Connect with us

Entretenimiento

Duras críticas a Susana Giménez por mandar a los pobres a cultivar el campo

Publicado

on

Desde Punta del Este, la millonaria estrella de la TV pidió que no le hablen más de la pobreza, se quejó del recargo del 30% a las compras en el exterior y sugirió que los pobres no quieren trabajar.
Como era de esperar las declaraciones de Susana Giménez generaron un vendaval de críticas. Desde las súper exclusivas playas de Punta del Este, la diva de los teléfonos, se quejó por el recargo de 30% a las compras en el extranjero, pidió que no le hablen más de la pobreza y “mandó” a los pobres a cultivar el campo si no tienen para comer.

 

 

El compendio de lugares comunes, discriminatorios e insultantes contra quienes no logran cubrir sus necesidades mínimas que desplegó la millonaria conductora de TV en apenas unos pocos minutos generó una fuerte indignación entre quienes trabajan día a día junto a los más pobres.

 

 

Los referentes de la Iglesia en opción por los pobres fueron lapidarios con Susana.

 

 

“Es gente del club del sorete, porque no merecen otra calificación, perdonénme” disparó sin ambages en diálogo con C5Nel padre Juan Carlos Molina y advirtió: “no le podés escupir en la cara a la gente así y desde Punta del Este ¿entendés? Lo hace desde Punta del Este quejándose porque tiene que pagar el 30% más”.

 

 

“Y sabe que lo que dice tiene repercusión, porque no lo dice de inocente, no es ninguna inocente, acuérdense que es la señora que tenía un coche de contrabando para discapacitados escondido en un gallinero”, advirtió.

 

 

En la misma línea el padre Francisco “Paco” Olivera aseguró que “deberían tener un poquito más de vergüenza y dejar de manosear la vida de los pobres. Tienen un absoluto desprecio hacia los pobres, el padre Carlos Mugica ya lo había dicho tras una expresión parecida, ‘no hablen de mis hermanos villeros’, yo les digo lo mismo ahora, que no hablen porque no los conocen en lo más mínimo, en la vida se detuvieron a hablar con ellos”.

 

 

Y siguió: “Además ponele que dicen ‘bueno, vamos al campo’, ahora resulta que el campo es de 200 terratenientes y cuando les quieren subir los impuestos poco menos que le quieren cortar la cabeza a (Axel) Kicillof”.

 

 

“Sus palabras son de una insensibilidad total, pareciera que se es pobre por gusto, que no tiene nada que ver con el gobierno anterior, pero bueno ella representa el modelo de Cambiemos, ella hizo campaña por (Mauricio) Macri, al igual que Mirtha (Legrand), son grandes responsables del desastre en que ha quedado nuestra patria “.

 

 

En tanto Eduardo de la Serna consideró “una falta de respeto decir que hay que explicarles como cultivar, es vergonzoso porque ella no puede enseñarle a nadie nada que tenga que ver con el trabajo, ellos lo saben hacer el problema es que los han desalojado de la tierra”.

 

 

Y disparó: “Las palabras de Susana Giménez solo merecen repudio. Es gorila y no podemos esperar otra cosa que goriladas. No tiene capacidad de mirar al que sufre, al que tiene hambre, al desocupado. No los mira, no sabe, no puede o no quiere”.

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia