Connect with us

Entretenimiento

Espiaron ilegalmente a Alejandro Fantino por reunirse con Cristina Kirchner

Publicado

on

El juez Federal Alejo Ramos Padilla indicó que en la computadora de Marcelo D’Alessio había una carpeta “con características de informe de inteligencia”.

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio había una carpeta denominada “Operación Fantino” en la que había material del conductor televisivo. El origen del espionaje ilegal habría sido una reunión que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Me voy a referir a la operación Fantino. Operación Fantino o Jaitt son términos con que estaban en la computadora de D’Alessio, era el modo en que se referían a estos casos. En el caso del informe Fantino había una investigación vinculada al interés que generó en esta organización la reunión de un periodista con una legisladora de la oposición. La persona es identificada como MD. Este dossier cuenta con características de informe de inteligencia de acuerdo a la comisión”, aseguró el magistrado.

Luego, los diputados que participaron de la interpelación de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pudieron preguntarle a quien tiene a su cargo la denuncia por extorsión que salpica al fiscal Stornelli. “Sí, es ella”, respondió cuando le preguntaron si la legisladora era “CFK”.

“En los casos de Romina Manguel y Alejandro Fantino claramente son víctimas de la organización. No encontramos informes sobre la ideología de otros periodistas”, agregó Ramos Padilla.

Según el diario Clarín, la ex presidenta se encontró con Alejandro Fantino en “Café Las Palabras”, el bar propiedad de Eduardo Valdés. La reunión la habría propiciado el periodista Jorge Asís. Fue “una merienda el pasado 7 de noviembre”, dijo el matutino porteño.

Entretenimiento

Solicitan que Mirtha Legrand y Nacho Viale declaren en el Congreso

Publicado

on

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) hicieron un pedido ante el presidente de la Bicameral de Inteligencia del Congreso de la Nación, Juan Carlos Marino, para que citen a declarar a Mirtha Legrand y Nacho Viale por el histórico y escandaloso programa de La Noche de Mirtha en el que Natacha Jaitt estuvo como invitada e hizo impactantes acusaciones sobre presuntos casos de pedofilia. El reclamo de los legisladores es en el marco de la acusación contra La Chiqui y su nieto de realizar una operación de inteligencia ilegal durante esa emisión, denunciada en el programa ADN (C5N) el día 10 de julio de este año.

 

La solicitud también expresa el llamado para Ana Polero y Mercedes Ninci –quienes estuvieron presentes esa noche- y Gustavo Vera y Carlos Pagni, a quienes la mediática fallecida los acusó de tener vínculos con redes de abuso sexual infantil en esa cena del sábado 31 de marzo de 2018.

Entre los meses de marzo y abril de este año, y luego de que se revelara la causa de espionaje ilegal que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla, centrada en la figura del falso abogado Marcelo D’Alessio, Jorge Rial dijo que Viale armó esa mesa para que los servicios de inteligencia operen y tildó a Polero de ser la agente que le daba letra a Natacha desde detrás de cámara durante el transcurso del programa. Posteriormente, el fiscal Juan Pablo Curi le solicitó al letrado de Dolores que la diva y su nieto fueran a declarar en calidad de testigos. Finalmente, Ramos Padilla resolvió que el planteo de Curi pase a ser parte de los “legajos de prueba”, por lo que la conductora y el productor no fueron llamados a declarar, al menos, en lo inmediato.

Los legisladores kirchneristas que solicitaron que Legrand y Viale vayan al Congreso también pidieron que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) les envíe toda la información pertinente sobre los agentes Eduardo Miragaya y Carlos Sidrás, que figuran como interlocutores de una serie de mensajes de texto con un asesor de Lázaro Báez, argumentando que esto demostraría que el organismo intervino y manipuló distintas causas judiciales en curso.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Debo Decir”, el programa de Novaresio llega al Teatro Vera

Publicado

on

El productor del evento y representante de Usina de Ideas, Hernán Viviani, visitó el stand de Radio Sudamericana para comentar que el próximo 21 de julio, Luis Novaresio estará en el Teatro Vera con su programa “Debo Decir”.

 

El programa de Luis Novaresio arrancó su ciclo federal. Este domingo 21 de julio, “Debo Decir” llevará su living por la provincia de Corrientes, más precisamente al Teatro Juan de Vera.

 

“Se hizo una edición en Salta y este domingo va a ser en el Teatro Vera, en vivo y para todo el país. Son dos horas y media de transmisión. Tenemos invitados como Amalia Granata, el gobernador, Gustavo Valdés; el director de cultura, Gabriel Romero;   Liliana Parodi directora de América; Facundo Pastor; Antonio Tarragó Ros. Vamos a hablar de Corrientes, habrá carnaval, chamamé, la idea es mostrar al país lo que es Corrientes”, comentó el productor del evento Hernán Viviani.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La desafortunada frase de Iúdica a 9 años del matrimonio igualitario

Publicado

on

Mariano Iúdica lanzó un “chiste” al aire en Polémica en el bar (América) que, además de ser un comentario homofóbico sin importar qué día del año es, lleva consigo una gran carga de infortunio debido a que hoy se cumplen nueve años desde que Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en aprobar la Ley de Matrimonio Igualitario.

 

Mientras se encontraba sentado en su típica silla al mando del fórmato ideado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, el conductor lucía una gran cantidad de abrigos a raíz de la gripe que lo tiene a maltraer y que incluso lo dejó afuera de la emisión del día de hoy de Involucrados, el otro programa de América del que está al frente.

Chiche Gelblung estaba hablando de los riesgos de FaceApp, la aplicación que es furor en todo el mundo, y Iúdica lo interrumpió para lanzar uno de sus chistes y luego se paró en medio del estudio, donde se quejó del calor que estaba sufriendo.

“Muy bien, señoras y señores. Escuchá, me están pegando las pastillas”, indicó Mariano mientras se despojaba de sus prendas de invierno.

“Estoy transpirando como puto nuevo”, disparó sin filtro el conductor, generando la total sorpresa de Marcelo Palacios y Sergio Goycoechea, miembros de la mesa.

“Me está haciendo bien lo que tomé”, sostuvo Iúdica.

Rápidamente, el frontman de América se hizo receptor de algunas críticas en las redes tras su innecesaria frase, donde lo tildaron de “nefasto” tanto a él como a su comentario, al igual que en reiteradas ocasiones a lo largo de su trayectoria, como por ejemplo, cuando acosó en vivo a Pía Shaw para que le dé un beso, cuando tuvo un terrible exabrupto contra los hinchas de Boca Juniors, o durante su escandalosa situación con un hombre que vive en la calle que quiso pegarle y que luego lo llamó “hijo de puta”.

La madrugada del 15 de julio de 2010 y tras una sesión maratónica en el Senado de la Nación con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones, Argentina paso a estar entre los primeros diez países del mundo en reconocer el derecho pleno de la población LGBTI con la norma de que las personas del mismo sexo puedan tener acceso al matrimonio y obtener las mismas condiciones que la gente heterosexual.

Seguir leyendo

Tendencias