Connect with us

Entretenimiento

El arrepentimiento de Eduardo Feinmann por la inflación de enero

Publicado

on

Con fuertes opiniones como siempre, el conocimiento de la inflación de enero según el Instituo Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) no iba a ser un evento más para Eduardo Feinmann, quien suele criticar a diestra y siniestra todas las eventualidades políticas y sociales de la Argentina. Pero esta vez, y a la hora de emitir un mensaje, el periodista contó con un inaudito arrepentimiento que derivó en una feroz crítica hacia Marco Lavagna, director de la entidad que mide el Índice de Precios al Consumidor.

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) compartió desde su cuenta de Twitter el recorte de un diario cuyo uno de sus titulares rezaba: “Alivio I: IPC de enero será menor al 3% y baja luego de 5 meses”. Eduardo fue muy optimista con ese artículo, y lanzó una frase para acompañarlo de la mejor manera. “Buena noticia”, añadió.

Obviamente que su escrito trajo consecuencias. Decenas de usuarios de la red social del pajarito comenzaron a cuestionarlo por haber elogiado el presunto resultado de las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández luego de sus primeros dos meses de gestión, y muchos lo acusaron de difundir información falsa, ser víctima de un chiste o de incluso ser parte de “un supuesto relato oficialista”.

El arrepentimiento de Feinmann llegó minutos después de su publicación inicial, respondiéndose a sí mismo y saliéndole con los tapones de punta al director del INDEC. “Me quedé pensando… ¿habrán empezado las clases de dibujo de @MarcoLavagna?”, disparó el conductor de A24, haciendo alusión a una posible modificación de las estadísticas reales por parte del economista, y en consonancia con un trending topic que luego se volvería furor en Twitter: IndeK, tal como era llamado ese instituto de manera peyorativa durante los años de gobierno de Cristina Kirchner en los que gran parte de la población y la opinión pública aseguraban que los números provenientes de esa entidad no reflejaban la realidad.

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia