Connect with us

Entretenimiento

El detalle del video de Jimena Barón que indignó a Marcela Tauro

Publicado

on

Reza un dicho popular: “En el detalle está la excelencia o la condena”. De este mismo pensamiento debió tomarse Marcela Tauro al ver con mucha atención, junto al equipo de Intrusos, el descargo que realizó Jimena Barón en sus redes sociales con un video de casi 10 minutos en el que pidió perdón, explicó cómo estaba emocionalmente y qué opinaba sobre el desafortunado escándalo que atravesó. Sin embargo, según notaron en el panel y la producción de América, luego de repetir varias veces el tape, si bien la cantante parecía haber grabado el video de la forma más natural y espontánea posible, se olvidó de un detalle que, al menos para la panelista, condenó su credibilidad.

En el posteo viral de esta tarde donde Jimena reapareció después del repudio público y denuncias por la promoción de su nueva canción Puta, se puede observar en la punta de la mesa perfectamente acomodado y con su título visible, el libro del prestigioso psiquiatra austríaco Viktor Frankl, quien escribió para la Alemania de 1946 El hombre en búsqueda de sentido, una pieza literaria muy premiada. En esa obra el escritor explica la experiencia que lo llevó al descubrimiento de la logoterapia (psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano).

El reconocido profesional de antaño fue prisionero durante mucho tiempo en los campos de concentración y él mismo, al sentir en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, comenzó a preguntarse sobre el sentido de la vida hasta llegar con sus palabras a un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana para trascender sus dificultades.

Como notaremos a estas alturas, un libro de esta envergadura, con un tema súper sensible y delicado para la historia de la humanidad, en el discurso de Barón tiene un claro significado. Este hecho no pasó de largo para Tauro, quien se indignó, lo consideró exagerado y se retiró por unos minutos del estudio de Intrusos.

“Esto es mucho para mi por hoy”, lanzó picante y se fue corriendo. Al volver, la periodista se encargó de terminar de liquidar a Jimena. “Recuerden que las redes sociales son comunicación o son un negocio. Para ella son un negocio”, sentenció.

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia