Connect with us

Sociedad

Correntinos que viajaban en la ambulancia se recuperan tras el choque

Publicado

on

El parte médico es alentador para los correntinos quienes viajaban en una ambulancia que impactó contra otro rodado sobre Ruta Nacional Nº16.

El choque frontal entre una ambulancia y un automóvil dejó como saldo el fallecimiento de dos personas, a quienes acompañaban sus hijos de 5 y 8 años.

Al respecto el parte médico desde el hospital 4 de Junio, en Sáenz Peña donde están internados los pequeños, indicó que el menor de ellos, sufrió un traumatismo en el cráneo y necesita asistencia mecánica respiratoria.

“Los médicos lograron estabilizarlo y evoluciona favorablemente”, informaron desde un portal de noticias local.

Su hermano de 8 sufrió una lesión en la pelvis, quien continúa estable y consciente.
En cuanto al informe médico de los correntinos, se informó que el chofer Carlos Rey tiene fractura en su pierna izquierda y su acompañante César González, un esguince de tobillo, por lo que ya obtuvo el alta médica el lunes por la noche.

Sociedad

Un enorme árbol se desplomó en plaza Cabral

Publicado

on

Cerca de las 00.15 de este domingo un enorme árbol cayó en la plaza Cabral. El fuerte temporal que azotó a la ciudad habría sido el desencadenante del sorpresivo hecho. “Era un árbol añejo de 15 metros de alto y 20 metros de diametro de copa”, informaron desde la Municipalidad.

Seguir leyendo

Sociedad

Incendio destruyó por competo una casa céntrica de Mburucuyá

Publicado

on

El incendio de una casa céntrica ocurrido ayer por la mañana en Mburucuyá causó gran susto en esa comunidad por el temor de que las llamas avancen hacia domicilios linderos.

Las fuentes precisaron que el hecho se produjo en un domicilio ubicado por calle San Martín, detrás de la comisaría local.

Por la magnitud de las llamaradas se vivieron momentos de mucha tensión hasta que se logró controlar la situación. La lluvia caída y la humedad del ambiente no pudieron evitar que el fuego consumiera íntegramente la casa. Investigan las causas.

Seguir leyendo

Sociedad

Mataron de un tiro en el pecho al padre de una concejal durante un asalto

Publicado

on

Carlos Moriggia, de 52 años, intentó resistir un robo en su carbonería y fue baleado por los delincuentes. Falleció en el hospital en el que estaba internado.

Un hombre de 52 años, padre de una concejal de Cambiemos en Pilar, fue asesinado de un balazo durante un robo en su comercio.

El hecho se registró este sábado al mediodía, cerca de las 13, en una carbonería ubicada en French y la ruta 8 del mencionado partido del norte del conurbano, propiedad de Carlos Eduardo Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia.

En ese momento ingresó al local un ladrón que comenzó a amenazar a los empleados empuñando un revólver con intenciones de robo. Moriggia se enfrentó con el delincuente para resistir el asalto y, durante el forcejeo, recibió un disparo en el tórax.

El ladrón sustrajo dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves de un Chevrolet Corsa verde con el que escapó hacia la autopista Panamericana.

Los empleados del comercio alertaron de inmediato al 911 y los policías de la comisaría 1ra. de Pilar que acudieron al lugar solicitaron el traslado de Moriggia a un centro asistencial de la zona.

Allí fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en estado de observación hasta la noche, cuando falleció a raíz de las lesiones provocadas por el disparo.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Jorge Noceti Martín, quien dispuso una serie de medidas para dar con la identidad y paradero del delincuente.

Seguir leyendo

Trending