Connect with us

Entretenimiento

El arrepentimiento de Eduardo Feinmann por la inflación de enero

Publicado

on

Con fuertes opiniones como siempre, el conocimiento de la inflación de enero según el Instituo Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) no iba a ser un evento más para Eduardo Feinmann, quien suele criticar a diestra y siniestra todas las eventualidades políticas y sociales de la Argentina. Pero esta vez, y a la hora de emitir un mensaje, el periodista contó con un inaudito arrepentimiento que derivó en una feroz crítica hacia Marco Lavagna, director de la entidad que mide el Índice de Precios al Consumidor.

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) compartió desde su cuenta de Twitter el recorte de un diario cuyo uno de sus titulares rezaba: “Alivio I: IPC de enero será menor al 3% y baja luego de 5 meses”. Eduardo fue muy optimista con ese artículo, y lanzó una frase para acompañarlo de la mejor manera. “Buena noticia”, añadió.

Obviamente que su escrito trajo consecuencias. Decenas de usuarios de la red social del pajarito comenzaron a cuestionarlo por haber elogiado el presunto resultado de las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández luego de sus primeros dos meses de gestión, y muchos lo acusaron de difundir información falsa, ser víctima de un chiste o de incluso ser parte de “un supuesto relato oficialista”.

El arrepentimiento de Feinmann llegó minutos después de su publicación inicial, respondiéndose a sí mismo y saliéndole con los tapones de punta al director del INDEC. “Me quedé pensando… ¿habrán empezado las clases de dibujo de @MarcoLavagna?”, disparó el conductor de A24, haciendo alusión a una posible modificación de las estadísticas reales por parte del economista, y en consonancia con un trending topic que luego se volvería furor en Twitter: IndeK, tal como era llamado ese instituto de manera peyorativa durante los años de gobierno de Cristina Kirchner en los que gran parte de la población y la opinión pública aseguraban que los números provenientes de esa entidad no reflejaban la realidad.

Entretenimiento

Susana Giménez: “Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos”

Publicado

on

Por

Susana Giménez fue parte del especial de Telefe con sus figuras transmitiendo desde sus hogares con el objetivo de concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y respetar el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero lo que más llamó la atención de su participación no han sido sus experiencias culinarias o domésticas de la cuarentena, sino que se haya deshecho en elogios a Alberto Fernández habiendo sido una militante expresa de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, y también una férrea opositora a Cristina Fernández de Kirchner durante muchísimos años.

La diva hablaba de su deseo de que se logre la vacuna contra el COVID-19 con Cristina Pérez, hasta que Rodolfo Barili le preguntó acerca de cómo está llevando el aislamiento y qué es lo que siente a nivel personal con lo que puede llegar a pasar con la sociedad una vez que este problema termine.

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta… no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró Susana para sorpresa de todo el mundo.

Sin embargo, Giménez remató su opinión con una aclaración contundente para dejar en claro que no “cambió de bando” por completo. “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, precisó la rubia que el año pasado había invitado a sus seguidores de las redes de participar de la “Marcha del Millón” y apoyaba la reelección de Macri que no fue.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El llamado más divertido de Mirko

Publicado

on

Por

Desde que Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases, Marley estuvo compartiendo con todos sus seguidores el día a día de Mirko, que ya no puede ir al jardín y pasa sus días adentro de casa para protegerse del coronavirus.

Y, esta vez, no fue la excepción cuando sorprendió con un video en el que el pequeño llama al Presidente de la Nación para hacerle un pedido particular al político.

“Mirko llama al Presidente. Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije: ‘pregúntale al Preaidente si te deja’ y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente le dijo que si o que no!”, expresó el conductor en su cuenta de Instagram donde subió un divertido video del niño.

En la filmación se puede menor a Mirko cuando llama de manera ficticia a Alberto Fernández y le pregunta si puede comer más de un chocolate en el día. Siempre istriónico, el niño mantiene una divertida charla en el que muestra también cómo ya puede mantener una conversación.

A medida que avanzaron las horas, el video obtuvo más de miles de reproducciones y comentarios de los usuarios que anhelaban que el niño tuviera una respuesta concretar del primer mandatario.

Y este domingo, cerca del mediodía, Alberto Fernández quien decidió contestar el pedido del niño. “Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”, dijo el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Horas antes y al cumplirse dos años de la ceremonia de bautismo de Mirko en Estados Unidos, su padre detalló parte de la intimidad de aquel momento que, hasta aquí, se desconocía.

“Nosotros bautizamos a Mirko en un viaje de Por el mundo en Nueva York, ni siquiera fue planificado”. Y detalló el motivo del apuro: “Yo estaba con Susana Giménez, que es la madrina haciendo el programa allá y nos enteramos que Coco Fernández –gerente de Producción de El Trece-, que es el padrino, estaba justo ahí, de casualidad. Entonces dijimos de bautizarlo. Tenía a los dos padrinos en el mismo lugar, así que propuse buscar una Iglesia, así que hicimos eso”.

“Me acuerdo que hubo que pagar y no fue tan barato… la cifra exacta no la recuerdo, pero fueron como mil dólares -20.450 pesos teniendo en cuenta que en aquel entonces la moneda estadounidense cotizaba 20,45-. ¡Una locura! Ahora, esas cosas deberían ser gratis, ¿por qué te cobran?”, resaltó.

Más allá de la queja, recuerda el episodio de llevar adelante uno de los actos más importantes para los católicos con mucha emoción y felicidad. Si bien faltó parte de la familia y no lo pudo llevar adelante en su país, cumplir con ese deseo en La Gran Manzana lo llenó de gratitud.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El duro entrenamiento de Antonela Roccuzzo durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Antonela Roccuzzo (32), la esposa de Lionel Messi (32), se convirtió en una personalidad dentro del mundo de las redes. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, la empresaria mostró en su cuenta cómo pasa los días de aislamiento obligatorio que impuso el gobierno de España, después que se convirtiera en uno de los países más golpeados por la pandemia de Coronavirus con más de 3400 fallecidos, por encima de China donde se generó la temible enfermedad.

La mujer del crack del fútbol busca pasar el tiempo entrenando en el gimnasio de la mansión que comparte con su familia. Bajo la consigna #moveteencasa, la rosarina animó a sus seguidores a mantenerse activos. Así se la vio realizando su rutina diaria de ejercicios con mancuernas y pesas.

Pero no fue la única. Su marido también publicó imágenes de su entrenamiento. Rodeado de fotografías del fallecido boxeador Muhammad Alí, de quien parece el deportista es fanático, el capitán del Barca compartió su exigente rutina. Recordemos que Alí falleció en 2016 víctima del Parkinson, a los 74 años de edad.

Con estos posteos, los famosos se acercan a sus seguidores y aprovechan para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, que se convirtió en un lema mundial.

“Para vencer al virus es imprescindible seguir anticipándonos. Es una medida dramática, incómoda y que está afectando por completo las vidas de todos, pero los expertos coinciden en que es una media efectiva contra el coronavirus”, dijo el presidente español, Pedro Sánchez, en relación al estado de alarma decretado en la Madre Patria, que se extenderá –al menos- hasta el 11 de abril.

Seguir leyendo

Tendencia