Connect with us

Entretenimiento

El nuevo proyecto de Nicolás Repetto tras dejar El Noticiero de la Gente

Publicado

on

En diciembre, y tras un año en el que su regreso a la televisión le generó más sinsabores que satisfacciones, Nicolás Repetto dejó la conducción de El Noticiero de la Gente en la pantalla de Telefe.

En su experiencia en el informativo, Nico quedó varias veces en el ojo de la tormenta, y fue muy castigado en las redes sociales. El periodista fue criticado cuando entrevistó a una víctima de un secuestro, al igual que cuando le consultó a una víctima de acoso si estaba “vestida de manera sexy”, y hasta cuando defendió a un cura que pateó a una chica, Sin dudas, uno de los momentos más polémicos fue cuando entrevistó a Fernando Jones Huala, hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, usando una capucha.

No obstante, su salida de Telefe no libró de polémicas al ciclo que ahora conduce Germán Paoloski, ya que fueron muy cuestionados por un informe realizado sobre el accidente que sufrió Sergio Denis.

En la actualidad, lejos de la pantalla chica y sin demasiadas ganas de embarcarse en alguna otra propuesta para regresar a los medios, Repetto apuesta por otro rubro. Y es que luego de haberse tomado unos días de descanso en Ponta Dos Ganchos, en Brasil, ahora se instaló solo en José Ignacio, Uruguay, para abocarse a un nuevo proyecto.

Te puede interesar: Beto Casella, sobre Nicolás Repetto: “No dio el rating o lo echaron las redes sociales”
Tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, Nico se está dedicando a una de sus pasiones desconocidas: la construcción. Y ahora que vienen los feriados de Semana Santa, el conductor espera con ansias que su mujer, Florencia Raggi lo vaya a visitar con Francisco y Renata, sus hijos menores. ¿Se sumará alguno de sus cinco nietos?

Tras un 2018 que no resultó como esperaba, con un paso en falso en la televisión, y la tristeza por la muerte de Rita, la perra de tan solo dos años de edad que era una de las mascotas familiares, el ex Sábado Bus decidió tomar distancia y disfrutar de una actividad que lo hace feliz, a pesar de estar un tiempo alejado de sus seres queridos.

Entretenimiento

Moroni intimó a Pol Ka a pagar los salarios adeudados a los actores

Publicado

on

Por

El Ministerio de Trabajo intimó a la productora audiovisual del Grupo Clarín a pagar los salarios adeudados con sus actores. Fue ante una presentación de la Asociación Argentina de Actores. El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó a Pol Ka, la productora audiovisual del Grupo Clarín, a que pague los salarios adeudados de sus actores. La decisión se tomó luego de varias mediaciones en las que no hubo respuestas concretas de la empresa.

La presentación la realizó la Asociación Argentina de Actores y reclama que se le abone los haberes a actores, actrices, apuntadores y apuntadoras.En su descargo, la empresa le había echado la culpa al sindicato por tomar la decisión “unilateral” de acatar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ahora, la resolución de Moroni redunda en que Pol Ka, cuyo accionista minoritario es Adrián Suar, deba ponerse al día con sus empleados.

Según había contado InfoGremiales, en paralelo la empresa pactó un sistema de suspensiones con salarios recortados. Pol-Ka acordó con el Sindicato de Televisión que abonará el 70% de los sueldos hasta septiembre, fecha en la que se estima que estarán dispensados de prestar servicios.

Además había avisado que pedirá ayuda estatal para pagar los haberes. Espera poder incorporarse al programa ATP. Sobre lo que reciban abonarán lo restante para llegar al 70%.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A los 57 años murió el reconocido actor Gustavo Guillén

Publicado

on

Por

El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años en un sanatorio de La Plata. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista. El artista estaba luchando contra un cáncer y había sido intervenido.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2007 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Tiene O No Tiene? La Calza Blanca De Sol Pérez Lo Dejó En Claro. ¡Incendió Las Redes!

Publicado

on

Por

Tal cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Sol Pérez entrena frente a la cámara de su celular y todos los días sorprende a sus cinco millones de seguidores con nuevos outfits.

En plena cuarentena, la ex chica del clima de TyC Sports  se propuso, a diario, revelar todos los secretos que guarda para verse así de espléndida en cualquier circunstancia.

Este jueves al mediodía, Sol apareció en un nuevo video con un conjunto en blanco con top oscuro que hipnotizó a sus fanáticos por varios detalles.

Con ese outfit, la novia del empresario Guido Mazzoni no tuvo problema en realizar todo tipo de ejercicios y escribió:

“Mi entrenamiento. Amo arrancar los días entrenando”

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y alentaron a Sol Pérez en su nuevo objetivo centrado en fomentar la actividad física de todos sus seguidores: “Me encantan esas calzas??? Dónde las consigo???”, “Hay que ponerse una calza blanca!!”, “Tengo que morir y volver a nacer para ser como vos”, fueron algunos.

Sol Pérez, en este momento donde el coronavirus se volvió protagonista de las noticias, apuesta a una nueva etapa al frente del noticiero nocturno de Canal 26.

Allí, la ex panelista de Involucrados se luce en su faceta más formal aunque no está dispuesta a ceder en su look y cada noche conquista a los televidentes a través de la pantalla. ¡Una diosa!

Seguir leyendo

Tendencia