Connect with us

Entretenimiento

El curioso posteo de Jorge Rial sobre Florencia Kirchner

Publicado

on

Uno de los regresos más esperados ocurrió en las últimas horas cuando la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró en su Instagram al lado de su hija Florencia, quien se encuentra hace casi un año en La Habana, Cuba, a fin de superar la enfermedad de linfedema por la cual se está tratando en un hospital de ese país. “Despidiendo a Flor antes de volver a Buenos Aires”, lanzó la figura política en su cuenta, mientras que a las pocas horas, la misma imagen apareció en las cuentas de Jorge Rial con un curioso comentario.Leé también

LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE LUIS NOVARESIO Y BRAULIO BAUAB 

“La foto”, expresó el periodista sin necesidad de plasmar muchas palabras. El conductor de Intrusos (América).que se encuentra de vacaciones hace un par de semanas, disparó así una polémica imparable en las redes sociales, dado que muchos de los usuarios de la red del pajarito lo cuestionaron con comentarios en donde opinan al respecto de su enigmático posteo. “Apareció el señor chimento para arrastrarse al mejor postor”, “Sos un mercenario de pacotilla”, “Sos patético Rial”, “A estas alturas ¿qué te puedo decir? das lástima”, fueron algunos de los mensajes en donde se repitieron múltiples acusaciones en su contra.

JORGE RIAL@rialjorge

La foto

View image on Twitter

3,0709:43 AM – Feb 11, 2020Twitter Ads info and privacy459 people are talking about this

Si bien una de las curiosidades de la imagen difundida de la cineasta en Cuba fue el curioso cambio estético en el muchos aseguran que “se operó la nariz”, lo que los usuarios en la red debaten es la actitud de Rial al compartirla; teniendo en cuenta que, dadas las noticias recientes, el conductor al regresar de su descanso junto a Romina Pereiro se sentará para hacer números, cerrar contrato y condiciones con la Televisión Pública por primera vez y la gente parece estar uniendo eslabones, incluso teniendo en cuenta sus últimos mensajes políticos. Mientras el debate sigue en las redes, la figura de América descansa y el tiempo muy pronto mostrará cuál termina siendo la respuesta. 

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia