) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”.

“Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, agregó Gallardo.

Pilar Smith le pregunto si Mariano Iúdica la hizo sentir mal, a lo que Virginiacontestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.

“Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil.”, concluyó la actriz.

Seguir leyendo

Tendencia