Thumbnail for 9508

Comisario defendió a su vecina y baleó a un hombre

Hospital Escuela

El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio Serantes luego de una fuerte discusión entre un hombre de 25 años y un comisario. Al parecer, el funcionario policial salió en defensa de su vecina que pidió ayuda tras ser víctima de violencia de género. En ese momento y por causas que se investigan, el comisario disparó al joven y el proyectil ingresó en el cuello.

Radio Sudamericana dio a conocer de manera exclusiva el hecho policial que dejó a un hombre gravemente herido tras un fuerte enfrentamiento esta madrugada en las 82 Viv. Mnz 1 Casa 8 del B? Serantes.

Las primeras informaciones indican que el herido identificado como Sergio Armando Borrego (25) había regresado a la vivienda que compartía con su ex mujer junto a 10 personas con armas de fuego. El joven, por disposición judicial, no podía acercarse a su familia por antecedentes de violencia doméstica en reiteradas oportunidades.

La mujer, María Molina (28), pidió ayuda desesperada a su vecino comisario identificado como Rubén Rolando Medina y por causas que se tratan de establecer se inició una fuerte balacera. Borrego estaba armado y con al menos 10 cómplices.

El joven de 25 años resultó gravemente herido con un disparo en el cuello y fue derivado de urgencia al Hospital Escuela. Fue operado de urgencia y por el momento se encuentra estable en Terapia Intensiva. Por el caso, no hay ningún detenido.

fuente:sudamericana

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>