Connect with us

Sociedad

Choque en Ruta 5 dejó un herido

Publicado

on

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 6:30, en Ruta Nacional Nº 5, a la altura del Kilómetro 6. Un automóvil marca Renault Logan, guiado por Mauro Almirón, de 18 años, colisionó contra una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc, guiada por Víctor Billordo, de 38 años.

El auto terminó volcando y la motocicleta impactando contra una columna de alumbrado. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Escuela “General José de San Martín”, debido a las lesiones sufridas.

Sociedad

Niño de tres años internado tras choque entre un auto y una moto en el barrio Independencia

Publicado

on

Este mediodía se registró un fuerte choque entre una moto y un auto en el barrio Independencia. En el rodado menor iban una mujer y su nieto de tres años. Según testigos la moto circulaba más fuerte de lo debido y fue embestida por el auto. El menor, de tres años, fue rescatado de una cuneta donde terminó tras el impacto. Fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II por lesiones de carácter reservado.

Seguir leyendo

Sociedad

Depravado manoseó a una mujer e intentó pegarle en la vereda del Ministerio de Seguridad

Publicado

on

Una mujer que caminaba en la zona de Salta y Quintana, se cruzó con un joven que la manoseó al pasar e intentó agredirla físicamente, tras lo cual, fue detenido. Según el relato de la mujer, de nombre Romina, el hecho se produjo en la vereda del Ministerio de Seguridad.

“Yo venía caminando por la vereda y me tocó la cola, le grité y me quiso pegar, entonces le revolee la mochila”, detalló Romina.

En tanto, agregó que “me llamó la tención que se me haya venido encima para pegarme, me tiró golpes de puño”.

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, a plena luz del día, en la vereda del Ministerio de Seguridad y pocos metros de la Jefatura de Policía. El agresor fue detenido en el lugar.

Seguir leyendo

Sociedad

Cortocircuito provocó incendio en una verdulería del B° San Gerónimo

Publicado

on

Pasadas las 23 del martes, dos dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron intensamente para apagar las llamas de un gran foco ígneo en el barrio San Gerónimo. “Un cortocircuito de un freezer causó el incendio, solamente se generaron daños materiales”, confirmaron fuentes policiales.

El lugar funcionaba como verdulería y está situado por avenida Laprida, entre Caracas y Olivos. Dos dotacionaes de Bomberos trabajaron varias horas para apagar las llamas. Radio Dos

Seguir leyendo

Trending