Connect with us

Deportes

Andrada entrenó aparte y está en duda

Publicado

on

El arquero Esteban Andrada se entrenó hoy de manera diferenciada y está en duda su presencia para el partido en el cual Boca recibirá a Independiente, por la decimoséptima jornada de la Superliga en el reinicio del campeonato.

Andrada no practicó a la par de sus compañeros debido a que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha y realizó trabajos primero en el gimnasio y luego en kinesiología.

El arquero de Boca no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos que el conjunto de La Ribera disputó durante la pretemporada, ante Universitario de Lima y frente a Athletico Paranaense.

La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, no exigirlo, ver cómo evoluciona y el viernes el entrenador Miguel Ángel Russo evaluará si está o no en óptimas condiciones para enfrentarse al elenco de Avellaneda.

En caso de que Andrada no esté al cien por cien, en su lugar estará nuevamente Marcos Díaz, quien se entrenó junto con sus compañeros en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza.

Los futbolistas de Boca llevaron a cabo una práctica en la cual realizaron ejercicios regenerativos y luego hicieron fútbol en espacios reducidos bajo la mirada de Russo, quien aún no definió el equipo que recibirá a Independiente.

Boca se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Superliga, a un punto de los líderes Argentinos Juniors y River, y en el reinicio del certamen argentino será local del conjunto de Avellaneda desde las 21.45 con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por Fox Sports Premium.

Deportes

Champions League: El imparable Haaland le dio ventaja a Borussia Dortmund sobre PSG

Publicado

on

De la mano de dos goles del imparable Erling Braut Haaland, Borussia Dortmund derrotó por 2-0 a París Saint-Germain y sacó una buena diferencia como local en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League.

El goleador noruego de apenas 19 años convirtió a los 24′ y 32′ del segundo tiempo, por lo que ahora lleva 11 tantos en siete partidos oficiales con la camiseta del conjunto alemán. Sí, son cifras que meten miedo.

En el medio había igualado transitoriamente la historia Neymar, que la empujó a los 30′ luego de una gran acción en velocidad de Kylian Mbappé. Inmediatamente después salió Ángel Di María (entró Pablo Sarabia en su lugar) y Mauro Icardi lo vio desde el banco.

La revancha entre PSG y Borussia Dortmund se disputará el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

Seguir leyendo

Deportes

Atlético de Madrid dio el golpe y se quedó con el duelo de ida ante Liverpool

Publicado

on

El Colchonero golpeó desde el vestuario. A los 3 minutos, tras un corner, la pelota le quedó a Saúl Ñíguez, quien la empujó y marcó el único tanto del encuentro disputado en el Wanda Metropolitano.

Al conjunto inglés, puntero por amplia diferencia de la Premier League, le costó mucho quebrar la defensa del equipo español: tuvo muy pocas llegadas en el primer tiempo (unos remates de Henderson y Salah).

Play Video
A los Reds les anularon bien un gol. Jan Oblak, arquero del Atlético, se equivocó en una salida y le regaló la pelota a Salah, quien se la cedió a Firmino: el brasileño -en off side- se la devolvió al egipcio y éste anotó, pero todo estaba anulado.

El segundo tiempo fue igual de disputado. Los locales no tuvieron muchas chances claras: sólo un remate de Lodi desde media distancia. Liverpool siguió con complicaciones para inquietar el arco del Colchonero: apenas un cabezazo de Salah y un disparo de Henderson, que pasaron muy cerca.

Cuando faltaban 13 minutos para el final, Simeone decidió mandar a la cancha a Diego Costa en lugar de Correa. El delantero volvió a la actividad después de más de tres meses parado por una hernia discal cervical: su último partido había sido el 10 de noviembre.

De esta manera, Atlético de Madrid sacó una ventaja mínima para el encuentro de vuelta en Anfield, que será el próximo 11 de marzo desde las 17 horas.

Seguir leyendo

Deportes

Guillermo averiguó condiciones para llevarse a Messi a la MLS

Publicado

on

Barcelona atraviesa una profunda crisis institucional, se acumulan los conflictos y los rumores sobre un cansancio de Lionel Messi se hicieron más fuertes. Por eso las especulaciones con respecto al futuro de la Pulga generaron incógnita.

En ese contexto, Guillermo Barros Schelotto se contactó a fin de año con Jorge Messi para saber si su hijo tenía intenciones de escuchar una propuesta de Los Ángeles Galaxy, que buscaba un reemplazante de peso para sustituir a Zlatan Ibrahimovic.

La operación finalmente no llegó a buen puerto porque la Pulga permaneció en el culé, pero el intenso se hizo.

Seguir leyendo

Tendencia