Connect with us

Deportes

Dura interna en el vestuario del Barcelona: El liderazgo de Messi y Luis Suárez no es positivo

Publicado

on

Aunque en Barcelona, por estas horas, la mayoría de las miradas gira alrededor del posible desembarco de Antoine Griezmann tras anunciar públicamente su salida del Atlético Madrid (la otra opción que baraja el francés es el PSG), la televisión española lanzó una bomba que promete sacudir por completo al “mundo azulgrana”.

El periodista Quim Domènech Puigbó de El Chiringuito sacó a la luz algunas de las internas que existen dentro del vestuario del conjunto catalán. ¿Los principales apuntados por la eliminación ante Liverpool? Lionel Messi y Luis Suárez.

“Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo”, soltó.

“El liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no es positivo”, afirmaron en El Chiringuito.

El equipo español ganó la ida de las semifinales por 3 a 0 gracias a dos tantos de Lionel Messi y uno de Luis Suárez. Sin embargo, en la vuelta, los ingleses se hicieron fuertes en su casa y lograron una remontada histórica al triunfar por 4 a 0 (dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum).

Según el mencionado periodista, una parte importante del plantel considera que el argentino y el uruguayo “dejaron a un lado al resto de sus compañeros” y que “ningunearon a Ernesto Valverde y sus planteos tácticos”.

“Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos. Que dejaron de lado al resto de sus compañeros y que, incluso, ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos”, agregó.

Por último, afirmó: “Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos”. Aunque Barcelona no logró arribar a la definición de la Champions League se coronó campeón de La Liga y se encuentra en la final de la Copa del Rey.

Deportes

Zambrano, concentrado por primera vez en Boca

Publicado

on

Por

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, presentó la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana ante Godoy Cruz con la novedad de la inclusión del defensor Carlos Zambrano.

Si bien el central había viajado con el plantel en los partidos anteriores, lo cierto es que nunca lo había hecho en calidad de convocado. Por eso -y ante la lesión de Lisandro López-, tendrá la posibilidad de hasta meterse en el banco de suplentes por primera vez.

Más allá de ésto, el equipo del Xeneize confirmado para enfrentar al Tomba será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Seguir leyendo

Deportes

River espera a Martínez Quarta para la última fecha de la Superliga

Publicado

on

Por

La lesión de Lucas Martínez Quarta cayó como un baldazo de agua fría en River, que perdería a uno de sus pilares para la definición de la Superliga y para el inicio de la Copa Libertadores.

El zaguero sufrió una “lesión muscular en el aductor derecho”, según informó el club. Como no se trataría de un desgarro, el cuerpo técnico del Millonario apunta a tenerlo disponible para el partido ante Atlético Tucumán del 7 de marzo.

Así las cosas, Martínez Quarta estaría afuera de los choques contra Estudiantes (mañana, en 1 y 57) y Defensa y Justicia, por la Superliga, y el de Liga de Quito, por la fase de grupos de la Libertadores.

Su lugar contra el Pincha será ocupado por Paulo Díaz, quien cumplió con las dos fechas de suspensión, por lo que River formaría con Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: Racing hundió más a San Lorenzo

Publicado

on

Por

En su visita al Nuevo Gasómetro, Racing se quedó con un triunfo importante por 1-0 que hundió más a un San Lorenzo que sumó su segunda derrota consecutiva y sigue sin poder encontrar el rumbo.

Si bien la Academia tuvo el partido controlado y complicó al arquero Sebastián Torrico con algunos remates a distancia, no fue sino hasta los 29 minutos del primer tiempo que, de cabeza, el defensor Mauricio Martínez abrió el marcador ante los de Diego Monarriz.

De poco sirvieron los cambios del técnico del Ciclón en el inicio del segundo tiempo para cambiar el resultado, incluso luego de sacar al zaguero Fabricio Coloccini y de sumar al juvenil Agustín Hausch en el ataque.

Ya con San Lorenzo jugado en ataque, Racing tuvo chances de aumentar la diferencia, pero Torrico evitó una nueva caída de su valla y mantuvo al Ciclón en partido.

Lo pudo haber empatado el conjunto de Boedo sobre el final, cuando un defectuoso cambio de frente del chileno Marcelo Díaz terminó en las manos de Gabriel Arias, algo que el árbitro Silvio Trucco curiosamente juzgó como pase al arquero y sancionó con un tiro libre indirecto dentro del área para los locales. A pesar de ésto, el intento de jugada preparada entre los hermanos Romero e Ignacio Piatti (quien tuvo su reestreno en el Ciclón al ingresar para el segundo tiempo) terminó en un despeje por parte de los defensores del conjunto de Avellaneda.

Así, la victoria de Racing significó para los de Sebastián Becaccece volver a meterse en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, mientras que para San Lorenzo implicó la segunda caída al hilo y una preocupación de cara a los promedios de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Tendencia