Connect with us

Entretenimiento

Diego Maradona: Quiero agradecer los mensajes de aliento

Publicado

on

El astro del fútbol mundial se dirigió a sus fans a través de las redes sociales para llevar un poco de tranquilidad tras la internación de este viernes. “Lamento que se hayan preocupado sin motivo”.
Diego Maradona llevó tranquilidad en Instagram luego del susto que provocó su internación de este viernes en la Clínica Olivos. Con una foto de la época en la que fue director técnico de la Selección argentina, el “Diez” agradeció “los mensajes de aliento”.

“Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos!!!”, escribió Maradona.

Antes, el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona aclaró que “no pasó nada” durante su breve internación en la Clínica Olivos este viernes y aseguró que se encuentra en “perfecto” estado para “los estúpidos de siempre” que especulan con su salud.

“Entré a la clínica con 58 años y salí con 50”, bromeó en diálogo con el programa “Un buen momento” para graficar su sentir en una jornada de rumores por su estadía por unas horas en el centro médico. “Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. Les digo que estoy perfecto”, aseguró con su sello para desmentir cualquier versión. “No pasó nada”, relativizó.

Maradona explicó que concurrió a la clínica para hacerse unas “resonancias” en sus rodillas y para cumplir con unos estudios médicos exigidos por la Federación Mexicana de Fútbol por su continuidad en el club Dorados de Sinaloa.

El ex DT de la Selección, que el sábado asistirá al bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, compartió que vive un presente “con la familia al completo”, lo que genera que “no pueda estar mal”.

Aclarada su situación de salud, Diego respondió preguntas variadas sobre su actualidad en México, el seleccionado argentino, Boca y su relación con Lionel Messi.

“Ahora voy por mi revancha en Dorados. El dueño del club es un joven de 30 años, un pibe emprendedor, multimillonario, maradoneano… Está orgulloso de que yo haya dicho que no a un par de ofertas que tuvo en el mismo fútbol mexicano”, afirmó.

“Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya tomará vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”, abundó.

Sobre el seleccionado argentino pidió que “tomen el comando (Daniel) Angelici y (Rodolfo) D’Onofrio”, presidentes de Boca y River, respectivamente.

“De (Claudio) Tapia no quiero hablar más porque a mí ya me traicionó, que siga haciendo todas las cagadas que está haciendo”.

Luego, respaldó la llegada del director técnico Gustavo Alfaro a Boca, consideró que “fue un acierto” de Angelici. “Me parece bárbaro que lo hayan elegido, es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría que Alfaro. Le deseo toda la suerte del mundo”, elogió.

A Messi le declaró todo su cariño “desde el corazón” y desafió a quienes quieran hacerlo pelear con el goleador de Barcelona a “que la sigan chupando”.

Finalmente, cuando se le pidió un deseo para el año que recién comienza, no dudó: “Lo único que le pido a Dios es que se vaya (el presidente) Macri”.

Entretenimiento

Atractivas propuestas de danza y de teatro para disfrutar en familia

Publicado

on

Por

El te­a­tro de la Ciu­dad -­Pasaje Vi­lla­nue­va 1470-­tie­ne pa­ra es­te fin de se­ma­na dos pro­pues­tas in­te­re­san­tes y de pro­duc­ción ne­ta­men­te co­rren­ti­na: la pri­me­ra res­pon­de a la for­ma­ción con­ti­nua en dan­zas y la se­gun­da, al ar­te de las ta­blas.
Hoy, a las 18:30 y a las 21:30, se pre­sen­ta­rá “Cla­ra y el Cas­ca­nue­ces”, de la Aca­de­mia Dan­zas de Ánge­les. Mien­tras que ma­ña­na, a las 20:30 se­rá el tur­no de la obra “Bé­sa­me mu­cho”, con la di­rec­ción de Gus­ta­vo Be­ní­tez.
“Cla­ra y el Cas­ca­nue­ces”, ba­jo la di­rec­ción ge­ne­ral de Lau­ra Sil­va, re­la­ta la his­to­ria de una ni­ña, Cla­ra, a quien su tío le re­ga­la un cas­ca­nue­ces en na­vi­dad. Du­ran­te un sue­ño muy pro­fun­do, co­mien­zan a ata­car­la ra­to­nes gi­gan­tes y el cas­ca­nue­ces to­ma vi­da, trans­for­mán­do­se en un sol­da­do.
Es­te sol­da­do ena­mo­ra a Cla­ra, la sal­va y la tras­la­da a un mun­do de sue­ños, en el que es una prin­ce­sa y to­dos les rin­den ho­me­na­je. Allí, re­ci­be al ha­da de azú­car em­ble­má­ti­co del ba­llet, al té de la chi­na con su fa­mo­so bai­le, al ca­fé de ara­bia con la dan­za ára­be, al cho­co­la­te de Es­pa­ña con la es­pa­ño­la y to­das dan­zas ca­rac­te­rís­ti­cas del ba­llet clá­si­co. Es­ta pues­ta en es­ce­na es una adap­ta­ción pa­ra ni­ños, los par­ti­ci­pan­tes os­ci­lan en­tre los 4 y 17 años de edad.
En tan­to que, el do­min­go, a las 20:30, se pre­sen­ta “Bé­sa­me mu­cho” una obra del dra­ma­tur­go Ja­vier Daul­te y di­ri­gi­da por Gus­ta­vo Be­ní­tez, quién ob­tu­vo en el úl­ti­mo Fes­ti­val Pro­vin­cial del Te­a­tro el se­gun­do lu­gar y par­ti­ci­pó en ma­yo en el En­cuen­tro Re­gio­nal del Te­a­tro, efec­tua­do en la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes.
Ca­be des­ta­car que es­ta obra ob­tu­vo tam­bién otras men­cio­nes en ac­tua­ción pa­ra: Lau­ra Qua­glioz­zi, Vir­gi­nia Za­ca­rí­as y Juan Ig­na­cio Cuen­ca Ni­mer.

 

Bé­sa­me mu­cho” es una co­me­dia dra­má­ti­ca en to­no de po­li­cial ne­gro que ex­po­ne los pro­ce­di­mien­tos de un gru­po de per­so­nas que bus­can a una com­pa­ñe­ra de tra­ba­jo de­sa­pa­re­ci­da.
En su afán de ha­cer lo me­jor pa­ra los que quie­ren, la bús­que­da de la ver­dad se ve­rá em­pan­ta­na­da en la­gu­nas de en­fren­ta­mien­tos emo­cio­na­les, de­seo de­ses­pe­ra­do de amis­tad, con­ver­sa­cio­nes sin sen­ti­do, eva­sión de ra­zo­na­mien­tos im­pres­cin­di­bles y per­so­na­jes ma­ni­pu­la­do­res.
Mien­tras, los enig­mas que in­ten­tan des­ci­frar per­ma­ne­cen sin res­pues­tas por sus mis­mas dis­trac­cio­nes sen­ti­men­ta­les. Un es­pec­tá­cu­lo te­a­tral con el me­jor rit­mo ci­ne­ma­to­grá­fi­co y ex­tra­or­di­na­rias ac­tua­cio­nes.
La fi­cha ar­tís­ti­ca es­tá com­pues­ta en ac­tua­ción por Wal­ter Mo­re­no, Mil­ton Ro­sés, Lau­ra Qua­glioz­zi, Gas­tón Ale­xis, Ca­mi­la Be­ní­tez, Ed­gar­do Frí­as, Be­lén Kunz, Juan Ig­na­cio Cuen­ca, Vir­gi­nia Za­ca­rí­as, Gua­da­lu­pe Ro­si­llo, Cris­tian Ve­laz­kez; en asis­ten­cia de es­ce­na: Ma­tí­as Be­ní­tez; y en la di­rec­ción Gus­ta­vo Be­ní­tez.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La manía de Paula Chaves: “Soy de barrer. Me gusta el…”

Publicado

on

Por

Cada uno con su manía… Así lo dejó en claro Paula Chaves (34), quien visitó a Verónica Lozano en su programa, Cortá por Lozano, y reveló cuál es la suya. Parece que la mujer de Pedro Alfonso tiene una obsesión: la limpieza de su casa y es por eso que anda de acá para allá con el escobillón en mano.

“Somos un montón, pero estamos siempre todos juntos en la cocina. Yo soy de la barrida, descargo mucho ahí. Siempre le pido a Pedro que me levante los pies para poder barrer”, dijo entre risas la conductora de Bake off, envío que estrenará en breve su segunda temporada.

 

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: “Fue súper…”

Después, escoba en mano, la modelo mostró cuál es la técnica que usa para lograr un buen barrido. “Se barre hacía abajo, sino me tirás todo el polvo para arriba. Es siempre para abajo. Yo hago muchos montoncitos por todos lados. Y después uso la palita. Tiene que ser cortito, para que no vuele todo el polvo”, explicó.

“Después tener que ir acordándote donde dejaste los montoncitos. La palita tiene que tener la gomita bien pegada al piso, para que no se vaya el polvo por abajo”, agregó para más detalles. Pero lo suyo no es una simple barrida, sino todo un tema en su vida.

“Me gusta el piso limpio. A veces siento que mi humor varía según el orden de mi casa. Yo veo todo enquilombado y estoy mal, alterada. Cuando veo que está todo en orden, estoy tranquila”, aclaró. “No soy tan amiga de los productos para el piso porque también te resbalás, los chicos andan todo el día en patas y con dos perros y un gato, es difícil. Pero si la barrida. No importa que brille, lo que importa es que no esté el pelo cortito en el piso”, cerró.

Pero esta semana no todas fueron buenas noticias para Paula. Mariano Caprarola la destrozó por su look en los Martín Fierro. ¿Estás de acuerdo? ¡Dale play!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Shakira mostró sus habilidades como diseñadora y bailó con una bikini fucsia

Publicado

on

Por

Shakira no es la primera artista que demuestra que sus dotes creativos exceden los que muestra sobre el escenario. Así como ocurrió con las actrices locales China Suárez o Julieta Cardinali, quienes realizaron colecciones cápsulas para diferentes marcas, la cantante colombiana mostró que ella también es buena para el diseño.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se la ve bailando en cámara lenta luciendo un bikini súper original, en color fucsia y lleno de flecos. Y lo que llamó la atención fueron sus palabras. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak”, escribió al pie.

Ailén Bechara reveló detalles de su encuentro con Leo Messi: “Fue súper…”

Rápidamente, el video tuvo más de 10 millones de reproducciones, cientos amorosos mensajes y otro tanto de respuestas que resaltaban lo bella que está.

Así, como se dice vulgarmente, la artista mató dos pájaros de un tiro, porque además de exponer el modelo que creó, aprovechó para desmentir la versión de embarazo que hace días explotó en las redes. Con un sensual bikini, el abdomen a la vista y ningún rastro de embarazo, le dijo al mundo y a sus más de 56 millones de seguidores que por ahora no espera un tercer hijo con el futbolista Gerard Piqué. Y lo que –además- quedó en evidencia es el lomazo que a sus 42 años tiene. ¡Diosa!

Seguir leyendo

Trending